La razón principal por la que todavía no has alcanzado tu peso ideal

¿Cuánto años llevas en la búsqueda de tu peso ideal?… ¿Te has planteado la causa por la que todavía no lo has conseguido a pesar de las decenas de dietas, productos y métodos que has probado?

Sí, a lo mejor bajas algunos Kilos y al poco tiempo los vuelves a recuperar y así una y otra vez… eso es fácil de hacer con cualquier dieta y está al alcance de todo el mundo, pero, en términos reales, no te aporta ningún beneficio y sí mucha frustración.

A lo que me refiero es a si de verdad te has parado a pensar qué es lo que esta fallando en tu estrategia de pérdida de peso que no te permite alcanzar la figura que tanto deseas y mantenerla sin problemas de por vida… ¡¿Qué es lo que estás haciendo mal?!

Bueno, pues si no te has planteado nunca en serio esa pregunta, yo lo he hecho por ti y tengo la respuesta que puede acabar con tus Kilos de más para siempre…

Ni es tu genética, ni tienes mala suerte, ni es verdad para nada eso de que “cualquier cosa que como me hace engordar”… no alcanzas tu peso ideal y lo consigues mantener porque aplicas soluciones temporales a un problema que precisa de una solución permanente.

No alcanzas tu peso ideal y lo consigues mantener porque aplicas soluciones temporales a un problema que precisa de una solución permanente.

Deja que te explique… estoy seguro de que, cuando te planteas perder peso, siempre cometes el mismo error… buscas una dieta y/o algún producto para adelgazar y, a lo mejor, te apuntas a un gimnasio o, si ya estabas apuntada, incrementas el número, intensidad y/o duración de tus sesiones de ejercicio… ¡Y ya está, con eso debería ser suficiente!

Es decir, cambias tu alimentación e incrementas tu actividad de forma temporal para alcanzar unos resultados que, obviamente, van a ser temporales… ¡No te debería extrañar en absoluto que tus resultados no sean duraderos!

Como explico en mi artículo sobre la Teoría del Punto Fijo de Control de Peso, esas estrategias temporales de pérdida de peso que emplea el 99% de las personas JAMÁS pueden dar unos resultados definitivos porque no consiguen influir de una forma positiva y suficiente en el metabolismo, tendiendo este a luchar por recuperar el peso perdido continuamente y ganándote SIEMPRE la batalla.

Tienes que quitarte de la cabeza la maldita palabra DIETA, ya que esa palabra implica casi siempre comenzar un estilo de alimentación poco saludable y muy restrictivo en el número de calorías que en algún momento termina y que, para nada, puede marcar una diferencia permanente en tu metabolismo para mantener el peso perdido.

Tienes que quitarte de la cabeza la maldita palabra DIETA, ya que esa palabra implica casi siempre comenzar un estilo de alimentación poco saludable y muy restrictivo en el número de calorías que en algún momento termina y que, para nada, puede marcar una diferencia permanente en tu metabolismo para mantener el peso perdido.

También tienes que dejar de pensar en el ejercicio como algo esporádico y temporal, sino como una parte más de tu vida que debes de incluir SÍ o SÍ en tu rutina. De hecho, aunque al principio te cueste trabajo, una vez que te acostumbres y veas los resultado que obtienes, NO podrás dejarlo… ¡Le pasa a todo el mundo!

Por último, NUNCA debes depositar toda tu confianza en ningún producto para adelgazar, pues NO existen los milagros y NINGÚN producto, por muy efectivo que sea, puede proporcionarte tu figura ideal si no lo acompañas de una alimentación adecuada y un programa de ejercicios (CUALQUIER producto que afirme lo contrario simplemente te está MINTIENDO).

Por ejemplo, nuestras pastillas para adelgazar Thermofem son super-efectivas para acelerar tu quema de grasas y facilitar tu proceso de pérdida de peso con sus 7 beneficios adelgazantes, pero no pueden hacer todo el trabajo por sí solas… al igual que el turbo de un automóvil, que lo lanza a una velocidad más rápida si ya se encuentra en movimiento, Thermofem potencia el efecto de tu alimentación adecuada y tu programa de ejercicios… ¡Para que funcione TÚ debes iniciar el movimiento!

