Todos sabemos lo importante que es beber mucha agua al día. No me refiero sólo a deportistas sino a toooooooodo el mundo. Además de hidratar, el agua ayuda a eliminar toxinas y a adelgazar. Lo ideal es beber entre 2 y litros al día. ¿No llegas a esa cantidad? No te preocupes, en esta entrada voy a enseñarte otras muchas formas de beber agua. ¡Ya verás que pasada!
La sandia: Sabias que la sandía es un 97% de agua. Pues ahora lo sabes. Siempre que tengas esta preciada fruta cerca ya sabes?. ¡incala el diente y benefíciate de sus muchas ventajas!
Pepino: El pepino está formado casi en su totalidad por agua. En total tiene un 96% del líquido elemento. Agrega un poco en cada ensalada, te ayudará a eliminar toxinas y a depurar tu organismo.
El calabacín: EL calabacín es otro de esos productos que está formado en gran parte por agua. ¡Nada menos que un 95%! Puedes prepararlo en purés o cremas o tomarlo a la plancha. De todas formas es una buena opción para alcanzar la cantidad de agua diaria recomendada.
Tomate: El tomate tiene un 94% de agua y además es fácil de encontrar todo el año. Puedes ponerlo en las ensaladas o tomarlo tal cual.
Las fresas: No sólo están buenas, las fresas son un 92% de agua. ¡Una combinación perfecta!
Melocotón: Otro de los frutos más altos en agua es el melocotón. Tiene alrededor de un 88% por lo que es una opción ideal para hidratarse.
Naranja: La naranja tiene un 86% de agua. Es algo inferior que el resto de frutos que te he enseñado pero es igualmente una cantidad muy agradable. ¡Y está que te mueres de rica!
¿Quieres más? Hay otras muchas formas de tomar agua como por ejemplo hacer infusiones o tés o simplemente elaborar salsas con este líquido tan preciado. ¡Échale imaginación! Puedes hacer muchas cosas diferentes.