Blog de todosobredieta Idea guardada 12 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Dieta vegana para adelgazar y comida vegetariana

Son muchos los que buscan una dieta vegana para adelgazar, y es que la mayoría de las dietas para bajar de peso incluyen alimentos que no son vegetarianos por lo que aquellos que solo toman comida vegetariana no pueden seguirla.

comidas para dieta vegana


Esta dieta vegetariana para adelgazar también es ideal para aquellos que no sepan mucho cocinar o simplemente prefieran receta sencillas para su dieta o saludable, y es que una receta vegetariana es muy fácil de hacer, aunque por supuesto, podemos hacerla más deliciosa con platos más elaborados como los que veremos.

Que es el vegetarianismo y la comida vegana

El vegetarianismo es para muchos un estilo de vida. Este consiste en comer sólo alimentos vegetarianos, es decir, la comida vegana no incluye ningun producto de origen animal. Por tanto, si seguimos una dieta vegetariana para perder peso evitaremos la carne y el pescado principalmente. Luego, según los tipos de vegetarianos de los que hablemos, (como verás más adelante o haciendo click aquí en Tipos de Vegetarianos), podremos comer o no alimentos como el huevo, la leche, quesos… o incluso la miel, por considerar que es producida por las abejas.

Nosotros nos vamos a centrar en la dieta vegana para perder peso, si te interesa saber más sobre el veganismo, puedes conocer a fondo el vegetarianismo y como es este estilo de vida en este artículo sobre el veganismo.

Alimentación vegana

La comida vegetariana es muy variada, más de lo que se piensa, aunque hay que tener cuidado cuando compramos en un supermercado, porque muchos de los productos que ni imaginamos que puedan tener alimentos de origen animal, nos sorprenden con ingredientes como la leche, la caseína, que proviene también de la leche o la goma laca que proviene de los escarabajos (este se suele encontrar en caramelos).

La alimentación vegetariana esta formada principalmnte por las frutas y verduras, el arroz y otros granos, cereales, legumbres y frutos secos. Además, también forma parte de la alimentación vegana los frijoles, lentejas y soja, que aportan esa proteína necesaria que ayuda a tener una dieta vegetariana equilibrada, algo importante a tener en cuenta antes de empezar una dieta vegetariana para bajar de peso y conseguir tener una dieta vegetariana completa que no afecte a nuestra salud.

Pero no toda la comida para vegetarianos adelgaza, y es que dentro de la alimentación vegetariana hay comidas que engordan, como los frutos secos. Por eso es importante saber qué comer y qué no comer en dietas vegetarianas, que es lo que veremos a continuación en un menú vegano de ejemplo. No vale con seguir una alimentación vegetariana para conseguir adegazar, hay que saber que comer dentro de esta.

Comida para vegetarianos para adelgazar 10 kilos

Hay muchos alimentos veganos con pocas calorías, con los que sabiendo cuales son los alimentos vegetarianos que adelgazan podemos hacer nuestras propias recetas para vegetarianos para nuestra dieta vegana para adelgazar. Con estos alimentos de pocas calorías conseguiremos una dieta vegetariana para adelgazar 10 kilos de manera fácil y rápida.

Como ya hemos dicho, la comida vegana que podemos tomar en las dietas veganas son:

Frutas

Verduras

Legumbres

Especias

Hierbas

Productos de soja

Tofu

Algas

Tempeh

Los sucedáneos de carne
Para conseguir adelgazar, tenemos que evitar los alimentos vegetarianos como la pasta, harinas, los aceites vegetales, los fruto secos y los cereales, que aunque también es comida vegetariana, son alimentos que engordan.
Jugos de frutas o un té.

Un puñado de frutos secos
También nos puede valer para media mañana.

Comidas veganas:

Guisantes con cebolla y zanahoria rallada

Crema de champiñones

Lentejas con coliflor

Alcachofas con ajo y vino blanco

Albóndigas de avena

Ensalada de garbanzos y espinacas

Arroz con verduras

Ensalada de patata

Cena vegana:

Sopa de verduras

Tortilla de espinacas y tomate

Pimientos rellenos de quinoa

Verduras salteadas

Calabacines rellenos de tofu

Crema de zanahoria

Puré de puerros

Tofu marinado
Con todos estos platos de comida vegana tenemos un menú semanal vegetariano, un plato diferente para cada día que nos ayudará a perder peso.

Receta vegetariana para menú vegano

Las mejores recetas para una cena vegetariana son la ensaladas, por que como ya hemos dicho, la mejor manera de tomar la verduras es cruda además de ser ligeras. Aquí tienes las mejores recetas de ensaladas vegetarianas para tu cena vegana.

Un ejemplo de que se puede disfrutar de un buen plato vegetariano es esta receta.

Receta vegetariana de garbanzos vegetarianos:

INGREDIENTES:

Garbanzos

Espinacas

Ajo

Patata

Tomate

cebolla

Zanahoria

Hacemos un sofrito con un poco de aceite de oliva con el ajo, la cebolla y el tomate. Luego le añadimos agua y dejamos hervir con todos los ingredientes. Cocemos una patata y la echamos junto a los garbanzos cuando el agua esté hirviendo.

Puedes seguir esta dieta vegetariana para adelgazar, pero si necesitas adelgazar más rápido, puedes ayudarte con el famoso Factor QuemaGrasa. Si quieres saber más, puedes ver aquí el vídeo ahora y descubre como adelgazar de manera rápida y sencilla con esta fantástica ayuda.

Si usas el factor quema grasa, adelgazarás rápido, pero cuando consigas tu objetivo, tienes que mantener unos hábitos saludables para evitar el efecto rebote. Siguiendo los consejos de esta Guía Completa para bajar de peso en una semana, no volverás acoger ese peso nunca más.

