Bebidas para quemar grasa




Cada persona tiene su plan de alimentación y rutina de ejercicio muy bien definida. Desde hace tiempo, yo asisto a mi nutricionista donde llevo una dieta balanceada para mi día a día. Siempre me gusta estar en forma, verme y sentirme bien. No solo por estética si no también por salud física y mental.

La temporada fría ha llegado y las fechas festivas están a la vuelta de la esquina; los antojos no faltan y las reuniones nos harán comer hasta llenar. Es por eso que ahora me quiero cuidar más para estar mejor durante esta época y no perder todo lo que he ganado.


Hay partes de nuestro cuerpo donde se acumula la grasa cuando nos excedemos en ciertos alimentos, al mismo tiempo la edad y los factores físicos nos pueden afectar. Hay bebidas naturales y saludables que nos pueden ayudar a contrarrestar este problema. Recuerda que siempre tiene que ser constante y crear el hábito para que poco a poco vayas viendo resultados.


En el post de hoy te comparto las mejores bebidas quema grasa. Estoy segura que te sentirás bien, ¿te gustaría comenzar a probarlas?
 

1. Jugo verde 


Se volvió muy famoso porque ayuda a que tu cuerpo se desintoxique. Por sus ingredientes baja los niveles de grasa y comienzas a bajar de peso, aparte de su gran aportación de nutrientes para tu salud. ¡Agrégalo a tu dieta!  

Ingredientes 

- 2 naranjas exprimidas
- 1 varita de apio
-  Puño de espinacas
-  1 taza de piña picada 
-  1/2 vaso de agua
 

Preparación

Para comenzar, recuerda limpiar y desinfectar correctamente todos los ingredientes.  Elige las espinacas más verdes y oscuras, esto quiere decir que tendrán una mayor cantidad de nutrientes. Pon todo en la licuadora y después de mezclar tómalo rápido para aprovechar todos los beneficios. Te recomiendo que lo tomes en ayunas así las vitaminas irán directo a tu sangre. 
 


2. Jugo de hierbabuena 


El jugo de limón y hierbabuena sirve para bajar de peso. Es una de las más efectivas y populares mezclas, rápida de preparar y de sabor delicioso. Te recomiendo que lo tomes por la mañana y en la noche.

Ingredientes 

- Jugo natural de un limón
- Hojas de hierbabuena
- Puñado de espinacas
- 1 pepino
- 1 pera

Preparación

Lava y desinfecta todos los ingredientes. Posteriormente licua hasta que sea completamente líquido y disfrútalo frío.



3.  Té de jengibre 


El jengibre es un antioxidante natural, rico en vitaminas y un excelente apoyo para quemar grasas. Comienza actuando cuando tu estómago se empieza a desinflamar. ¡Te encantará esta raíz! 

Ingredientes 

- Raíz de jengibre
- 2 limones 
- 1 naranja 
- 1 litro de agua
 

Preparación

Este té es muy simple de hacer: primero lavas perfectamente los limones, la naranja y la raíz. Pones a fuego lento el litro de agua, pedazos pequeños de jengibre. Combinas con el agua el jugo de los limones y de naranja. Dejas las cáscaras dentro del agua y esperas a que todos los ingredientes hiervan aproximadamente diez minutos y tu té estará listo. 

 

4. Agua con chía

La mejor opción para quemar grasa sin sufrir y de forma deliciosa es agregando un toque de chía a tu agua. Mira esta receta que te encantará.

Ingredientes

- 200 gramos de chía
- 1 litro de agua natural
- 2 pepinos
- De 5 a 10 limones (gusto opcional)

Preparación

El primer paso es dejar la chía reposando en agua natural un par de horas. Después licua los pepinos con el litro de agua y exprime los limones. Añade la chía sin el agua y la mezclas incorporando el resto de los ingredientes. Finalmente puedes endulzar con algún sustituto. 


5. Agua de jamaica


La flor de jamaica es un excelente apoyo para bajar los niveles de grasa de tu cuerpo. Un muy buen diurético y limpiador para tu hígado y riñones. 

Ingredientes

- Dos litros de agua
- 1 kilo de flor de jamaica 
- Endulzante (opcional) 

Preparación

Primero lavas la jamaica y la pones a cocer en un litro de agua, después de que hierva la dejas un rato pequeño en fuego bajo. La dejas enfriar un rato y le agregas otro litro de agua extra para que quede el sabor menos agresivo. Finalmente puedes agregar un poco de tu endulzante de preferencia. ¡Disfruta tu agua de jamaica con un poco de hielo! 


