Pero… ¿No te propusiste lo mismo el año pasado? ¿Y el anterior? ¿Y el anterior al anterior?… parece que tus propósitos al empezar el año son muy buenos, pero luego no los cumples… ¿Quieres que este nuevo año sea diferente y por fin hagas realidad tu figura ideal?
No hay trucos ni atajos para derrotar de una vez por todas a tus Kilos de más y alcanzar el cuerpo tonificado y libre de grasas que tanto deseas, pero SÍ que hay estrategias muy efectivas para que este nuevo año sin falta alcances tu peso ideal y estés feliz con tu físico.
Después de años y años de asesorar a miles de clientas en su pérdida de peso, me he dado cuenta de los errores más comunes que cometen cuando se plantean alcanzar su peso a partir de enero. En base a esta experiencia, puedo compartir contigo algunos secretos que les suelen funcionar de forma excelente para superar esos fallos y hacer realidad su figura ideal desde comienzos del año… aquí los tienes…
Plantearte objetivos está muy bien, pero plantearte objetivos sin poner una fecha límite, no sirve para nada… el ser humano tiene la mala costumbre de alargar al máximo la realización de cualquier proyecto dentro del plazo que tiene marcado. A todos nos pasa… trabajos que terminamos a última hora, estudiar exámenes del colegio o la universidad la última noche, tareas del hogar pendientes que no finalizamos hasta el último momento, etc. Si no te marcas plazos límite para tu pérdida de peso te encontrarás de nuevo en diciembre de este año sin haber conseguido tu objetivo y posponiendo tu objetivo para el próximo año… ¡Cómo has hecho ya incontables veces! La forma correcta de plantearte tus objetivos de pérdida de peso es con plazos bien definidos y objetivos claros semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales… y lo mejor es que los escribas de forma clara en una libreta y la tengas siempre cerca para repasarlos y recordarte a ti misma que debes cumplirlos… ¿Cuánto peso habrás perdido para el 15 de febrero de este año? Deberías de saber la respuesta a esta pregunta y similares de manera inmediata.
Plantearte objetivos de pérdida de peso irreales o fantasiosos solo te puede llevar directa al desastre… siguiendo con el punto anterior, debes de plantearte plazos límite, pero realistas. Si te planteas perder 15 Kilos (33 Libras) antes del 30 de enero, no solo no lo conseguirás, sino que te frustrarás tanto que, con toda seguridad vas a abandonar. Lo realista y lógico es plantearte una pérdida de grasa semanal de entre 500 gramos (1.1 Libras) y 1 Kilo (2.2 Libras) como explico en el artículo ¿Es Posible Adelgazar Rápido? Si lo haces todo correctamente, seguramente puedas conseguir una pérdida de peso mayor por semana, pero, al menos, no te estarás planteando objetivos irrealizables que comprometan tu constancia y tu lucha por conseguir tu figura ideal.
Aprende a diferenciar entre perder peso de forma indiscriminada y perder grasa y solo grasa… lo primero te va a llevar de forma directa al efecto rebote y a alejarte cada vez más tu cuerpo soñado, lo segundo (perder solo grasa) te proporcionará más pronto que tarde tu figura ideal y te permitirá disfrutar de ella el resto de tu vida… ¿Qué camino eliges? Si quieres saber más te recomiendo que leas el artículo Diferencia Entre Perder Peso y Perder Grasa.
¡TODO el mundo tiene tiempo para hacer ejercicio y comer adecuadamente!… lo que te falta es organización y NO tiempo… organiza mejor tu día a día y sacarás tiempo más que de sobra para hacer ejercicio, pues solo necesitas una hora (y no todos los días) que representa nada más un 4% de tu tiempo. Y respecto a tus comidas… si no te organizas con tiempo suficiente y lo dejas todo al azar, acabarás comiendo cualquier cosa y saltándote tu dieta, ya sea por tu trabajo, compromisos, estar fuera de casa, etc., así que la única opción que tienes, si es que de verdad quieres alcanzar tu peso ideal este año, es planificar tus horarios de comidas con antelación.
Olvídate de las dietitas rápidas y utiliza un plan profesional de pérdida de peso… soluciones rápidas y simples, como es cualquier dieta que encuentres en Internet o en una revista, solo te van a aportar resultados mediocres y temporales. Conseguir tu figura ideal requiere muchísima más planificación y de un programa de adelgazamiento completo que incluya un diseño profesional tanto de tu alimentación como de tu programa de ejercicios. Tienes dos opciones… contratar los servicios de un nutricionista y un entrenador personal con el alto coste para tu bolsillo que puede suponer o comenzar con nuestro Programa Bodyfem, que te enseña paso a paso y con total detalle cómo elaborar tu dieta inteligente y tu programa de ejercicios al igual que lo haría un experto en nutrición y fitness, mostrándote además técnicas 100% profesionales y efectivas para salir airosa de cualquier estancamiento o dificultad que se te presente en tu camino hacia tu peso ideal.
Haz que tu entorno y tu círculo social refuercen tu decisión de conseguir tu figura ideal… no hay nada peor que luchar contra tus Kilos de forma solitaria o con amistades y/o familiares que no te apoyan e incluso te incitan a abandonar y suele pasar más de lo deseable. De hecho, una de las causas más comunes del abandono en procesos de adelgazamiento es tener familiares o amigos que no toman en serio tu lucha e incluso te ponen trabas en el camino. Si ese es tu caso, busca nuevas amistades que favorezcan tu decisión como, por ejemplo, amigas en el gimnasio que también quieran adelgazar y con las que puedes compartir ideas, plantearos retos, buscar apoyo mutuo, entrenar juntas y, en definitiva, con las que sentirte acompañada en el viaje hacia tu cuerpo soñado.
Un producto para adelgazar 100% efectivo como Thermofem puede ayudarte mucho a conseguir tu peso ideal más rápido y de forma más sencilla… está más que claro que los milagros NO existen y no me canso de repetirlo en este blog, pero una ayuda eficaz y científicamente probada como es un termogénico bien formulado puede acelerar mucho los resultados de tu dieta. Seamos sinceros… en tu proceso de adelgazamiento te vas a encontrar más de una vez con estancamientos, falta de energía, aumento incontrolable del apetito, etc. y toda ayuda que te permita superarlos más fácilmente debe ser bienvenida en tu proceso… si no lo has probado antes, este nuevo año es el ideal para empezar con Thermofem junto a tu dieta y programa de ejercicios para multiplicar tus resultados… ¡Ten por seguro que no te arrepentirás!
Sigue fielmente estos 7 consejos que te he dado y ten por seguro que este año será finalmente el año en el que tu cuerpo soñado se hará realidad… ¡Olvídate de dietitas y soluciones rápidas y supuestamente milagrosas y ponte a trabajar de forma realista para vencer a tus Kilos de más!… ¡Te deseo un nuevo año con muchísimos éxitos!
.