Esta es una época en la que no sólo disfrutamos del sol, también durante las vacaciones (el que las tenga claro?) se disfruta de una buena mesa aparcando como cada año la dieta, y claro comemos más y luego tenemos problemas con las digestiones., ya lo hemos comentado otra veces, pero es algo muy habitual.
En ocasiones ese problema no parece sólo por la ingesta convulsiva de chuches, polos, helados y otras cosas similares, a veces esos problemas digestivos van asociados a una alimentación excesiva, como estamos en periodos de descanso nos pasamos con las cantidades de comida, al igual que pasa en las Navidades.
Siempre o casi siempre echamos mano de las infusiones para mejorar las digestiones, pero ya sabeis que podemos encontrar multitud de remedios naturales en cápsulas que nos ayuden a digerir mejor, y además para todos los gustos.
El hinojo para los gases, el Boldo para mejorar la digestión, la Alcachofa para eliminar toxinas o el Cardo Mariano, son algunas de las plantas medicinales que nos pueden ayudar y si ya lo que queremos es comer menos, recuerda que el remedio natural más indicado es el Glucomanano.
Recuerda, en cualquier momento del año, plantas medicinales.
Articulos Relacionados:
FITOTERAPIA EN VACACIONES.
Nutrición en Semana Santa.
Para el frío, Fitoterapia y nutrición.