Siempre me he considerado una persona bastante deportista, en algunas etapas de mi vida por circunstancias no tan activa, pero siempre gran amante de los deportes. Ya desde pequeña me gustó todo tipo de deportes, estuve en el equipo de atletismo, balonmano, baloncesto, un culillo inquieto como decía mi madre.
Luego vino el gran descubrimiento cuando mi pareja y yo nos metemos en el mundillo del baile y empieza nuestra andadura dentro de la competición, me encontraba bastante en forma, pero un día decido ponerme a correr para conseguir algo más de fondo para mi baile y descubro lo que a día de hoy es mi gran pasión el RUNNING.
Lo que empezó siendo unas carreritas para coger fondo se ha convertido en mi día a día ya que no hay uno que no salga a correr bien con las chicas a las que entreno o bien con mi grupo de running, e incluso los fines de semana cuando las competiciones de baile nos lo permiten toda la familia, hasta mi perrita sakira es corredora :))
En el running he encontrado la vía para soltar mis tensiones, para estar conmigo misma, para aprender a escucharme, a encontrar esa paz que muchas veces anhelaba, a superar mis límites, me ha dado la oportunidad de conocer y sigo conociendo gente maravillosa y a sentirme totalmente realizada y emocionada cuando aporto mi granito de arena para que alguna persona consiga sentir todas las cosas que yo siento con este deporte.
Después de unas cuantas carreras de 10 y 13km viene mi gran objetivo mi primera media maratón 21km de disfrute, sin estar exentos de su puntito de sufrimiento, porque como dice una frase que me encanta "Sin sufrimiento no hay running".
Estoy emocionadísima porque nunca pensé que pudiera correr una media maratón, igual sí a los veinte, pero a mis cuarenta primaveras!!! lo importante es que me siento de veinte ;)), con lo que se demuestra una vez más que "QUERER ES PODER" no creéis???