Tu salud y bienestar Idea guardada 37 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Menú semanal para adelgazar evitando el efecto rebote - semana 6

Hola gente saludable!!!! Cómo están llevando mis menús para adelgazar? Me quieren matar???? Yo creo que no les hago pasar hambre….
Ya entrando en la semana 6 del RETO PARA ADELGAZAR SIN EFECTO REBOTE, quienes hayan hecho las 6 semanas completas y de forma correcta, deben estar comenzando a notar el cambio físico y mental que se produce al cambiar nuestros malos hábitos. 

No les preguntaré por los kilos que han perdido, pero si por si notan un cambio en general, un cambio no solo en su aspecto físico, sino también a nivel emocional o un cambio en vuestra actitud. Todo influye en nuestra vida y la alimentación es una parte muy importante, que condiciona casi todos los aspectos de nuestra vida. De hecho cuando estamos ansiosos, nos enfadamos, nos deprimimos…que es lo primero que hacemos? comer mal!! maltratarnos fisicamente!….
Si es que somos así, si estamos mal,nos encanta escuchar música triste, nos aislamos del mundo y maltratamos nuestro cuerpo comiendo de forma desequilibrada y excesiva. Somos masoquistas!!!!!
Pero la comida no puede dominar nuestra vida. Somos nosotros quienes deben dominar nuestra alimentación y reconducir nuestras conductas y hábitos hacia el camino que queremos seguir. Una alimentación saludable es la clave y un nuevo comienzo. Así que espero ayudarte en esta nueva etapa que estas comenzando, para facilitarte las cosas y que puedas conseguir tus metas! Yo creo en ti! y estoy seguro que lo conseguirás.
Siempre que necesites consejos me puedes escribir, me puedes contactar por facebook, instagram, youtube!
Me encuentras como JORGE SALUDABLE En todas las redes sociales! BÚSCAME!
Ahora si!!! Lo que estabas esperando! el menú de la semana 6.



Disfruta del fin de semana! Yo estaré una semanita fuera. Me tocan vacaciones!!! Así que el menú de la semana 7 lo subiré el domingo cuando llegué de viaje.

Por cierto! Si haces click sobre el menú lo podrás abrir para ver más grande y para descargar!

SALUDOSSSSSSSS

Fuente: este post proviene de Tu salud y bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la leche de coco

Ya que esta semana hice en mi blog de recetas saludables (JorgeSaludable.com) la receta de leche de coco, aprovecho para hablarte de las propiedades  y beneficios de la leche de coco. BENEFICIOS DEL C ...

Propiedades del clavo de olor

¿Te has preguntado para qué es bueno el clavo de olor? Hoy te hablaré de los beneficios de clavo de olor. Además de su uso culinario, tiene varias propiedades saludables que te pueden ser de mucha uti ...

Recomendamos