En este post vamos a ver por qué myfitnesspal es una aplicación que se recomienda a las personas que quieren perder peso. Es una aplicación que se puede descargar gratis desde Play Store.
Podemos descargar Myfitnesspal gratis en este enlace de Play Store
Myfitnesspal te hace un seguimiento de los nutrientes principales como proteínas, carbohidratos, grasas, azúcares, colesterol, fibra etc.
My Fitness Pal nos da información de los nutrientes que estamos comiendo para ayudarnos a hacer una dieta más efectiva para adelgazar y saludable
De acuerdo a las necesidades del usuario va siguiendo la evolución de nuestro peso y nos ofrece un buen resumen nutricional para el día a día
Myfitnesspal nos ofrece más de 350 ejercicios para bajar de peso y mantenernos en forma y en el peso ideal
La función de “Recipe Calculator” nos permite que calculemos el valor nutricional de nuestros propios platos y recetas
En su página oficial podemos ver nuestros progresos. Está en ingles pero si usamos Google crome podemos usar el traductor.
Más ventajas de utilizar Myfitnesspal
Usar Myfitnesspal es muy sencilla de usar y muy intuitiva y podemos usarla en cualquier sitio donde estemos mismamente para calcular cuantas calorías tiene ese picho de tortilla y ese refresco que nos acabamos de tomar en el bar.
My fitness pal cuenta con una base de datos realmente grande que supera los 3 millones de alimentos donde se puede encontrar de todo.
Si además sucede que no encontramos algún producto que busquemos podemos en el apartado de ?nuevos productos? si tenemos a mano algún producto con su código de barra podemos escanearle como si se tratara de la caja de un supermercado y así la aplicación lo almacena contando su aporte nutricional.
Dicho esto creo que Myfitnesspal para adelgazar y estar en forma creo que es de las aplicaciones más innovadoras y recomendables que puede haber. Puede que haya muchas otras pero de todas creo que es la más completa y por eso os la recomiendo.
Espero que la puedan usar para estas navidades y también durante el resto de año para llevar un control diario.