Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Mensaje de un Mujer divorciada! CONMOVEDOR¡¡¡ | Salud

Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mensaje de un Mujer divorciada! CONMOVEDOR¡¡¡

Yo no estoy esperando un caballero en un caballo blanco para venir a rescatarme porque yo no necesito el rescate, para empezar … Por favor, deja de decir “Dios te recompensará” porque no he perdido nada … Por favor, deja de preguntar  “Si me arrepentí de casarme”, porque si no lo hiciera, no tendría mi niña, por favor dejar de decirme “eres tan fuerte, ¿cómo lo hiciste?” Se me ha derribado, roto y herido pero sobrevivió como todos los demás, no porque yo soy un superhéroe, sino porque simplemente se que el tiempo … Cura.

Por favor, comprenda que no me molesta cuando se habla acerca de su hijos, marido o su familia … .lo he pasado,  no necesito amargarme y definitivamente no me hace envidiosa, cuando voy a una boda y la novia Entra, por favor no me miren con simpatía, y déjame disfrutar la boda sin lanzar esas miradas lastimosas en mí como si he perdido un brazo, cuando la pareja empieza a bailar y me desgarro, por favor no sostenga mi mano o me abracen porque yo no estoy recordando el día de mi boda o luto, simplemente estoy feliz por la pareja y les deseo que tengan mejor suerte que la mía!

Divorcio


Por favor, dejar de preguntarme “¿Cómo estás?” o “¿Está él colgado ahí dentro?” Y cuando digo que estoy bien, quiero decir que estoy bien, por favor no empiecen a actuar como un psiquiatra, por favor deja de preguntar “¿qué voy a hacer ahora?” O “¿cómo voy a manejar ser una mamá sola?” … Yo no soy un adivino, yo vivo mi vida día a día …. Por favor, deje de establecer mí con chicos divorciados, viudos, o los hombres que no tienen un trabajo … Mi situación no me hizo bajar mis estándares o esperanzas de heredar.

NO, no voy a casarme de nuevo sólo para tener un hombre bajo mi causa techo “Esta es la vida” o “Necesita un hombre” así que por favor deje de con ese consejo, sí, sigo creyendo en que cae perdidamente enamorado, viviendo un cuento de hadas y felices para siempre Y no, yo no odio a los hombres ahora!

Por favor, dejar de preguntarme “¿Cree usted que alguien le acepte con un bebé?” No sé, pero es la manera que es y honestamente no me importa …. Cuando veo a usted y su cónyuge en algún lugar no asuma que ahora soy un camión de auxilio en casa y quiero robar su marido lejos, Por favor, no me pregunten “¿Cuándo vas a casarte otra vez?”, lo juro por Dios, cuando me preguntan que pregunta todo lo que estoy pensando, “Hmmm me voy a casar en 3 días, 8 horas y 25 minutos, lo siento usted no estarán invitados !!

Por favor, no se sorprendió cuando digo “Mi próxima boda”, sí voy a tener otra boda, estás tomando el pelo? ¿Cuántas chicas realmente llegan a tener 2 bodas en un tiempo de vida … me llamo suerte, Por favor, no me digas “No usara un blanco vestido en su próxima boda, es el color de la pureza” … .¿Qué diablos quiere decir Eso; que YO de alguna manera no soy limpia ahora?

Contemplating-Divorce


Por favor, dejar de preguntarme “¿Odias a tu ex?” Mi ex no es mi persona favorita, pero no, yo no lo odio y ciertamente no quiero verlo muerto! He estado casada con el por 10 años, había un cuento de hadas hecho realidad, pero lamentablemente no funcionó, tan simple como eso!

Por favor, no me imagino que soy débil y triste , mientras que yo pueda ser superior y feliz como cualquier otro ser humano.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TE PUEDE INTERESAR]:

0

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada Mensaje de un Mujer divorciada! CONMOVEDOR¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 hábitos que provocan la aparición de acné

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos