Yo las consumo a cualquier hora del día. Por la mañana dejos unas cuentas preparadas mientras me hago en desayuno y las voy añadiendo a mis comidas y las como entre horas si me da hambre. Están realmente buenas por lo que tienes que controlar el ansia de comértelas todas.
¿Qué necesitamos para hacer las chips cetogénicas de queso parmesano?
Es algo súper sencillo de hacer, solo tienen un ingrediente y no necesitaremos apenas utensilios de cocina para elaborar nuestras patatas keto de queso parmesano. Básicamente necesitaremos:
Queso parmesano
Rallador (si tenemos varios ralladores en casa podemos rallar el queso de grosores diferentes, así no nos quedarán todas iguales)
Horno y papel de horno (en el caso de elegir el horno para prepararlas)
Sartén.
Método de preparación de las patatas cetogénicas de queso parmesano
Aunque se pueden preparar al horno yo siempre las hago en la sartén, ya que controlas todo mucho mejor y es algo más rápido y sencillo de hacer. Te recomiendo ver el vídeo para que te resulte todo más sencillo de preparas. Es posible que las primeras chips no te salgan del todo bien, pero no te preocupes, esto es como cuando hacer tortitas la primera vez. nunca te salen bien. a la tercera o cuarta patata de queso parmesano ya te saldrán todas perfectas.
Pasos a seguir:
Rallamos el queso parmesano. En un plato a parte o directamente en la dartén. Si es la primera vez te recomiendo que lo hagas en un plato a parte. Si tenemos varios ralladores de diferente grosor te recomiendo usar varios, así tendrás patatas de apariencia muy diferente.
Calentamos la sartén al máximo. No es necesario usar aceite ni otra grasa, el queso ya es bastante graso de por sí. Es muy importante que la sartén este muy caliente.
Colocamos un montoncito de queso rallado en la sartén. También puedes rallar el queso directamente sobre la sartén, pero si es tu primera vez mejor colocarlo a mano.
Cuando los bordes estén dorados apagamos la sartén y retiramos el queso.
Con unas pinzas lo despegamos con cuidado de la sartén. Es frágil y puede romperse.
Lo apoyamos en una espátula u otro utensilio y lo dejamos enfriar antes de colocar en el plato.
Listo para comer.