7 secretos para conseguir tu peso ideal este nuevo año

El nuevo año ya ha llegado y seguro que entre tus propósitos está el conseguir por fin tu peso ideal y disfrutar de tu cuerpo soñado… ¡Otro año más!

Pero… ¿No te propusiste lo mismo el año pasado? ¿Y el anterior? ¿Y el anterior al anterior?… parece que tus propósitos al empezar el año son muy buenos, pero luego no los cumples… ¿Quieres que este nuevo año sea diferente y por fin hagas realidad tu figura ideal?

No hay trucos ni atajos para derrotar de una vez por todas a tus Kilos de más y alcanzar el cuerpo tonificado y libre de grasas que tanto deseas, pero SÍ que hay estrategias muy efectivas para que este nuevo año sin falta alcances tu peso ideal y estés feliz con tu físico.

Después de años y años de asesorar a miles de clientas en su pérdida de peso, me he dado cuenta de los errores más comunes que cometen cuando se plantean alcanzar su peso a partir de enero. En base a esta experiencia, puedo compartir contigo algunos secretos que les suelen funcionar de forma excelente para superar esos fallos y hacer realidad su figura ideal desde comienzos del año… aquí los tienes…

Plantearte objetivos está muy bien, pero plantearte objetivos sin poner una fecha límite, no sirve para nada… el ser humano tiene la mala costumbre de alargar al máximo la realización de cualquier proyecto dentro del plazo que tiene marcado. A todos nos pasa… trabajos que terminamos a última hora, estudiar exámenes del colegio o la universidad la última noche, tareas del hogar pendientes que no finalizamos hasta el último momento, etc. Si no te marcas plazos límite para tu pérdida de peso te encontrarás de nuevo en diciembre de este año sin haber conseguido tu objetivo y posponiendo tu objetivo para el próximo año… ¡Cómo has hecho ya incontables veces! La forma correcta de plantearte tus objetivos de pérdida de peso es con plazos bien definidos y objetivos claros semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales… y lo mejor es que los escribas de forma clara en una libreta y la tengas siempre cerca para repasarlos y recordarte a ti misma que debes cumplirlos… ¿Cuánto peso habrás perdido para el 15 de febrero de este año? Deberías de saber la respuesta a esta pregunta y similares de manera inmediata.

Plantearte objetivos de pérdida de peso irreales o fantasiosos solo te puede llevar directa al desastre…  siguiendo con el punto anterior, debes de plantearte plazos límite, pero realistas. Si te planteas perder 15 Kilos (33 Libras) antes del 30 de enero, no solo no lo conseguirás, sino que te frustrarás tanto que, con toda seguridad vas a abandonar.  Lo realista y lógico es plantearte una pérdida de grasa semanal de entre 500 gramos (1.1 Libras) y 1 Kilo (2.2 Libras) como explico en el artículo ¿Es Posible Adelgazar Rápido? Si lo haces todo correctamente, seguramente puedas conseguir una pérdida de peso mayor por semana, pero, al menos, no te estarás planteando objetivos irrealizables que comprometan tu constancia y tu lucha por conseguir tu figura ideal.

Aprende a diferenciar entre perder peso de forma indiscriminada y perder grasa y solo grasa… lo primero te va a llevar de forma directa al efecto rebote y a alejarte cada vez más tu cuerpo soñado, lo segundo (perder solo grasa) te proporcionará más pronto que tarde tu figura ideal y te permitirá disfrutar de ella el resto de tu vida… ¿Qué camino eliges? Si quieres saber más te recomiendo que leas el artículo Diferencia Entre Perder Peso y Perder Grasa.

¡TODO el mundo tiene tiempo para hacer ejercicio y comer adecuadamente!… lo que te falta es organización y NO tiempo… organiza mejor tu día a día y sacarás tiempo más que de sobra para hacer ejercicio, pues solo necesitas una hora (y no todos los días) que representa nada más un 4% de tu tiempo. Y respecto a tus comidas… si no te organizas con tiempo suficiente y lo dejas todo al azar, acabarás comiendo cualquier cosa y saltándote tu dieta, ya sea por tu trabajo, compromisos, estar fuera de casa, etc., así que la única opción que tienes, si es que de verdad quieres alcanzar tu peso ideal este año, es planificar tus horarios de comidas con antelación.

Olvídate de las dietitas rápidas y utiliza un plan profesional de pérdida de peso… soluciones rápidas y simples, como es cualquier dieta que encuentres en Internet o en una revista, solo te van a aportar resultados mediocres y temporales. Conseguir tu figura ideal requiere muchísima más planificación y de un programa de adelgazamiento completo que incluya un diseño profesional tanto de tu alimentación como de tu programa de ejercicios. Tienes dos opciones… contratar los servicios de un nutricionista y un entrenador personal con el alto coste para tu bolsillo que puede suponer o comenzar con nuestro Programa Bodyfem, que te enseña paso a paso y con total detalle cómo elaborar tu dieta inteligente y tu programa de ejercicios al igual que lo haría un experto en nutrición y fitness, mostrándote además técnicas 100% profesionales y efectivas para salir airosa de cualquier estancamiento o dificultad que se te presente en tu camino hacia tu peso ideal.

Haz que tu entorno y tu círculo social refuercen tu decisión de conseguir tu figura ideal… no hay nada peor que luchar contra tus Kilos de forma solitaria o con amistades y/o familiares que no te apoyan e incluso te incitan a abandonar y suele pasar más de lo deseable. De hecho, una de las causas más comunes del abandono en procesos de adelgazamiento es tener familiares o amigos que no toman en serio tu lucha e incluso te ponen trabas en el camino. Si ese es tu caso, busca nuevas amistades que favorezcan tu decisión como, por ejemplo, amigas en el gimnasio que también quieran adelgazar y con las que puedes compartir ideas, plantearos retos, buscar apoyo mutuo, entrenar juntas y, en definitiva, con las que sentirte acompañada  en el viaje hacia tu cuerpo soñado.

