Blog de todosobredieta Idea guardada 35 veces
La valoración media de 52 personas es: Excelente

7 batidos de frutas para adelgazar muy rápido

aEn este artículo tenéis 7 recetas exquisitas de batidos de frutas para adelgazar muy rápido. Los batidos para adelgazar estan super de moda, y es que los alimentos que ingerimos para bajar de peso en una semana no tienen por que ser sin sabor a nada, ya que de esa manera comenzamos las dietas con muchas ganas y al cabo de unos días nos aburrimos. De aquí el éxito de los licuados de frutas y verduras y los batidos frutales para bajar de peso, que nos ayudan a adelgazar de una manera deliciosa y rápida. No pierdas la oportunidad de bajar de peso con estos batidos adelgazantes.

Batidos adelgazantes


Existen muchas soluciones para adelgazar muy rápido con bebidas y comidas deliciosas. Estas soluciones para perder peso de a poco comenzarán a formar parte de tu vida y se convertirán en hábito con estos licuados para bajar de peso. (Aquí si quieres probar otras dietas para adelgazar)

Dentro de las soluciones para adelgazar en una semana que podemos contemplar, están los batidos para bajar de peso. Los batidos para adelgazar, se están convirtiendo ya en una revelación, no solamente por el efecto que estos tienen sino que además por lo delicioso que son. Estos batidos en su gran mayoría se pueden beber en cualquier momento del día.

Las frutas que consumimos de por si cuentan con grandes cantidades de minerales y vitaminas.

Por tales motivos, las frutas para adelgazar muy rápido, frutas quema grasas, son empleadas no solamente como adelgazantes, sino por las propiedades que estas tienen para la elaboración de tratamientos para el cabello y para la belleza de la piel.

Por que consumir batidos de frutas para adelgazar muy rápido

El potente efecto que tiene la fruta para adelgazar muy rápido en los licuados para bajar de peso, está realmente cuando la consumimos de manera directa. El consumir la fruta en batidos o directamente al natural, te da la garantía de que estas no han sido manipuladas con conservantes, colorantes o productos químicos. Por eso son tan buenos los batidos adelgazantes también para la salud.

Esto significa que los llamados radicales libres son contrarrestados por las vitaminas de las frutas.

No debemos de asustarnos cuando hablamos de que en nuestro cuerpo tenemos sustancias que lo dañan, ya que como hemos comentado en otros artículos, siempre hay soluciones y una de ellas es la de consumir frutas, ya que además de ser buenas para la salud sino que además ayudan a adelgazar muy rápido.

Las frutas que consumimos cuentan con gran importancia en calcio, zinc, cobre, bromo, magnesio y mucho potasio. Y los jugos verdes de verduras igual. Las frutas en batidos para perder de peso no pierden las propiedades.

Dentro de nuestra alimentación podemos combinar las frutas de cualquier manera, ya sea en batidos naturales o en jugos. De esta manera te estarán logrando balancear la dieta y no solamente te ayuda a tener una buena salud sino que además a moldear tu figura.

Los mejores batidos para adelgazar son aquellos que hacemos con frutas quema grasas, ya que nos aprovechamos de las propiedades de la fruta quema grasa que nos ayudará a adelgazar más rápido.

7 recetas de batidos para adelgazar rápido

A continuación tienes 7 recetas de batidos para bajar de peso, licuados de frutas y verduras que te ayudará a adelgazar sin apenas esfuerzo por lo deliciosos que están.

1. Receta de batido de Licuado de Mora

La mora es una fruta sumamente rica en vitamina C, además de que ayuda a acelerar el metabolismo y es baja en calorías.

Preparación de la receta de batidos de mora

Debes de licuar en ½ vaso de agua 1 taza de moras, agrega un poco de miel. Cuando esté todo mezclado cuela y se debe de beber inmediatamente. Este batido para adelgazar lo puedes beber en cualquier momento del día. Pero como la gran mayoría de los licuados para quemar grasa, si quieres que sea más efectivo es ideal beber antes de las comidas.

2. Receta de batido adelgazante de Licuado de Mango

Si quieres una receta rica y fácil, esta receta de licuado lo es. El mango, cuenta con grandes beneficios para nuestro organismo, ya que además de ser dulce, favorece el funcionamiento digestivo de nuestro cuerpo.