En pocas palabras… si quieres alcanzar tu peso ideal, mantenerlo de por vida y hacer realidad el cuerpo fitness que tanto deseas, debes de hacer cambios permanenetes en tu estilo de vida que produzcan esos resultados permanentes en tu físico.

Además, esos cambios debes estar bien estudiados y aplicados con precisión… no vale para nada eso de “me alimento saludablemente y hago algo de ejercicio”… existen millones de personas con sobrepeso que comen saludablemente y hacen algo de ejercicio… ¿Quieres ser tú una de ellas? Decir eso no es más que una excusa para justificar tu fracaso en la búsqueda de tu peso ideal por no dedicarle el máximo esfuerzo.

Si quieres alcanzar tu peso ideal, mantenerlo de por vida y hacer realidad el cuerpo fitness que tanto deseas, debes de hacer cambios permanenetes en tu estilo de vida que produzcan esos resultados permanentes en tu físico.

La principal objeción que me plantean las personas que quieren conseguir su peso ideal y les digo que deben hacer cambios permanenetes en su estilo de vida es que les va a costar mucho trabajo y que no pueden dedicar tanto tiempo y esfuerzo a hacer realidad su figura ideal.

Si se te ha pasado ese pensamiento por la cabeza… ¿Es en serio?… si crees que tu cuerpo soñado te va a caer del cielo sin poner el suficiente esfuerzo, disciplina y determinación por tu parte, es hora de que empieces a poner los pies en la tierra y seas realista… ¡El que algo quiere, algo le cuesta!

Además, cambiar tu estilo de vida no es tan difícil como piensas si lo haces poco a poco y sigues los pasos adecuados… las cuestión es irse acostumbrando paulatinamente a incluir nuevos hábitos de vida permanentes de forma escalonada… ¡Pequeños progresos diarios son la clave de tu éxito!

Para cambiar tus hábitos de vida de forma permanente y hacer realidad tu figura ideal, NO hace falta que te mates de hambre, NO hace falta que sufras durante horas interminables todos los días en el gimnasio y NO te va a costar tanto como crees si vas cambiando tus hábitos poco a poco hasta que se conviertan en una parte más de tu rutina diaria.

Entonces… ¿Cuál es el siguiente paso?… ¿Qué hábitos deberías incluir ya en tu vida para alcanzar tu peso ideal y mantenerlo?… pues en este blog tienes toda la información necesaria para comenzar ahora mismo, sobre todo en las secciones de Nutrición para Adelgazar y Ejercicios para Adelgazar, donde vas a encontrar artículos muy bien explicados para comenzar a diseñar tu programa de alimentación y ejercicios… ¡Merece la pena que les dediques un buen rato!

Y ya sabes que, si deseas saber más a fondo y con completo detalle los pasos a seguir para diseñar tu alimentación y tu programa de ejercicios 100% profesionales para conseguir tu peso ideal y tu cuerpo fitness soñado, la solución la tienes en nuestro Programa Bodyfem.

.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos para Adelgazar conseguir peso ideal peso ideal

El nuevo año ya ha llegado y seguro que entre tus propósitos está el conseguir por fin tu peso ideal y disfrutar de tu cuerpo soñado… ¡Otro año más! Pero… ¿No te propusiste lo mismo el año pasado? ¿Y el anterior? ¿Y el anterior al anterior?… parece que tus propósitos al empezar el año son muy buenos, pero luego no los cumples… ¿Quieres que este nuevo año sea diferente y por ...

Productos para Adelgazar

Si buscas unas pastillas para adelgazar sin efecto rebote o efecto yo-yo, este artículo te va a despejar muchas de las dudas que tienes… algunas de las preguntas que voy a contestar son… ¿Existen de verdad este tipo de pastillas?… ¿Pueden evitar el efecto yo-yo unas pastillas si son muy efectivas?… ¿Qué dos tipos de pastillas NO debes utilizar si quieres minimizar las posib ...

