Promixx, ¿es el mejor mezclador de bebidas?

Promixx lleva ya un tiempo en el mercado de los mezcladores de bebidas y en cada uno de sus nuevos productos ha ido evolucionando para optimizar y afinar al máximo el diseño final.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar su nuevo Promixx y os contamos nuestras sensaciones sobre el producto.
promixx


¿Qué es Promixx?

Se trata de un vaso mezclador de bebidas que cuenta con un motor y unas aspas que hacen que se puedan mezclar los diferentes elementos que nos interesen.

Viene provisto de una batería que puede ser cargada vía usb.
Su cierre superior es bastante eficaz, ya que evita cualquier tipo de goteo.
El vaso puede ser utilizado tanto para hacer las mezclas como para beber directamente en el.

En el vaso podemos encontrar diferentes medidas que nos ayudarán a realizar las mezclas perfectas.

¿Para qué utilizar el mezclador Promix?

Aunque puede servir para mezclar todo tipo de bebidas, como por ejemplo para hacer un batido, el público objetivo de este tipo de productos son las personas que suelen incluir suplementos, proteinas, dietas líquidas, etc... como suelen ser deportistas, usuarios de gimnasios, entre otros.
Vaso mezclador Promixx


¿Cómo funciona este Promix?

La manera correcta de usarlo sería poniendo primero el líquido principal, por ejemplo el agua.
Posteriormente lo encendemos para que comience a girar sus aspas.
No debemos preocuparnos por tenerlo abierto, ya que no suele salpicar apenas.
Entonces iremos añadiendo el nuevo elemento, por ejemplo nuestros polvos de proteínas.

En este momento podemos cerrar el vaso y dejarlo mezclando durante medio minuto o un minutos más.

Vamos a comprobar como es muy eficaz, ya que no nos dejará ningún grumo al vaciar el contenido y como hará una mezcla perfecta de los ingredientes.

Al tener el vaso mezclador Promix en las manos, se siente que está fabricado con materiales de calidad y notamos que estamos ante un producto muy bien acabado y sólido.
¿Para quien está recomendado el Promix?

Naturalmente, si solo lo vas a utilizar alguna vez de manera muy esporádica, no merece la pena gastar este dinero, pero en cambio, si sueles hacer mezclas de forma habitual, estamos ante uno de los mejores mezcladores del mercado y sin duda alguna, te va a resultar realmente útil.



Puedes encontrar este vaso mezclador Promixx modelo 2018 en la web de Promixx o en webs como Amazon

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición consejos salud ...

Reduce el consumo de café con estas bebidas El café es como el cigarrillo o el alcohol, crean una alta dependencia y pareciera que sin el no se puede vivir o aguantar el día porque un "un cafecito ayuda a mantener la fuerza". Pero resulta que se han descubierto mezclas e infusiones con plantas menos dañinas y bondadosas para la salud que de hecho, tienen sabores parecidos al café. ¿Había ...

Cáncer Noticias De Salud azúcar ...

El azúcar y su consumo se ha venido incrementando mundialmente, la publicidad que se realiza en bebidas genera millones de dólares en ganancias, por lo que cada día las ventas de bebidas azucaradas van en aumento.  También cada día crecen las evidencias de que la ingesta elevada de azúcar consumida en bebidas comerciales se asocia con muchos problemas de salud. En los últimos tiempos se puede nota ...

hidratación nutre azúcar ...

Vivimos en un momento en el que todo hay que hacerlo deprisa. Las prisas forman parte de cada uno de nuestros días. Debido a esto, nos hemos acostumbrado a ingerir, de manera habitual bebidas que nos estimulen para poder seguir corriendo. Sin embargo, el consumo de bebidas excitantes es perjudicial para la salud por lo que sería muy recomendable reducirlas. Veamos por qué. Vivimos a toda prisa ...