Sabias Idea guardada 207 veces
La valoración media de 1180 personas es: Muy buena

Los casos para tomar paracetamol y casos para tomar ibuprofeno

Los casos para tomar paracetamol y casos para tomar ibuprofeno. La mayoría de la gente cuando tenemos un dolor lo primero que hacemos es tomar una pastilla. Las pastillas que solemos tomar son paracetamol o ibuprofeno. 

¿Pero realmente cuándo se recomienda ibuprofeno y cuándo paracetamol? ¿Si te duele la cabeza o la garganta que haces? ¿Qué es mejor para un resfriado, para la resaca o para el dolor de muelas?

Lo más seguro de todo es que sirven para quitar el dolor. Ahora buscamos la respuesta qué medicamento es el adecuado.

1


El paracetamol y el ibupforeno son analgésicos. El paracetamol actúa sobre la sensación del dolor en el cerebro por eso es poco dañino para el estómago. Es recomendable si tienes dolor de muelas, fiebre, gripes o malestar general. El paracetamol no se debe tomar cuando tienes dolor muscular. 

El ibuprofeno lo puedes tomar en caso de lesiones, dolores musculares, dolores menstruales, dolor de cabeza o dolor de garganta. El ibuprofeno es un medicamento agresivo con el estómago por eso no se debe tomar ibuprofeno con el estómago vacío.

Lo importante es cunado se trata de algo grave e importante que no te automediques.

Los casos para tomar paracetamol y casos para tomar ibuprofeno

11


.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos