Comencemos por explicar que los anillos para el pene son uno de los juguetes eróticos más simples que existen. Se trata simplemente de un anillo, por lo general de silicona u otro material flexible, que se introduce hasta la base del pene, como si de un anillo normal se tratara. No todos tienen forma de un anillo perfecto, pues los hay con forma de octógono e incluso de murciélago, y también existen los ajustables, que consisten en una cinta o banda elástica que se cierra sobre el pene mediante un pequeño seguro o broche.
¿Cómo funcionan los anillos para el pene?
Al ejercer una suave presión sobre la base del pene, se interrumpe el flujo de sangre en la zona, consiguiendo unas erecciones más vigorosas y duraderas. Además permiten disfrutar del sexo durante más tiempo al retrasar la eyaculación, prolongando el placer para los dos miembros de la pareja.
¿Qué tipos de anillos para el pene puedo encontrar?
Anillos dobles, para pene y testículos: Además del clásico anillo para el pene, existen también anillos dobles, para pene y testículos. Usar estos anillos dobles es igual de sencillo: el anillo más pequeño se introduce hasta la base del pene y el más grande se pasa por los testículos. Al estimular simultáneamente ambas zonas se aumenta aún más el placer.
Anillos vibradores: Para sensaciones aún más intensas se añade uno o dos pequeños vibradores al anillo, logrando una excitación mucho mayor. Los anillos con doble vibración, además de las ventajas que ya hemos visto, permiten una placentera estimulación del clítoris y del punto anal, resultando en un objeto de placer realmente deseable.
Anillos con accesorios: Algunos anillos para el pene incorporan, además de vibradores, accesorios como bolas anales o consoladores para añadir un toque extra de placer.
¿Son molestos los anillos para el pene?
Los anillos para el pene son muy cómodos y proporcionan un gran placer a ambos miembros de la pareja. Los expertos de Barcelona sex shop te recomiendan comprar anillos para el pene con un diámetro adecuado a tu miembro, ya que los hay de diferentes tamaños. Te recomendamos anillos flexibles porque son muy fáciles de extraer, y si te decides por los que no son flexibles, como por ejemplo los metálicos, asegúrate de que tienen un sistema para liberarlos fácilmente. Nuestros expertos te aconsejan recortar o depilar el vello púbico para que el anillo no se enrede y así evites algún tirón ocasional. Siguiendo estos consejos, el placer está asegurado.
¿Son peligrosos los anillos para el pene?
Usar un anillo para el pene no es peligroso si los utilizamos de la manera habitual y siempre recordar no usarlos durante más de media hora seguida. En el caso de personas con problemas cardiacos o que tomen algún tipo de medicación para diluir la sangre, deberán consultar con un especialista antes de usar anillos para el pene.