Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Meals Made Simple: reseña, receta y SORTEO


Reseña y sorteo del libro Meals Made Simple de Danielle Walker
Tras luchar durante años contra una enfermedad autoinmune, Danielle Walker decidió hacerse responsable de su salud y comprometerse con un estilo de vida paleo. Su blog Against All Grain ha transmitido, mediante recetas sencillas y creativas, que una vida saludable y sin cereales no tiene por qué ser complicada ni escasa de sabor. Su preciosa fotografía y su forma tan cercana de expresarse la han convertido en un referente en la comunidad paleo, y su nuevo libro Meals Made Simple nos muestra sus excepcionales talentos.
Pepperoni Pizza Pasta
Fiel a su título, Meals Made Simple nos presenta recetas para cocinar entre semana, con un plan de menús ideado para 8 semanas, con listas de la compra, elaboraciones rápidas y platos que se pueden preparar con antelación, así como recetas que aprovechan sobras de comidas anteriores, y así nos ahorran tiempo y energía. La introducción del libro también incluye consejos muy útiles para nuestra economía, reponer la alacena, nutrición, sugerencias para la utilización de sobras…
Peruvian Chicken
Meals Made Simple es algo más que una guía de supervivencia para personas ocupadas. Nos invita a recuperar el placer y la alegría de comidas hechas en casa, sin estrés. ¿Cómo lo consigue? Tiene una sección en la que muestra una lista codificada por colores de:

Todas las recetas que se pueden hacer en 30 minutos o menos

Platos que se cocinan en una sola cazuela (para facilitar la limpieza)

Comidas para la slow cooker (para prepararlas y olvidarse de ellas)
Si tienes restricciones alimentarias, no necesitaras hojear cada página para buscar algo que puedas comer. Danielle nos ha facilitado el tema con una tabla que identifica las recetas libres de huevo, frutos secos o solanáceas – o las tres cosas, si es lo que necesitas.
Paleo Sandwich Rolls
Pero lo mejor es sin duda la parte central del libro: las recetas. Aquí encontrarás más de 100 de ellas, que incluyen información nutricional, y nos ofrecen una amplia variedad de platos y sabores, desde recetas gourmet hasta clásicos reconfortantes; desde grandes ensaladas hasta bocadillos para la cena; desde revueltos para el desayuno hasta magdalenas de pastel de zanahoria; y desde salmón a la parrilla con salsa de melocotón hasta pasteles de carne. En este libro, hay para todos los gustos. También podrás disfrutar de exquisitos dulces para celebraciones de última hora. La fotografía de Danielle, como siempre, hace que quieras pegarle un lametón a cada página del libro; es un auténtico placer para los ojos.
Thai Stew
Las recetas de Danielle son simplemente sensacionales. Con este libro no te puedes equivocar; sus recetas tan fáciles, sabrosas y nutritivas hacen de él un recurso imprescindible para cualquiera que esté interesado en comer bien pero no tiene ni el tiempo ni la energía para elaborar platos complicados. Además, tiene muchas opciones para niños, así que es el libro perfecto para mamás ocupadas.
Si estás aprendiendo a vivir sin gluten, sin cereales o tan sólo deseas reducir tu ingesta de hidratos de carbono y comer de forma más saludable, Meals Made Simple de Danielle Walker es un recurso útil y práctico, repleto de recetas deliciosas y fáciles de hacer.
BBQ Salad


Sorteo de una copia de Meals Made Simple de Danielle Walker

Si quieres formar parte del sorteo y tener la posibilidad de ser el ganador de este fantástico libro, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Condiciones de participación

Dale a Me Gusta en el Facebook de Against All Grain.
Dale a Me Gusta en el Facebook de Eva Muerde La Manzana.
Deja UN SÓLO comentario en esta entrada para los pasos de este primer recuadro contándonos cuál es la receta que sueles preparar más a menudo cuando te falta el tiempo.

Participaciones extra opcionales

Puedes volver cada día y compartir esta entrada en redes sociales utilizando los botones que hay en la parte inferior de este post hasta que acabe el sorteo. De esta manera obtendrás una participación adicional por cada vez que lo compartas. NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO CADA VEZ QUE COMPARTAS PARA DECIR QUE LO HAS HECHO.

