Comienza el nuevo año y, con él, los nuevos propósitos. En las navidades, normalmente, hemos sido un poco más laxos de lo normal respecto a la alimentación: muchas cenas, brindis, celebraciones... Ahora llega el momento de recuperar los hábitos saludables, y uno de ellos es, por supuesto, beber agua. Pero, ¿es realmente sana el agua que bebes?
El agua que llega a nuestros grifos, incluso cuando es potable, está llena de elementos nocivos para la salud. Algunos son necesarios, como el cloro, que acaba con muchas bacterias que harían el agua imposible de tomar. Pero, ¿te imaginas poder desprendernos de ese cloro antes de beber? Además, ya está demostrado que el cloro tras recorrer las tuberías y llegar a nuestra casa se convierte en trihalometanos que son aún más dañinos que el cloro.
Analizando el agua que llega a casa se encuentran también metales pesados que van causando problemas en nuestro organismo a largo plazo.
Beber agua embotellada es una opción, pero tiene un montón de problemas añadidos:
- Generan mucha basura: hay toneladas de botellas de plástico contaminando nuestro planeta
- Es caro. Beber a diario agua en botella precisa de un gran presupuesto
- No hay garantía de su almacenaje y proceso: no puedes saber si esas botellas han estado al sol y se han desprendido contaminantes de los envases.
- Sabe a plástico: ¿no te ha ocurrido alguna vez al beber agua de botella que su sabor no es agradable?
Entonces ¿qué hacer? La alternativa ideal es beber el agua del grifo pero filtrándola en el momento del consumo para eliminar cualquier elemento nocivo. Para ello existen diferentes sistemas, pero el que hemos encontrado y que os vamos a contar nos ha encantado. Se trata de la Jarra Alkanatur Drops y es una manera sencillísima y muy económica de contar con agua verdaderamente saludable en casa. Estas son sus características:
Elimina el 99% de los elementos nocivos
Dejarás de ingerir cloro, metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, aluminio y arsénico), microplásticos, trihalometanos, pesticidas... y bacterias nocivas. Los filtros se fabrican con carbón a partir de concha de coco lo que garantiza su pureza y la ausencia de contaminantes que tienen otros carbonesEs muy económica
Cada litro consumido cuesta 0,045 €. Cada filtro tiene una duración de 400 litros.Es práctica y fácil de usar
Se trata de una jarra que incluso cabe en la nevera y te permite tener siempre a mano el agua.Alcaliniza el agua y aumenta el poder antioxidante
El filtro de la jarra Alkanatur Drops elimina la acidez del agua y la hace un 750% más antioxidante que el agua sin tratar.El agua solo sabrá a agua
¿Cuánto tiempo hace que no bebes agua y disfrutas realmente del sabor, sin el regusto de cloro o plástico? Está demostrado que beber esta agua filtrada te hace beber mucho más porque la disfrutas y tu cuerpo la admite mejor.¡Tienes un descuento!
Esta es la sorpresa final. con el código FACILISIMO10 obtendrás un descuento del 10% en tu compra. Para conseguir esta jarra ya, ¡HAZ CLIC AQUÍ!Así que, ¡felicidades! Estamos seguros de que dentro de los nuevos hábitos de este año, el beber más agua y, sobre todo, que sea de calidad es una de las claves para mejorar tu salud