comunidades

Mitos sobre la sexualidad masculina

Mucho se ha hablado acerca de la sexualidad de la mujer pero lo cierto es que, si bien hay más mitos relacionados sobre las mujeres, tampoco podemos decir que, en el caso de los hombres no haya, al contrario, sí que hay y muchos, por eso voy a comentarlos para que podáis saber de qué se tratan.


-Uno de los primeros mitos que existe es el hecho de que, cuanto más largo se tenga el miembro, más placer se obtiene. A decir verdad, esto es un error, porque no depende del tamaño sino de que se sepa utilizar. Así que no te preocupes por el tamaño que tengas porque, la entrada de la vagina es uno de los puntos más placenteros de las mujeres junto con el clítoris y a eso seguro que llegas de cualquier manera.
-Otro de los mitos que se produce es que, cuanto más sexo se tiene, más te desgastas y ya no tienes ganas de sexo. Pues no, al contrario, tienes muchas más ganas. En realidad, cuanto más sexo practiques, más ganas tendrás de seguir haciéndolo. Así que no debes desperdiciarlo y, si puedes recargar las pilas, adelante, ¡a por ello!
-Los hombres siempre tienen ganas. No es cierto. Igual que las mujeres, algunas veces no están de humor o, en mitad del sexo, necesitan parar porque no se divierten o no se encuentran bien para seguir, puede pasarle a los hombres. Todos fallan alguna vez y, si no lo han hecho, lo harán, así que no hay que desesperarse por eso sino calmarse y pensar que la próxima vez será mejor.
-Hay un mito bastante divertido que dice que, a partir de los 50 años, ya no se piensa en el sexo. Pues bien, no es así, puede que para conseguir una erección se necesita algo más, pero lo cierto es que se puede conseguir y las ganas de estar con una mujer también pueden ser mayores, o las mismas que cuando se tienen 20 años.
Enviadnos vuestras dudas y sugerencias, Lovers, y os responderemos con artículos.
Hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de Blog sobre sexualidad y productos eróticos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: pareja

Recomendamos