Zeduccion Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como Conseguir Novia 4 Pasos para Atraer a una Chica y Hacer que Se Enamore Completamente de Ti

Hola que tal Amigo, cómo estás, aquí Marco, y me alegra mucho tenerte en este espacio, en este artículo quiero decirte Como Conseguir Novia y Qué Pasos dar para Conseguirla.

Recuerda que estos Pasos están Inspirados en la Obra Seducción Elite, en donde aprenderás Cómo Seducir y Conquistar Mujeres, empleando los Trucos y Consejos de David del Bas y Álvaro Reyes.

Así pues?

¿Estás Listo?

Mini Guía Como Conseguir Novia en 4 Pasos.

Paso # 1: Visibilidad.

Lo que distingue muchas veces a un hombre atractivo de uno que no lo es, es la visibilidad. Es decir qué tan vistoso y llamativo es un hombre en comparación a otro. Cuando buscas encontrar a una novia con quien compartir tu vida, será necesario que las chicas noten que existes, que estás presente.

El problema con muchos hombres; es que son poco visibles, se funden con el entorno y no destacan del resto de hombres.

Estoy seguro que hay hombres mucho más guapos y atractivos que Cristiano Ronaldo, sin embargo, hay una inmensa cantidad de mujeres que moriría por pasar una cita con Ronaldo. ¿A qué se debe esto? Se debe a que él es más visible, a que él está más presente en la vida cotidiana de los fans del fútbol.

¿Esto qué Quiere decir?

Quiere decir que si no eres visible, que si las mujeres no te ven, no te perciben y no se percatan de que estás ahí, no lograrás que una de ellas se enamore de ti y en consecuencia no conseguirás tener pareja.

Para ello sigue mis recomendaciones siguientes:

Empieza a salir.

Invierte una Parte de tus Ingresos en Visitar y Viajar más Seguido.

Empieza a ser Más Sociable.

Busca un Hobbie que te conecte con otras personas.

Involúcrate en las aficiones y Gustos que Tienes.

Sal a Conocer tu Ciudad, visita; museos, restaurantes, cafés, etc.
Pero no te quedes sentado dentro de una caja, aislado como una rata de laboratorio, ¡Allá Afuera Hay un Mundo que Espera Conocerte!

Paso #2: Proyección y Estilo.

Otra de los errores que muchos hombres cometen a la hora de querer conseguir pareja, es que no saben proyectarse, se mezclan con la mayoría de hombres, si bien es cierto, salen, visitan lugares y conocen los mejores restaurantes de la ciudad, tristemente éstos, no tienen sentido de moda.

No saben proyectar su personalidad a través del buen vestir.

¡Que esto no te Pase!

Contrata a una Asesora de Imagen, emplea una parte de tu dinero en comprar ropa de marca. ¿Por qué deberías usar Ropa de Marca?

Primero porque estarás sub comunicándote que te quieres y mereces, esa imagen será la que proyectarás en la mujer que pretendas conquistar, segundo porque vale más, estar vestido con poca ropa pero de alta calidad, que con mucha ropa, pero que te hará parecer otro chico más del promedio.

Es importante que tu imagen sea claramente una ilustración de tu yo interno, que capte y logre expresar tu cosmovisión de la vida, de tus metas y de tus ambiciones; esa es la clave para atraer y capturar las miradas de las mujeres. Y en esencia para lograr tener una novia.

Paso #3: Fórmate un Criterio.

Para nada del mundo te recomiendo quedarte con la primera chica con la que te cites, tu objetivo para conseguir una novia es formarte un criterio de la clase de mujer en la que quieres invertir tu tiempo, energía y sentimientos.

Tristemente este es en el error que muchos cometen, se comprometen en una relación con una mujer con la cual no llegan a más de uno o dos meses, no logran discernir entre una novia y una chica que solo ofrece amor de una noche.

Es por eso que lejos de conseguir una novia, solo por no estar solo.

Paso #4: Aprende a Gustarte.

Es realmente difícil tratar de conquistar y conseguir que una mujer se convierta en tu novia, si ni tú mismo gustas de estar a solas contigo; este es uno de los errores que estás COMETIENDO ahora mismo, y es que tratas de Vender un Producto que Ni Tú Mismo Estás Dispuesto a Consumir.
¿La Solución?

¡Tállate! Empieza a gustar de tu propia compañía, apuesta por ti mismo, si ni tú mismo estás dispuesto a disfrutar de tu compañía, ¿cómo esperas que una mujer lo haga?

Ese es un elemento crucial, para conquistar a una chica y convertirla en tu novia; se trata de gustarte a ti mismo y ser el fan número uno de tu propia persona.

Ahora me gustaria responder una duda que me formularon sobre este tema:

¿Como Conseguir Novia Si Casi no Salgo de Casa?

En efecto, si deseas saber como conseguir novia y cómo mantenerla atraída, será altamente necesario que salgas y te des a conocer, tristemente, son muchos los que deseas un resultado positivo cuando realmente no están dispuestos a salir allá afuera a presentarse ni mucho menos a darse a conocer.

Así pues, te recomiendo también que Leas y Pongas en Práctica los Consejos contenidos en el Manual Seducción Elite, Si tienes dudas de invertir en él, puedes leer La Reseña que le Hice a este Material de tal modo que puedas conocerlo.

¡Créeme! Seducción Elite es la mejor inversión, que puedes hacer en tu vida. Si no lo lees, ni pones en práctica sus principios, técnicas y consejos, VAS a perder los mejores años de tu vida sentando enfrente de tu computadora, anhelando en sueños a esa mujer que tanto deseas besar.