Bases del sorteo

Este sorteo estará abierto hasta el martes 11 de Noviembre 2013 a las 22:00H CET (hora de España).
Cuando acabe el plazo, puedo tardar hasta 48 horas para verificar que todos los pasos se han completado correctamente antes de seleccionar a un ganador. Si no has seguido todos los pasos no podrás optar al premio.
Debes dejar un comentario distinto por cada paso que realices (los dos pasos del primer recuadro deben ir en 1 SOLO comentario).
El ganador será seleccionado al azar entre todos los comentarios mediante el generador de random.org.
Una vez notificado, el ganador dispondrá de un plazo de 3 días para ponerse en contacto conmigo y poder concretar la entrega del premio. Si no lo hace, se seleccionará a otro ganador. Enviaré un email a la dirección de correo electrónico que has utilizado para comentar en la entrada. MIRA TU CARPETA DE SPAM.
El premio se enviará desde Estados Unidos y el tiempo de recepción estará sujeto al servicio postal.

Si ya no puedes esperar para tener este libro en tus estanterías, puedes pedirlo en Amazon España, Amazon UK o Amazon USA.

Y ahora vamos con la receta.
Fudgy Brownies


4.6 from 10 reviews

Fudgy Brownies

Print

Tiempo de Preparación



Tiempo de Cocción



Tiempo Total



Autor: Danielle Walker

Ingredientes

½ cup (115 gr) de mantequilla, más extra para engrasar el molde
225 gr de chocolate negro 100%
240 ml de miel
1 cucharadita de extracto de vainilla
¾ cup (180 gr) de azúcar de coco
½ cup (50 gr) de harina de almendra
1 cucharada sopera de harina de coco
1 cucharada sopera de arrurruz
¼ de cucharadita de sal marina
¼ de cucharadita de bicarbonato
4 huevos grandes

Instrucciones

Precalienta el horno a 180 C. Engrasa un molde de 20 cm x 28 cm y coloca un trozo de papel de horno en el fondo.
Pon a hervir 2,5cm de agua en una cazuela. Reduce el fuego y coloca un bol metálico o de cristal para derretir la mantequilla y el chocolate juntos, removiendo constantemente. Añade la miel y el extracto de vainilla, y luego retira del fuego y deja que se enfríe.
En una batidora o robot de cocina, muele el azúcar de coco, la harina de almendra, la harina de coco, el arrurruz, la sal y el bicarbonato durante 30 segundos.
Añade la mezcla de chocolate y bate hasta que esté homogéneo. Añade los huevos, uno a uno, batiendo durante 15 segundos entre uno y otro.
Echa la masa en el molde y hornea durante 35 a 40 minutos, hasta que un palillo salga limpio tras insertarlo en el centro. Deja que se enfríe en el molde durante 30 minutos, y luego desprende los bordes con un cuchillo y saca el brownie con la ayuda del papel de hornear. Disfrútalo templado o deja que se enfríe completamente sobre una rejilla.

3.2.2807

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 recetas de helados (+ Cucuruchos)

Algunas de las cosas que más me gustan del verano es el sol, la fruta y volver a hacer helados. Mmmm… helados. Qué bien entran con estos calores, ¿verdad? ¡Así que me ha parecido que hoy sería e ...

Perdóname dieta porque he pecado

Cuando oímos que alguien ha pecado con la dieta, suele significar que han hecho un cheat meal o comida trampa, un día entero de trampa, o que se han despendolado del todo en alguna celebración o salid ...

Mejora tu función tiroidea con vitamina D

Cuando hablamos de la tiroides, la mayoría de las personas sabe que el yodo juega un papel importante en su estado de salud. ¿Pero qué pasa con la vitamina del sol, la vitamina D? Esta vitamina es más ...

Patacones o tostones de plátano macho

Los tostones o patacones, plátano macho que se fríe dos veces, son un acompañamiento tradicional en muchos países de Centro y Sudamérica, y del Caribe. Cuando se cocinan usando una grasa saludable com ...

Recomendamos

Relacionado

general destacado libros ...

Mediterranean Paleo Cooking: reseña, receta y SORTEO

Caitlin Weeks encontró la alimentación Paleo después de descubrir que tenía tiroiditis de Hashimoto, tras años de seguir una dieta vegetariana y baja en grasas. Su marido, Nabil, también cambió su alimentación para apoyar a su mujer y notó que tenía más energía, mayor concentración, además de una pérdida de peso de unos 7 kilos. Cuando Nabil terminó sus estudios culinarios, empezaron a adaptar las ...

general destacado lácteos/sin lácteos ...

