Cosas, como salir a pasear en la mañana, ir de compras aun centro comercial, llamar a un amigo, hablar con tu hermano o incluso un desconocido en la calle. Pueden significar el cabio entre un día horrible o uno agradable y lleno de esperanza cuando crees que todo está perdido, estas bloqueado, o sientes que no te levantarías de la cama. Porque te sientes miserable. Para esos días en los que todo parece salir mal pero sucede una pequeña cosa que lo cambia todo un pequeño momento que te hace sentir mejor.
¿ Sabias que puedes sacarle partido a esos pequeños y maravillosos momentos?
Pues sí Y te voy a dar claves para ello.
Parate a pensar como te sientes en ese instante concreto.
Sé consciente de ese momento que estas viviendo y lo que te hace sentir
Usa ese bienestar para enlazarlo con otra acción o proyecto que quieras hacer.
Mientras realizas esa acción o llevas acabo ese proyecto piensa en lo bien que te sientes.
No abandones ese pensamiento, ni dejes que pase mucho tiempo hasta hacer otra cosa que te haga sentir bien.
Usa ese instante para usarlo como ancla la próxima vez que te sientas deprimida, bloqueada. Recuerda como te sentiste en ese pequeño momento y usa esa alegría, energía para mejorar ese instante triste o confuso
Como verás es todo un arte, el usar los maravillosas y pequeños instantes que vivimos en la vida A menudo son puntuales o continuos en el tiempo. Pero lo que quiero es que recuerdes es que existen y les puedes sacar provecho para usarlos en tu beneficio.
Si no sabes como poner en práctica el uso de tus pequeñas ideas y momentos brillantes. Contratar mi taller y descubrirás como conseguir tu propósito a través de esas pequeñas ideas que te surgen diariamente. Poniéndolas en marcha y siendo consciente de su uso podras llevar el cambio a tu vida.
Sí, QUIERO SACARLE PROVECHO A MIS MOMENTOS DE CLARIDAD