Preparación de la receta de batidos de mango

En ½ vaso de agua debemos de agregar una taza de pulpa de mango. El objetivo de los batidos para adelgazar muy rápido, es que consumas en poca agua mucha cantidad de frutas.

3. Receta de batido de Licuado para Quemar Grasa

Este es un jugo verde para adelgazar, se debe de agregar 1 hoja de lechuga, 1 tallo de apio con sus hojas y ¼ de pepino con cáscara y semillas. En la licuadora además de todos esos ingredientes le debes de agregar 1 vaso de agua. Si bebes este licuado antes de cada comida, verás que en una semana el abdomen habrá disminuido.

4. Receta de batido: Licuado especial para hipotiroidismo

Si eres de las personas que sufren de la tiroides y no pueden bajar de peso, este batido es ideal ya que los ayuda a adelgazar muy rápido.

Preparación de la receta de batidos para tiroides

Los ingredientes para esta preparación son 1 cucharada de algas marinas, 1 manzana verde, 1 rodaja de piña natural, 1 rodaja de papaya y 1 toronja grande. Esta bebida la debes de tomar en ayunas durante 7 días, e inmediatamente después de prepararla. Deberás de descansar 1 semana y después continuar con el batido para adelgazar rápidamente.

3 batidos de jugo verde para bajar de peso muy rápido

5. Receta de batidos: Licuado de lechuga, espinaca y kiwi

Este batido para adelgazar es una de las mejores opciones diuréticas, ya que ayuda a quemar grasa y bajar de peso por la vitamina C y los agentes antioxidantes con los que cuenta esta fruta. Este batido se debe de beber por las mañanas y 3 veces a la semana. Todo se debe de mezclar en la batidora con un chorro de miel.

6. Receta de batidos: Jugo de miel, toronja, piña, apio y nopal

Cuando hacemos licuados de frutas y verduras, el nopal es un ingrediente excelente ya que aporta grandes cantidades de fibra y nutrientes. Es diurético, depurativo y ayuda a eliminar toxinas y grasas, lo mejor de todo es que previene la aparición de celulitis y mejora el metabolismo. No se debe de beber por más de 7 días, descansar 15, lo ideal es que lo bebas en ayunas pero se puede consumir en cualquier momento del día.

Para preparar este batido para adelgazar muy rápido, se debe de agregar en la licuadora: 1 cucharada de miel, jugo de 2 toronjas, 2 tallos de apio, 1 rebanada de piña y medio nopal. Se debe de mezclar todo muy bien hasta que se corte la baba del nopal.

7. Receta de batidos: Jugo verde para adelgazar

Si lo bebes por la mañana, este licuado es ideal para quemar grasas y calorías durante todo el día. Este jugo verde es sumamente rico en antioxidantes, fitonutrientes, omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6 y vitamina C.
Para preparar este batido de fruta para bajar de peso muy rápido se debe de agregar en el vaso de la licuadora: 1 manzana sin semilla pero si con la cáscara, ½ pepino, 1 trozo de jengibre, 5 hojas de espinaca, 1 tallo de apio, ½ taza de perejil y jugo de 1 limón.

Nota: Antes de realizar cualquier dieta o de consumir cualquier batido, debes de consultar a tu médico.

¿Quieres aún más recetas de batidos para adelgazar? No te pierdas el libro “40 batidos para adelgazar”, un e-book con 40 recetas de batidos para bajar de peso y consejos para nuestras recetas caseras. Aprovecha la oferta limitada de  ¡SÓLO 2,99 !  para las 40 primeras descargas. No te lo pierdas.

Recetas de batidos para bajar de peso


dieta depurativa, seguro te encantan los batidos que puedes encontrar en este otro artículo de “7 recetas caseras de batidos detox para adelgazar” donde tienes 7 deliciosas recetas caseras de batidos depurativos detox.

¿Quieres una dieta diaria para adelgazar rápido? Mira aquí como hacer la Dieta de la Manzana, y conseguirás perder hasta 5 kilos en 3 días

También os recomiendo que mireis el siguiente vídeo GRATIS sobre el Factor Quema Grasa: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

.

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición batidos de frutas para adelgazar frutas para adelgazar ...

Batidos de Frutas Para Adelgazar

Batidos de Frutas Para Adelgazar Por qué no optar por ricos batidos de frutas para adelgazar, en lugar de comprar tantos snacks bajos en calorías y en grasa, que nos anuncian comercialmente? Los batidos caseros no son para nada difíciles de hacer. De hecho, está comprobado que la utilización de batidos de frutas para adelgazar, cada día es uno de los métodos más utilizados por las personas qu ...

