Las vitaminas que ayudan en la pérdida de peso y aportan bienestar son los siguientes:
Vitamina C: aumenta la energía y la disposición de que la gente puede hacer ejercicio y mantenerse en forma y tener un cuerpo saludable llena de beneficios, por qué las dietas hechas con limón y / o naranja son tan eficientes, que revelan la quema de calorías rápidamente y acelera el metabolismo.
Zinc: El zinc es un gran compañero para la pérdida de peso, ayuda a regular el azúcar en la sangre, y por lo tanto no se enfrenta a la necesidad de comer dulces, lo que impide que la gente de alguna manera se hinche.
Vitaminas del grupo B: todo complejo B tienen funciones muy importantes en el funcionamiento adecuado del cuerpo humano.
Vitamina B6 desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas y en la regulación de la tiroides. Aumentar la ingesta de esta vitamina puede acelerar su metabolismo y ayudar a quemar calorías. La vitamina B6 se encuentra de forma natural y en buena cantidad en los cereales integrales, plátanos y pollo.
Un Biotina también conocida como vitamina H asegura el equilibrio adecuado de los niveles de azúcar en la sangre. Por otra parte, impide alta y baja energía por lo que es más fácil para soportar dulces individuales.
Vitamina D: Estudios recientes apuntan al hecho de que las personas con niveles más altos de vitamina D fueron capaces de perder más peso que aquellos que carecen de este nutriente. Parece que la vitamina D en combinación con calcio es aún mayor. Las principales fuentes naturales son el bacalao, salmón, huevos y quesos.
Magnesio: es eficiente en la quema de calorías y sin él en el cuerpo, que tardan mucho más en ser eliminado, por lo tanto, presentan la misma causa bienestar y disminuye la grasa.
Los siguientes alimentos son buenas fuentes de magnesio: soja, habas, garbanzos, ostras, pescado, almendras, castañas, nueces, semillas de girasol, cereales integrales, verduras de hoja verde, aguacate y plátano.
La ingesta recomendada varía entre 260 mg / día a 350 mg / día y el exceso puede ser perjudicial.
El exceso de magnesio puede dañar el cuerpo, causando problemas respiratorios, alteraciones en el ritmo cardíaco y la inhibición de la calcificación de los huesos.
Aviso
El consumo excesivo de vitaminas solubles en grasa puede causar efectos muy desagradables. Para asegurarse de la correcta ingesta, usted debe hablar de sus dosis con el médico.
Sigue leyendo un nuevo post en Deporte y Salud: Phen375 toda la verdad sobre las Pastillas para Adelgazar