Because you are your best investment Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Encuentra el balance en el 2017 mediante el ejercicio diario

7424251489c39e5097f3b179b44f67a6


Buenos días mis curli,  algunas de vosotras habréis vuelto a la rutina  diaria,mientras otras seguís de vacaciones.  Sea como sea  es hora  de recordaros lo importante que tener un vida equilibrada. Aveces resulta difícil debido al trabajo y al poco tiempo que tenemos, después de todo el día solo tiene 24 horas. Pero hay rutinas y ejercicio que puedes hacer  todos los días sin necesidad de  invertir mucho tiempo ellos.  Ya sé lo que etas pensando  ¿ para que necesito hacer ejercicio? las mujeres negras tenemos de por sí una  buena musculacion que no da generalmente u aspecto atlético.  Pero el  deporte no solo sirve para estar en forma físicamente también nos ayuda a que nuestro estado anémico, emocional sea mejor.  Según un informe del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte  El deporte es  importante para el desarrollo personal, emocional de personas de todas las edades aportando las siguientes ventajas  aunque siguiente descripción esta en el apartado dedicado  personas de 17 años. Se puede aplicar sin duda a cualquier edad. Puede leer el documento completo en el  enlace de arriba.  Según este el deporte:

1-Mejora la forma física, la función cardiorrespiratoria, la fuerza muscular y la masa ósea y, además, disminuye la grasa corporal y ayuda a mantener un peso saludable.

2-Mejora la salud mental: mejora la autoestima, reduce los síntomas de ansiedad y depresión y disminuye el estrés. Además es divertido y ayuda a sentirse más feliz.

3-Ofrece oportunidades de socialización y el aprendizaje de habilidades.

4- Aumenta la concentración lo que contribuye a tener mejores resultados académicos.

5-Favorece un crecimiento y desarrollo saludable

. 6- Mejora las habilidades motrices, la postura y el equilibrio.

7-Disminuye el desarrollo de factores de riesgo asociados a enfermedades crónicas en la vida adulta como enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes tipo 2, hipercolesterolemia (colesterol elevado), obesidad u osteoporosis, ya que muchos de estos factores pueden desarrollarse en las primeras etapas de la vida.

f73a835f1b65ed10cb4ca07c582e0d26


Imagínate si el deporte es sano para un adolescente  lo importante que  es que tu lo hagas en tu vida diaria llena de estrés y preocupaciones.  Antes que me lo digas, no tinees tiempo ni para respirar. Lo sé  pero hay muchas formas de hacer deporte sin apenas respirar  esto último es para que te rías un poco la cosa se estaba poniendo muy seria. Y hacer ejercicio de ser algo divertido. Puntos importantes que debas recordar para que cualquier deporte no se te atragante y se te haga cuesta arriba.

1- Elige un deporte que te guste, no porque tu amiga, pareja, lo haga

2-Invierte  un cantidad de dinero razonable en la actividad que has elegido hacer.  ara que no te arruines o te sientas culpable por estar invirtiendo ese dinero que necesitas para otra cosa que tu consideras más importante. De esa forma estarás más contenta y solo pensarás en el ejercicio y lo bien que te lo estas pasando

3- No todo el deporte tiene coste monetario hay opciones gratuitas como:

mae-yoga-pose-1050x1057


a) Correr, no cuesta un duro y la vestimenta no tiene porque ser como la de la alfombra verde de Hollywood

b) Yoga, este ejercicio está considerado uno del os mejores deportes para mantener el cuerpo y la mente en forma. Si no quieres salir de casa por el frío, no es problema. Ahora hay unos vídeos estupendos, clases online y app  que puedes descargarte y que tienen todos los niveles.

d) Zumb , esta mezcla de fitness y baila  dicen que libera tu cuerpo y te hace más sexy. Lo cual es estupendo porque a veces las mujeres nos sentimos de todo menos deseables.  Así que si un baile hace que recuperes la chispa contigo misma y tu pareja, hay que probarlo. Y lo mejor de todo también puedes descargarte algunas clases online ver si te gusta.

e) En algunos parque ya han puesto aparatos para hacer ejercicios, para que puedas cuidar tu cuerpo en verano, y si eres de las que no tienen frío también en invierno

Como ves no hace falta que  cambies toda tu vida para hacer deporte, solo tienes que planificarte y verás lo beneficioso que es hacer deporte en tu vida.

 
Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos