comunidades

¿Los frijoles ayudan a ganar peso?

Los frijoles son una excelente fuente de nutrientes, ricos en proteínas vegetales, vitamina B, hidratos de carbono  complejos, hierro, fosforo, zinc, potasio, calcio y magnesio. Por su alto contenido en fibra y ácidos grasos poliinsaturados es considerado un alimento que puede ser incluido en cualquier plan alimenticio, todo dependerá de cómo los prepares y consumas.

¿Quiénes consumen frijoles para engordar? Es común que las personas eviten el consumo de aquellos alimentos que engordan, los frijoles blancos, rojos, negros etc, son bajos en grasa, pero ingerirlos  en cantidades altas y acompañados de pastas, arroz y otras calorías  puede causar el aumento de peso, muchos deportistas del fitness los incluyen en sus dietas para ganar peso y músculo.

Frijoles para engordar saludablemente

Ganar peso de forma saludable contribuye a la formación de músculos, que hacen ver a las personas más atractivas, además ayuda a aumentar la energía y resistencia y evita la acumulación de grasas indeseadas.

Este aumento se consigue mediante una alimentación sana y balanceada y el entrenamiento de fuerza. Es importante tener claro que la cantidad de peso a ganar, dependerá del consumo de calorías.

Las grasas sanas, proteínas y carbohidratos son parte importante de una dieta para ganar peso.

Los granos, (frijoles, leguminosas, lentejas, habas, alubia, judía), son la mejor fuente de carbohidrato, seguido de las frutas y verduras, por otro lado su alto contenido proteico produce hormonas y contribuye significativamente a la construcción y reparación del músculo.

Beneficios para el control de peso

Bajos en grasa, altos en fibra y proteínas, combinación útil para el control del peso, la clave está en la manera de cocinarlos y acompañarlos.

Causan un efecto de saciedad.

Ayudan a la regulación del proceso digestivo y evita el estreñimiento.

Son un alimento que puedes preparar de múltiples, ensaladas, guisados, secos, cremas, etc.

Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre.
Ver más; Remedios caseros para aumentar de peso o engordar rápido y saludable.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los insectos pueden ser una verdadera contrariedad, su asedio y picadura pueden convertir una linda tarde de verano en un mal día, en la naturaleza existen millones de tipos de insectos, aunque no tod ...

Recomendamos