Así pues, te recomiendo seguir el enlace que voy a darte…

¡Sí, Quiero Saber Como Conseguir Novia y Como Seducirla Usando Seducción Elite!

Así pues me despido, deseando éxitos.

The post Como Conseguir Novia 4 Pasos para Atraer a una Chica y Hacer que Se Enamore Completamente de Ti appeared first on ZEDUCCION.

Fuente: este post proviene de Zeduccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pareja conseguir novia como conseguir novia ...

Como Conseguir Novia 14 Pasos que Debes Aprender Para Lograrlo

Hola que tal amigo, cómo estás este es Marco, y en este artículo quiero compartir contigo 14 pasos indispensables que debes dar, en el cual aprender como conseguir novia, estos pasos están estrechamente inspirados en el material de David del Bass, llamado Seducción Elite, en el cual se hallan revelados los secretos para atraer y conquistar mujeres. En este artículo vas a aprender: Qué Pasos Debes ...

pareja videos como conseguir novia ...

Como Conseguir Novia Video Revela Cómo Conquistar a una Novia Sexy

Como Conseguir Novia; en este Video Viviana, revela contigo Qué Pasos Debes Emprender para Encontrar una Novia con la cual compartir tu vida; no te sientas mal, si en esta búsqueda las chicas con las que intentas una relación simplemente te rechazan. La Base Principal es formarte un Criterio de la Mujer con la que Esperas Salir, y Qué Tipo de Mujer Deseas Conquistar. Es por ello que en tu búsqueda ...

pareja seduccion

Formas de conquistar a una mujer

La pregunta del millón de muchos es, como logro conquistar o seducir a una mujer o  cuales son lsa formas de conquistar a una mujer , muchos creen que es cuestión de suerte, pero en realidad para poder seducir a una mujer solo tienes que saber lo que ella quieres de ti y para eso necesitas conocer un poco más la psicología femenina. Pero tranquilo si no sabes por dónde empezar aquí te dejos este a ...

pareja seduccion

Frases para conquistar a una mujer hermosa

Quieres seducir a una mujer, pero no sabes que cosas o frases decirle, déjame y te digo algo las frases para seducir a una mujer hermosa también tiene su ciencia y esto es lo que la mayoría n saben y se dejan guiar por frases cursis, pero si quieres saber cómo armar frases para conquistar a una mujer hermosa, aquí te dejo un artículo de David del Bass! Domina el encuentro con una mujer y sedúcela ...

pareja seduccion brujeria para enamorar a una mujer ...

¿Como Puedo Conquistar a una Mujer?

Si aún no sabes como puedo conquistar a una mujer aquí te dejos este tremendo artículo de David del Bass en donde podas entender que es lo que debes de hacer si en verdad quieres conquistar a una mujer, de te dejo el articulo! Es difícil para un hombre moderno (como tú) hacer que las mujeres se enamoren de ti, ¿verdad? Recibes mensajes ambiguos de muchas chicas, de la sociedad? demasiados consejos ...

Propósito Relaciones Siente ...

Ejercicios de meditación para la abundancia y la riqueza

Todos conocemos a alguna de esas personas a las que todo parece salirles siempre bien: sus negocios y proyectos prosperan rápidamente, sus planes se materializan casi de la nada, encuentran siempre nuevas oportunidades, todos los negocios que emprenden parecen tener buena estrella… Parece como si la abundancia gravitara hacia ellos, ¿verdad? Y seguramente te hayas preguntado más de una vez c ...

psicología intensionalmente

4 pasos para alcanzar tu propósito.

Vivir con intencionalidad es actuar de acuerdo a un fin, tener objetivos que se puedan pronunciar en enunciados simples y cortos. Soy una convencida del poder de la palabra como origen y motor de cualquier proceso de cambio. En consecuencia, creo que los objetivos comienzan a realizarse en el preciso momento en el que aprendemos a formularlos verbalmente. Tus objetivos pueden ser de los más divers ...

nutrición alimentación y deporte abdominales ...

Cómo conseguir tu “six-pack” de abdominales fuertes en 5 pasos

Todos tenemos abdominales, pero no a todos se nos notan porque normalmente se ocultan debajo de la grasa, lo que impide marcarlos en lo que llama ?six-pack? o ?tabla de 6 cuadritos?. Descubre cómo conseguirlo en tan sólo unos meses con una sencilla rutina de hábitos cotidianos, alimentación y ejercicio en 5 pasos. Una vez que hemos conseguido nuestro objetivo de quemar grasa, sobre todo del abdome ...

mujer pareja mujer

Como ser una 'chica mala'

Para lograr tener una vida de pareja interesante y divertida tienes que aprender ser “mala”. 6 consejos para convertirte en una “chica mala”. Tu pareja te lo va a agradecer. 1 Desaste de la lencería aburrida. Si tienes el costumbre de dormir en una pijama desaste de ella. Las “chicas malas” siempre saben que alguna lencería de seda agradable al tacto y la vista ...

Seducción como enamorar a un mujer

7 consejos para enamorar a una mujer

Todo hombre quiere saber cómo atraer a las mujeres. La verdad que puedes seducir a la mujer que te propongas, pero solo conoces los secretos y técnicas para conseguirlo. En este artículo aprenderás siete consejos para enamorar a una mujer y ganar el corazón de esa chica que tanto te gusta. Probablemente día a día ves muchas chicas hermosas que te gustaría estar con ellas, y ves como también existe ...