Otros artículos que os puede interesar son:

Dieta de la carne vegetariana para adelgazar

Como hacer leche de avena casera

Tags: adelgazar 10 kilos en un mes, adelgazar muy rápido, dieta para adelgazar, dieta para bajar de peso vegetariana, dietas, perder peso, recetas para bajar de peso saludable, Régimen para adelgazar
Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!

You might be interested in this:

7 batidos de frutas para adelgazar muy rápido

Agua de berenjena para bajar de peso ¡INCREÍBLES RESULTADOS!

Dieta del café verde para adelgazar muy rápido

3 Recetas de batidos para adelgazar en una semana

Como reducir barriga con 6 batidos de frutas para adelgazar


Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2016..

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Comparativa de Dietas Vegetarianos y veganos

Dieta vegetariana o vegana equilibrada en adultos y niños

La dieta vegetariana o vegana equilibrada y bien planificadas son una opción sana a nivel nutricional, igual que una dieta que incluya carne y/o pescado. Pero si no son planificadas correctamente, pueden ser perjudiciales para tu salud. La Asociación Americana de dietética (ADA) junto con la asociación de Dietistas de Canadá publicaron en 2003 un documento de posicionamiento, respaldando la dieta ...

nutrición come sano consejos ...

5 consejos para una dieta vegetariana

La creciente popularidad de las dietas vegetarianas, veganas y crudiveganas ya no se debe tan sólo a cuestiones relacionadas con la defensa de los animales. Para algunas personas esta decisión se dede al aumento de evidencias médicas que sugieren que una dieta sin carne conlleva ciertos beneficios para nuestra salud. Como en todas las dietas, existen dietas vegetarianas buenas y malas. Lo importan ...

nutrición dieta proteica dieta de proteinas ...

¿Una dieta proteica vegetariana?

El tema que vamos a tratar hoy, es el de si merece la pena o no hacer una dieta proteica vegetariana, ya que las personas que han oído hablar de una dieta proteica en generalsuelen creer que para realizar este tipo de régimen para estar en el peso ideal, hay que consumir proteínas de origen animal, pero la realidad es muy distinta. No es imprescindible, ni mucho menos tener que consumir carnes pa ...

dietas y nutrición dieta vegana veganismo ...

6 consejos para seguir con éxito una dieta vegana

El compromiso que supone un cambio en el estilo de vida puede resultar muy cuesta arriba cuando se trata de adaptarnos a nuevos hábitos alimenticios. La dieta vegana exige la exclusión de todos aquellos alimentos de origen animal y, si no se tienen en cuenta ciertas directrices, el proceso de adaptación y el mantenimiento de la dieta pueden resultar un fracaso. Hoy la Health Coach Rocío Río de la ...

dieta vegetariana vegetarianos tofu ...

Todo sobre la dieta vegetariana

Tipos y beneficios

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la dieta vegetariana: en qué consiste, qué tipos existen y en qué puede beneficiar y perjudicar a la salud. Además compartimos contigo cuatro estupendas recetas en vídeo.

dieta vegana alimentación consejos ...

7 beneficios para la salud de una dieta vegana

¿Sabes los beneficios que una dieta vegana puede aportar a tu salud? Pues no te preocupes porque te los contamos encantados. Más allá de polémicas y demás, hay hechos que son palpables, y es que bien implementada, esta forma de alimentación y de vida puede ser tan saludable como cualquier otra e incluso más. Lo descubrimos. Beneficios para la salud de una dieta vegana Veamos qué ventajastiene la d ...

consejos de salud dietas y nutrición bienestar y salud ...

La dieta vegetariana, ¿por qué hacerla?

En la vida hay decisiones que cuestan de tomar, nos hacen falta motivos para decidirnos; nos falta seguridad, etc. Cómo afrontar un nuevo estilo de vida cuando realmente no sabemos bien de que manera encauzar los cambios que en nuestra vida se producirán. Esto ocurre con frecuencia cuando salen noticias sobre nuevas dietas o estilos de vida que se ponen de moda; pero el hecho de llevar a cabo una ...

general consejos sobre salud nutrición ...

Dieta vegana y fitness

Consejos para las personas que quieran seguir una dieta vegana y practicar ejercicio para sentirse sanos y fuertes. ¿Cuáles son los mejores alimentos para obtener un aporte total de energía? Antes de empezar a dar consejos para tener toda la energía posible mientras seguimos una dieta vegana debo recordar e insistir en el aspecto que seguir una dieta vegana no significa no tener energía. Lo he ...

Dietas

¿Funciona la Dieta vegana Para Combatir La Celulitis?

¿Estás buscando información sobre la dieta vegana? ¡Estás leyendo el artículo adecuado para ti! Aquí encontrará mucha información, curiosidades y características sobre la dieta vegana y sus efectos anticelulíticos , siga leyendo para obtener más información. Dieta vegana: ¿qué es? La dieta vegana es muy similar a la dieta vegetariana, pero en realidad difiere profundamente de ella. La dieta vegan ...

veganismo dieta vegana y deporte dieta vegana ...

Cómo aportar la energía necesaria para el deporte a través de una dieta vegana

Al practicar deporte, el cuerpo humano utiliza una cantidad de recursos conocidos como nutrientes tanto al momento de llevar a cabo los ejercicios como en los momentos en que se encuentra en modo pasivo. No hace falta decir que dichos nutrientes son obtenidos a través de la alimentación, sí, incluyendo la alimentación vegana. En este artículo se informa sobre cómo esta clase de dieta, mal vista po ...