Un producto para adelgazar 100% efectivo como Thermofem puede ayudarte mucho a conseguir tu peso ideal más rápido y de forma más sencilla… está más que claro que los milagros NO existen y no me canso de repetirlo en este blog, pero una ayuda eficaz y científicamente probada como es un termogénico bien formulado puede acelerar mucho los resultados de tu dieta. Seamos sinceros… en tu proceso de adelgazamiento te vas a encontrar más de una vez con estancamientos, falta de energía, aumento incontrolable del apetito, etc. y toda ayuda que te permita superarlos más fácilmente debe ser bienvenida en tu proceso… si no lo has probado antes, este nuevo año es el ideal para empezar con Thermofem junto a tu dieta y programa de ejercicios para multiplicar tus resultados… ¡Ten por seguro que no te arrepentirás!
Sigue fielmente estos 7 consejos que te he dado y ten por seguro que este año será finalmente el año en el que tu cuerpo soñado se hará realidad… ¡Olvídate de dietitas y soluciones rápidas y supuestamente milagrosas y ponte a trabajar de forma realista para vencer a tus Kilos de más!… ¡Te deseo un nuevo año con muchísimos éxitos!

.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El inicio de un nuevo año es una oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas y establecer propósitos que nos ayuden a mejorar. Los propósitos de año nuevo pueden ser de cualquier tipo, desde los más comunes, como perder peso o hacer ejercicio, hasta los más ambiciosos, como aprender un idioma nuevo o cambiar de carrera. Y, desde luego, nunca caigas en el síndrome postvacacional, ¡arriba ese ...

lifestyle

El mes de enero es la temporada ideal para plantearte como cumplir tus propósitos de año nuevo y definir lo que harás por el resto del año. Y es que si lo piensas bien, de ello puede depender que este 2017 sea la mejor época de tu vida o todo lo contrario. Lo malo de cuando se hacen propósitos, es que la mayoría de la gente empieza con todo el entusiasmo del mundo y luego los deja. Solemos bromear ...

psicología blog

Feliz primer día del 2015! Me levanto con energíiiiiiaaaaa y 0 resaca, por suerte, para empezar a organizar mis objetivos del nuevo año. Y me gusta hacerlo temprano, mientras en casa todos duermen y yo me tomo mi café en silencio! Muchos de nosotros nos frustramos cuando vemos que al terminar los 12 meses no hemos cumplido los propósitos que nos marcamos al empezar el año; dejar de fumar, adelgaza ...

Motivación año nuevo propósitos de año nuevo

El año 2017 está llegando a su fin, ¿ya te has planteado cuáles son tus propósitos de año nuevo?, quizá en algún momento has pensado en planterártelos, pero no te has parado en serio a pensarlos. Durante esta última semana del año que queda, debes buscar un momento para plantearte qué deseas cambiar en el año nuevo que entra. Por nuestra parte, te echaremos una mano en lo que se refiere a salud y ...

cumplir propósitos cómo cumplir propósitos cumplir objetivos ...

¿Sabías que si te marcas objetivos y los cumples serás más feliz? Está demostrado que fijar metas nos ayuda a tener una vida más plena porque no hay nada como ver los sueños cumplidos y porque el camino de su consecución es muy satisfactorio si vamos alcanzando pequeños hitos. Aprovechando que da comienzo un nuevo año, desde Vivienda saludable queremos darte unas pautas para cumplir tus propósitos ...

Conexion Cuerpo y Mente Lo probé y funciona año nuevo ...

¡Año nuevo, vida nueva! solemos decirnos…para mi escribir los propósitos del nuevo año que está al llegar, suele ser una buena idea. Quizá lo has hecho en otras ocasiones o no. Yo te invito a no dejar pasar éste momento tan especial del año y a hacerlo. ¿Sabes por qué? Ahora te lo cuento.. Yo creo y lo siento así, que algo que ayuda muchísimo a lograr tus metas y que te ayuda a conseguirla e ...

general trucos

¡Hola a todos y feliz año nuevo! ¿Ya habéis preparado la lista de propósitos? Yo ya me he planteado varios retos que espero cumplir porque he empezado más motivada que nunca. Muchos de vosotros ya os habréis pesado y al mirar hacia abajo los números de la balanza os habrán hecho mirar hacia otro lado pensando “Mañana empiezo la dieta…” Pues bien, como he dicho otras veces, no m ...

deporte nutrición

Por fin terminaron las fiestas, ayer fue el último día en que la agenda social nos brindaba otra excusa más para abordar otro día el comienzo de los buenos propósitos de año nuevo. Y es que cada año caemos en lo mismo, que si este año me pongo a dieta, que si voy a comer bien, etc, pero a la hora de la verdad demasiadas veces se terminan olvidando los buenos propósitos al pasar un par de semanas d ...

propositos año nuevo buenos habitos ...

¡Hola! Comparto con vosotros/as hoy el artículo que publiqué ayer por la noche en mi blog de salud. ¡Espero que os sea útil! :D * * * Qué mejor forma de empezar el año, que con propósitos saludables que te hagan aprovechar mejor tus días y, sobre todo, vivir más y mejor. Mejorar tu dieta, limitar el consumo de alcohol, aumentar tu autoestima, decir adiós al estrés… ¡seguro que algo puedes h ...