dietas Juice Plus Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Dietas Juice plus y recetas

Consejos para obtener los mejores resultados Todas las personas queremos estar saludables y gozar de un excelente estado físico, pero muchos de nosotros hacemos las cosas para salir del paso, la realidad es que estar saludable y tener una condición física óptima es posible con esfuerzo y dedicación ayudada de una alimentación balanceada para ver los resultados con mayor rapidez y longevidad.

Únete a nuestro NUEVO grupo de Facebook para intercambiar Trucos de dietas para adelgazar

 No comas menos, come mejor Comer menos no es una solución, el cuerpo es inteligente y almacena las grasas en caso de poca ingesta, el secreto está en comer mejor

 Mentalízate Si quieres, en la semana salta una comida y cámbiala por otra que hayas comido toda la vida, dirás, ¿pero que pasa si había comido chatarra toda mi vida?, pues no importa porque ahora tu vida es diferente, ya no comerás todos los días de esa forma, pero en algún momento si nos apetece está bien, recuerda, ya estás cambiando tu mente.

❤ Sé constante Ser constantes y antes de ejercitar tus músculos ejercitar tu mente ya que allí radica el gran secreto de las personas que tienen éxito en cualquier cosa que emprenden.

 Visión Crea una visión de la vida que valga la pena vivir, traza una meta y lucha hasta alcanzarla, puede ser perder 10 Kg o solamente 3, pero debes trazar metas. Que ellas nos indiquen el camino a seguir.

 Come despacio Reduce la velocidad cuando comes, comer despacio contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro aparato digestivo y al hacerlo disfrutaras mucho mas de ella.

Omega 3 Suplementos ricos en Omega 3, en caso de que no te guste comer pescado o prefieres otras alternativas, puedes agregar un complemento de Omega 3 que contenga entre 1000 y 2000 miligramos.

Ir a la web para leer más

Operación cuerpo 10
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos