Salud

piscina

577 ideas encontradas en Salud.

Hay quien acude durante todo el año a la piscina, sobre todo para practicar deporte, aunque lo más común es acudir a ella cuando suben las temperaturas para refrescarse.

En facilisimo.com encontrarás información no sólo de los deportes que se pueden practicar en ella, si no de las precauciones que hay que tomar cuando se visita para evitar problemas de salud como los hongos en los pies, la irritación de los ojos o las quemaduras en la piel.

Podrás encontrar esta información y mucha más aquí. ¡Disfruta de la piscina de forma saludable!

Imagen: aguscr/Flickr


Buscar en todo facilisimo
salud condromalacia deporte ...

¿Artrosis o condromalacia en las rodillas? Estos ejercicios pueden ayudarte

Si la rodilla te duele habitualmente, bien sea por culpa de la artrosis o de cualquier lesión, y necesitas unos ejercicios poco agresivos para fortalecerla, echa un vistazo a este vídeo. ¡Te ayudará!

salud español piernas ...

Aprovecha los 'días de pisci' para mejorar la circulación con estos estupendos estiramientos

No dejes que las vacaciones arruinen todo el progreso que has alcanzado a lo largo del año. Aprovecha los 'días de pisci' para realizar estos ejercicios de aquagym y ¡mantén tu cuerpo en forma!

riesgos en la piscinas poner a punto la piscina cuidar la piscina ...

Consejos para evitar accidentes en la piscina

Recomendaciones para nadar en piscinas. Con las altas temperaturas a quién no se le antoja nadar en una piscina este verano. Pero antes de eso hay que verificar su estado. Apunta nuestros consejos para estar protegido.