Algo que he aprendido con el paso del tiempo, es que no sólo un buen plato balanceado de comida es suficiente para estar en el peso ideal. También se necesita de ejercicio físico, buena hidratación y estar bien por dentro contigo misma.

Puedes estar disfrutando de alguna bebida deliciosa a lo largo de tu día, sin sufrir y que te ayudarán a estar quemando grasa, agregando nutrientes a tu cuerpo constantemente.

Espero que te hayan encantado estas opciones que dejé para ti, te espero en mi siguiente post con nuevas ideas y recetas que mejorarán tu salud y serán un gran aliado para que bajes de peso. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Como quemar grasa abdominal de manera sencilla, aquí te mostraremos como. La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar pero por suerte tenemos en la naturaleza ciertos alimentos con los que podemos quemar grasa abdominal. Esta vez vamos a ver 3 bebidaste ayudaran aComo quemar grasa abdominal,nos van a ayudar mucho y sobre todo si las complementamos con una alimentación saludable ...

Como sabemos, las bebidas no vienen ya etiquetadas con una pegatina que ponga "ideales para perder peso" NO. Pero bien es cierto que existen algunas bebidas que pueden ayudarte a quemar grasa y que quizás no sepas. Por supuesto, las bebidas azucaradas y los refrescos no te van a ayudar a conseguir tu meta, pero si hemos encontrado algunas que no te frenarán en tu objetivo de bajar peso. Es más, te ...

Cuando hablamos de navidad, parece que habláramos del sabotaje de tu dieta, todo son dulces, cenas, champán, vino..Pero todo no tiene porqué ser solo dulces, chocolates y bebidas; de hecho, algunos de los alimentos más comunes en invierno pueden ayudarte a mantener tu linea y te ayudan a quemar grasa. Te gustaría saber cuales son? Aquí te enseñamos 6 alimentos quema grasa que deberías estar añadie ...

Muchas personas no están conformes con su abdomen, quieren perder volumen o quieren marcarlo y para ello es necesario deshacerse de la grasa que hay en esa zona.En este artículo vemos cómo quemar grasa abdominal y para ello hablaremos de los alimentos que debemos de consumir y lo que debemos de eliminar y también daremos un ejemplo de cómo debe ser un menú del día para quemar esta grasa.Alimentos ...

No sólo organizando mejor las comidas o evitando el consumo de ciertos alimentos podemos bajar de peso; existen muchas maneras de ayudar a nuestro cuerpo a acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y quemar grasa de forma natural. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo a través de deliciosas y efectivas bebidas verdes.Los licuados elaborados con vegetales y frutas verdes son perfectos para desintox ...

Siempre es importante tener una rutina para quemar grasa y calorías. No se requiere de mucho tiempo diario pero si de esfuerzo y constancia. Toma nota de los consejos que te mostramos a continuación: Son solo 5 minutos los que vas a necesitar para ejecutar este ejercicio de cardio para quemar grasa, que depende de cuantas sean las veces que lo hagas y la alimentación que tengas, si estás haciéndo ...

4 bebidas que reducen la grasa del vientre y aceleran su metabolismoAunque el metabolismo está determinado en parte por nuestra genética, tenemos la capacidad de aumentar nuestra tasa metabólica haciendo ejercicio y comiendo bien. De hecho, la mañana es el momento ideal para darle un impulso al metabolismo porque acabas de despertarte y tu cuerpo necesita comida y agua.Mucha gente realmente tiene ...

Generalmente cuando se acerca un evento importante o épocas como el verano, nos preocupamos por bajar esos kilitos que tenemos de más. Casi nunca nos fijamos en la importancia de mantener un peso saludable todo el año. Siempre nos vamos por el aspecto estético y no pensamos en las enfermedades causadas por el sobrepeso como diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, entre otras. Un aspect ...

Las bebidas para quemar grasa y desintoxicar nuestro organismo se han convertido en el boom de los últimos años dentro de las dietas para adelgazar. Sin sentirnos con sobrepeso, ahora somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra salud ingiriendo vegetales y frutas frescas incorporándolas a nuestra dieta regular.SOBREPESO - QUEMAR GRASA DESINTOXICARLa frutoterapia se ha colocado en los ...

El sobrepeso es un problema muy extendido en la sociedad moderna, a causa, principalmente, de la mala alimentación y la vida sedentaria que llevamos. Las dietas se han erigido como las soluciones más eficaces para combatirlo, sin embargo no siempre son tan eficaces como nos gustaría, ya sea porque no hacen una correcta distribución de las comidas, o porque simplemente no son las adecuadas. Es imp ...