Dairy-Free Ice Cream: reseña, receta y SORTEO

Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, pero cuando recibí Dairy-Free Ice Cream, estaba convencida de que tenía que ser bueno. En especial después de haber reseñado recientemente el otro libro de la misma autora, The Paleo Chocolate Lovers’ Cookbook. Dairy-Free Ice Cream de Kelly Brozyna, creadora del blog The Spunky Coconut, nos enseña a hacer nuestros propios helados caseros s ...

Destacado Familia Libros ...

Paleo Eats: reseña, receta y SORTEO

Conocí el blog de Kelly Bejelly, A Girl Worth Saving, en el 2013 gracias a que ella compartió una de mis recetas (la del postre cremoso de chocolate) en uno de sus posts recopilatorios. Desde entonces he seguido su trabajo, y me parece encantadora, generosa y atenta, tal y como se desprende de su forma de cocinar, casera y sin tonterías (¡como a mí me gusta!). En nuestra correspondencia por email ...

Destacado Libros Paleo y Primal ...

Real Life Paleo: reseña, receta y SORTEO

En su último libro, Real Life Paleo, Matt y Stacy de Paleo Parents han diseñado una estrategia sencilla, en 3 fases, para personas y familias que quieran hacer la transición a un estilo de vida Paleo. En primer lugar se Cambia (Swap), luego se Elimina (Remove) y finalmente nos dedicaremos a Curar (Heal). Cada uno podrá pasar el tiempo que necesite en cada fase, y en el libro nos ofrecen pautas muy ...

general uncategorized

Deliciosamente paleo, deliciosamente raw {+ sorteo}

Después de varias semanas destruyendo mi ciclo circadiano durmiendo poco, seleccionando y corrigiendo recetas, maquetando y re/editando fotos, por fin he conseguido terminar mi primer libro de recetas paleo. ¿Por qué Raw (crudo)? A veces la vida acelerada que llevamos, no nos permite dedicar demasiado tiempo a los fogones, pero eso no tiene que que condenarte a una recetas poco variadas y aburrida ...

mujer

Sorteo Erótico, Carpe Diem, baby

¡Muy buenas! Hoy os traigo un concurso en el que podréis ganar un ejemplar de Carpe Diem, baby de Belén Guiomar, este concurso es posible gracias a la editorial Tombooktu. Espero que os animéis a participar, si os gusta la temática erótica no lo dudéis un segundo pero si estáis un poco saturadas de este genero dadle una oportunidad, seguro que no os arrepentiréis. Os dejo las bases del sorteo y an ...

Glucemia Insulina Novedades ...

Nuevo sorteo en instagram y evento Insulclock

Hola a todos, hoy os traigo dos novedades. Por un lado el sorteo que estoy llevando a cabo en Instagram y por otro el evento que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Madrid de Insulclock en el que participaré contando mi experiencia. Espero que os gusten. SORTEO EN INSTAGRAM: Llegan épocas de compartir y de estar juntos y por ello, pongo en marcha este sorteo lleno de energía y cargado de bue ...

general reseñas enfermería ...

Reseña del libro Tomografía por Emisión de Positrones y Tomografía Computarizada

Por Caricia Ruescas. Hace tiempo, en tufisio.net, explicábamos lo que era un PET-TAC y en que consistía. Hoy os traigo una reseña de un libro completo sobre este tema: Tomografía por Emisión de Positrones y Tomografía Computerizada de Panamericana, que trata del PET-TAC en todos sus ámbitos. Es un libro destinado a profesionales que tengan curiosidad por este tipo de técnicas de diagnóstico por l ...

pareja

Reseña: The Duff, de Kody Keplinger

Editorial: Plataforma Neo Número de páginas: 305 Precio: 15.90 Temática: Juvenil realista Autoconclusivo Sinopsis:Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff ?apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas?, lo último que ella espera ...

otros dulces reposteria fitness

Donuts de avena y canela: receta Fitness

Donuts de Avena y Canela. Receta Fitness No me puedo creer que haya pasado ya el Mes Sin Gluten que inicié en el blog! Este mes ha dado para mucho! Lo primero es felicitar al ganador del sorteo del Lote Sin Gluten que he tenido activo con la ayuda de la tienda de repostería creativa ArtCakes.  Además, hemos tenido varias recetas activas pensadas para elaborar Sin Gluten y que han pasado a formar p ...