Como bajar de peso licuados para bajar de peso

Licuados para bajar de peso 2016

¿Quieres licuados para bajar de peso? Existen una gran variedad de Licuados naturales para adelgazar y perder peso. Por ejemplo el Licuado de Fresa, el licuado de fresa y platano y los resultados son fabulosos y rapidos, además de no necesitar de cuantiosas cantidades de ingredientes, por lo que te recomendamos ver las mejores opciones para adelgazar de forma natural. ¿Jugos para bajar de peso? Lo ...

nutrición alimentos proteicos alimentos proteicos ...

¿Los batidos de proteínas para adelgazar son efectivos?

Cuando queremos adelgazar buscamos obtener muchas veces resultados rápidos y los batidos de proteína pueden ser una buena ayuda para adelgazar. Si tomamos los batidos de proteínas para adelgazar como sustitutos de algunas comidas reducimos calorías y esto es bueno para perder peso si además lo complementamos con ejercicios de manera regular. Es importante establecer un plan para bajar de peso de ...

nutrición dietas sobre dietas y ejercicios ...

Batidos de frutas para perder peso

Si consumes estos batidos de frutas a diario podrás adelgazar con facilidad mientras cuidas la salud Los batidos de frutas se convierten en el complemento perfecto para el verano, ya que refrescan el cuerpo, llenan el organismo de energía y vitalidad y facilitan la pérdida de peso. Además, están plagados de vitaminas ideales para cuidar la salud y conferirle un aspecto luminoso, joven y radiante a ...

dietas y nutrición ponte en forma licuados para bajar de peso ...

Licuado de proteínas para adelgazar o para ganar músculo

Cada vez son más lo que buscan recetas de batidos de proteínas para incluir en su dieta, pero no todos con el mismo objetivo. Hay quienes toman licuado de proteínas para adelgazar y quienes buscan recetas de licuado de proteínas para ganar masa muscular. ¿Cómo es posible que los licuados de proteína valgan tanto para una cosa como para otra? A continuación vamos a ver como estos licuados pueden ay ...

Jugos Adelgazantes batidos de frutas para bajar de peso batidos de proteinas para adelgazar ...

4 batidos de frutas para bajar de peso

Las frutas son azucares naturales pero requeridas por tu organismo, las mismas son necesarias para que tu cuerpo tenga la energía necesaria para su optimo desempeño. Por eso aquí te traemos unos batidos de frutas para bajar de peso, que resultan ideal para alimentarte y aparte ayudarte a perder esos kilitos de más. Preparación de Batidos De Frutas Para Bajar De Peso Los siguientes batidos que te p ...

Jugos Adelgazantes batidos adelgazantes batidos verdes para bajar de peso ...

Conoce Algunas Recetas De Batidos Verdes Para Bajar De Peso

Los batidos vienen a ser una excelente opción de consumo natural, ello debido a que por lo general estos resultan combinados de hierbas y plantas con frutas y verduras, que reportan múltiples beneficios a tu organismo. Entre estos batidos podemos mencionarte aquellos que te ayudan a adelgazar, encontrándonos con los batidos verdes para bajar de peso. Estos resultan de la combinación de alimentos d ...

salud batidos para adelgazar

Los 5 mejores batidos para adultos mayores que quieren adelgazar

En la actualidad se han vuelto bastantes populares los batidos para adelgazar, y es algo razonable teniendo en cuenta que estos están conformados por frutas, verduras, que son alimentos esenciales en toda dieta cuya finalidad es bajar de peso; y también cuentan con una cantidad considerable de minerales. En las diversas dietas podrás encontrar un gran número de métodos para adelgazar, entre los cu ...

Como bajar de peso jugos para bajar de peso

Jugos para bajar de peso rápido

¿Como hacer Jugos para bajar de peso? Como bien sabes los jugos para bajar de peso (incluyendo batidos y licuados) son una forma perfecta de lidiar con el sobrepeso y desintoxicar tu organismo, por lo que muchos jugos naturales para adelgazar te traerán los resultados esperados en tiempo corto. Algunos ingredientes cuentan con nutrientes para quemar grasa, desintoxicar, saciar el hambre, reponer l ...