Una de las ideas que me ha estado rondando por la cabeza ha sido la de ¿ Para que estamos aquí? ¿Que tenemos que hacer para conseguir una vida plena?, ¿ buscarnos a nosotros mismos o crearnos ?
Lo de buscarnos, siempre me ha parecido que no tenia mucho sentido. Como podía buscarme si yo ya estaba presente y no había otra persona que fuera igual que yo. Porque si la hubiese eso significaría que yo no era única en este mundo, que cualquier persona podía sustituirme. Pero la vida no es como un puesto de trabajo donde tus habilidades las pueden tener cien personas más. Por lo tanto no eres imprescindible. Así que, cambiarme por otra que fuera otra yo, no tenia sentido yo erá única para las personas que me querían.
Sin embargo crearme si tenia sentido. Porque a lo largo de nuestra vida no estamos transformando. La única diferencia es que: cuando somos niños, adolescentes las personas adultas que nos rodean junto a nuestro entorno social nos amolda a su forma de ser o no nos amoldamos a ellos porque no conocemos otra cosa. Todavía no estamos preparados para seguir nuestro propio camino y convertirnos en la persona que deseamos ser. Muchas de nosotras nunca llegamos a convertirnos en lo que queremos. Porque alguien nos ha dicho que hay buscarse. En lugar de que tú te puedes crear a ti misma. Eres como un lienzo en blanco, como un disco duro. Puedes borrar lo que se ha introducido en ti y volver a grabar la información que realmente quieres saber y tener para tu vida. Esa que te convertirá en la mujer que quieres ser. Como en un disco duro la información que recibiste anteriormente no se ira del todo. Esa podrás usarla como experiencia. Para recordar aquello que no deseas en tu vida o aquello que deseas mejorar. Mientras te creas a ti misma y te conviertes en la mujer que siempre has querido ser. Una mujer libre, segura, con visión de futuro. Una mujer dispuesta a aprender, a formarse. Pero sobre todo a transformarse para vivir la vida que quiere.
Como verás he estado reflexionando sobre todo esto. Mi conclusión es : Deja de buscarte. Ya estas aquí, eres presente. Ahora. Reinventate, trabaja en ti, crea un nuevo yo.
Si no sabes como puede empezar con mis curso: claridad & el poder del propósito .
¡QUIERO CONTRATARLO YA!