El Experto Responde adelgazar sin efecto rebote adelgazar sin efecto yo-yo ...

A diario recibo muchos emails de lectoras de Bellefem.com preguntándome por alguna dieta para adelgazar efectiva o cuál es la mejor dieta para adelgazar que deben seguir según sus circunstancias particulares. En otras palabras… buscan la dieta perfecta para deshacerte de una vez por todas de cada uno de sus Kilos de más y conseguir, por fin, su cuerpo soñado… y quieren que yo se la pro ...

Consejos para Adelgazar adelgazar sin efecto rebote adelgazar sin efecto yo-yo ...

Una de las principales preguntas que recibo de nuestras lectoras es cómo evitar el efecto rebote o efecto yo-yo que se produce después de haber perdido peso con una dieta o un producto para adelgazar y eso es lo que voy a tratar de explicarte en este artículo… Como ya sabrás, se llama efecto rebote a la recuperación de peso que se produce después de haber adelgazado unos cuantos Kilos y es l ...

Naturmarket

¿Sabías que el sobrepeso y obesidad afectan negativamente a nuestra salud precipitando la aparción de muchas enfermedades como la diabetes de tipo 2 o las enfermedades coronárias?. Así que has de cuidarte y seguir una buena alimentación rica en fibra para regular el tránsito intestinal. Recuerda que tu dieta ha de ser sana y lo más natural posible, és decir que has de dejar a un lado los alimentos ...

dietas y nutrición enfermedades comunes remedios caseros ...

¿Te gustaría deshacerte de esa grasa que se acumula en exceso en ciertas partes de tu cuerpo? No siempre resulta tan sencillo pero nos gustaría que fuese, pero siguiendo algunas pautas sencillas como cuidar un poco más la alimentación y ayudarnos con bebidas quemagrasas como la que hoy vamos a aprender a elaborar, bajar de peso no resultará un objetivo tan complicado. Un organismo cargado de toxin ...

Consejos para Adelgazar adelgazar durante menstruación adelgazar durante período ...

¡Es un hecho contrastado!… las mujeres tienden a acumular más grasa que los hombres (sobre todo en glúteos, caderas, muslos y cintura) y les suele ser más difícil perder peso aunque se esfuercen más por conseguirlo que las personas de sexo masculino. Para ser más concretos, mientras que un hombre adulto tiene de media entre un 10% y un 15% de grasa corporal, una mujer adulta suele tener entr ...

Alimentación y Recetas Armonia Corporal Coaching para Adelgazar ...

¿Te ha pasado alguna vez que sigues tu dieta a rajatabla y no pierdes peso?, o que ¿haces una dieta con la que antes habías perdido peso y ahora no te funciona? Cómo individuos tenemos necesidades nutricionales diferentes, por lo qué lo que a uno le funciona, o otro no tanto. Si me sigues de manera habitual, sabes que yo no recomiendo dietas estrictas o temporales. Lo mejor es cambiar hábitos haci ...

El Experto Responde

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier persona que desea perder peso es elegir los alimentos adecuados para incluir en su dieta de adelgazamiento y saber cuáles de ellos engordan y cuáles no. Es justo lo que me pregunta Citlalli desde Ciudad de México en uno de los cientos de emails que recibo a diario y he elegido contestar este email de manera pública como siempre hago ...

bueno para adelgazar cuerpo y autoestima

Piensas que no eres fuerte y no sirves para adelgazar. Conoce estas cinco causas verdaderas por las que vuelves a engordar y sus posibles soluciones. Te ha pasado que logras el objetivo de perder cierta cantidad de peso, tu propósito es continuar así, más delgado. Luego de un tiempo recuperas un poco el peso, has caído en tentaciones que creías superadas, te sientes mal y te rindes, vuelves al ...