5 Peligros ocultos de tener Se&o en la Ducha: Cuidado con el #3

Honestamente, quién no se ha imaginado estar en la ducha y, que de repente se meta tu pareja- o quien sea dueño de tus fantasías- y, sin el mayor esfuerzo, puedan hacer el amor de la manera más sensual posible. Pero NO, créeme que no es así…

Todo el mundo sabe que el se&o en la ducha es un poco incómodo, ya que corres un peligro potencial de caída, deslizamiento y agarrar un cuerpo mojado de apoyo, o tener la sensación de uno de ustedes sienten el agua muy fría y el otro como si estuviera ahogando.

De aplicar el champú en un lugar al que preferiría no hacerlo, a correr el riesgo de una lesión en el pëne, hay grandes posibilidades de que corra un peligro al tener se&o en la ducha de lo que cree. Una investigación realizada por Karen Elizabeth Boyle, MD, FACS, arrojo los datos sobre lo peligroso que es el se&o en la ducha, aunque parezca “extraño” aquí los 5 peligros que corres. CLIC LEER MÁS
#1. Se, puede quedar embarazada por tener se&o en la ducha.

Mientras que mucha gente podría pensar que no puede porque el agua lava todo lo que fuera, no hay nada sobre el se&xo en la ducha que protege contra el embarazo. No sólo eso, sino que al escribir “se&o en la ducha” en Google, “se&o en la ducha y el embarazo” es la segunda frase más popular de búsqueda de auto completar, por lo que claramente todavía hay cierta confusión en ese punto . Boyle dice: “El uso de jabón y agua o lavado de la eyacülación una vez que han tenido relaciones se&uales no le impide quedar embarazada en absoluto. Los espërmatozoides son sorprendente mente resistentes y pueden sobrevivir y nadar durante días en el sistema reproductivo de la mujer, así que no cometas el error de contar con agua o la gravedad como un anticonceptivo “.

#2. El agua no es un lubricante y cualquier otra cosa que usted utiliza en su lugar puede hacer cosas mucho peores.

El agua no es perjudicial durante las relaciones se&uales, pero no es lubricante y se lava con frecuencia uno de moco naturales y lubricación. Como resultado, algunas personas tendrán la tentación de utilizar lo que sea útil para reemplazar su lubricante normal (jabón, champú), pero Boyle dice que los puede causar es una gran irritación en la vülva y la vagîna, así como causar sequedad de la piel del pene. Boyle agregó, “Se ha sabido que incluso en la vagîna se pueden desarrollar cortes y desgarros por la penetración no lubricada, lo que podría imitar los síntomas de una infección del tracto urinario, causar vaginîtis, y el cambio en el pH de la piel de la vagîna puede atraer a todos esos pequeños microbios cerca del recto para viajar hasta la uretra de la mujer, causando un mayor riesgo de infección del tracto urinario real o infección renal “.

#3. Al caer no es la única forma en que podría salir herido.

Entre las posiciones weirdo que estás más o menos forzado a entrar cuando va a tener se&o en la ducha, junto con todo lo que es resbaladizo en la ducha, las posibilidades de su pëne curvado en un ángulo extraño son fácilmente mayor que en casi cualquier otro lugar. Boyle dice que si eso sucede, “los hombres realmente pueden correr el riesgo de fracturar su amiguito  durante una posición se&ual extraña, lo que resulta en el pëne se vuelven muy hinchado y magullado, y que requiere un viaje incómodo a la sala de emergencia para evitar daños graves.”

#4. Sí, puede contraer una ITS.

¿Se puede contraer una ETS en la ducha” es otro término popular de búsqueda de Google y puedo ver por qué sería. Una vez más, la idea de que el agua lava lejos todo es una buena idea, pero Boyle dice, “el se&o de la ducha no tiene un efecto protector contra la transmisión de la gonôrrea, clamidia, herpes, condiloma, VIH, o cualquier otra enfermedad. De hecho, con la posible irritación de la vülva y el pëne se produce durante el se&o en la ducha, la piel puede ponerse más áspera e irritada, que en realidad podría aumentar el riesgo de transmisión de algunas enfermedades “.

#5. Los condones son potencialmente menos eficaces en la ducha.

Desgastando Obviamente uno es mejor que tener cero protección, pero que no deben confiar en esto como su única forma de anticoncepción en la ducha, y sin uno, usted no tiene ninguna prevención contra la propagación de la enfermedad. De acuerdo con el sitio web Estilos de vida , es seguro de usar un condón en el agua “, siempre y cuando el condón se mantiene en el pëne.” Por desgracia, Boyle dice que los condônes tienen una mayor probabilidad de resbalar cuando está mojado. El sitio de estilos de vida ‘recomienda poner el condôn antes de entrar en la ducha y tener en cuenta que “si el agua contiene productos químicos como el cloro o aditivos tales como aceite de baño o baño de burbujas, que puede dañar un condôn de látex.” Es importante tener en cuenta, por si acaso alguna vez su cuarto de baño se convierte en una fantasía.

La entrada 5 Peligros ocultos de tener Se&o en la Ducha: Cuidado con el #3 aparece primero en Zam Lo Sabe.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: CuriosidadesSalud

Recomendamos

Relacionado

Consejos Aminoácidos de cadena ramificada BCAA ...

¿Tienes alguna idea de qué deberías tú beber, BCAA o proteínas de suero? Aprende qué es mejor tomar durante el entrenamiento y ponlo en práctica pronto. En nuestros días, los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) han sido convertidos en bebidas populares para tomar durante el entrenamiento. Ellos son tan fáciles de digerir, que llegan a tus músculos muy rápidamente, y también ayudan a minimizar ...