Es un régimen de dieta que contiene altas grasas, bajos carbohidratos y proteínas saludables moderadas.
Al tratar con lo que comes en tu régimen de dieta cetogénica, debes además estar atento a lo que bebes.
Esto es lo que puedes Tomar
Las bebidas cetogénicas son reducidas en azúcar y carbohidratos, así como obligan al cuerpo a utilizar las cetonas para obtener energía, lo que a su vez quema la grasa.A continuación se discute una lista de las bebidas keto que puede incluir en su programa de plan de dieta.
1. Agua carbonatada
Si se echa de menos el refresco, que es un hay que evitar en la dieta cetogénica, después de eso el agua con gas es el sustituto adecuado.El agua con gas es agua que se integra con el CO2 bajo presión.
Es espumosa y también carbonatada y también una opción ideal para bebidas dulces.
Las investigaciones reportan que esta bebida cetogénica ofrece muchos beneficios para la salud digestiva como mejorar la capacidad de ingestión, aliviar los dolores de estómago así como la indigestión ácida, aumentar la sensación de saciedad, etc.
2. Plan de dieta Refresco
La soda del régimen de dieta se endulza usando sustitutos de azúcar libres de calorías, aunque algunos expertos afirman que estos sustitutos no son libres de azúcar, y también por esta razón, no son keto-friendly.Se recomienda comprobar las realidades nutricionales, así como elegir sólo aquellos refrescos de dieta que consistan en menos de 5 gramos de azúcar.
Selecciona azúcar natural, sin grasa.
3. Té Verde
El té verde es una bebida sin carbohidratos reconocida por sus propiedades residenciales antioxidantes y antiinflamatorias.
Además de proporcionarle una sensación de saciedad durante su dieta, los investigadores registran que el té ecológico previene las enfermedades cardiovasculares así como el cáncer en el cuerpo humano.
El uso a largo plazo del té verde es muy recomendable para tratar el peso excesivo con alto contenido de grasa y los problemas de los diabéticos de tipo II.
4. Té negro.
El té negro es una de las mejores bebidas de keto, ya que ayuda a eliminar la grasa corporal.Puedes elegir entre una variedad de alternativas exóticas como el té negro de praliné de nuez, el té de almendras de coco y también la mezcla de cacao y lavanda.
Estos tés de frutas completamente secas incluyen carbohidratos saludables y equilibrados que no interrumpirán tu plan de dieta, así como también te dejarán sintiéndote saludable y también lleno.
5. Vino tinto.
La mayoría de los vinos baratos vienen con azúcar y carbohidratos recurrentes, que no se pueden comer cuando se está en un plan de dieta cetogénica.En cambio, para una bebida sin carbohidratos, puedes elegir merlots de alta calidad.
Elije el que incluya 1 gramo o menos de azúcar por onza.
6. Vino Blanco
Al igual que el vino tinto, también puedes tomar un vaso de vino blanco con la cena.Algunos de los vinos blancos completamente secos de alta calidad contienen de 0,6 g de carbohidratos por onza a 0,57 g de carbohidratos por onza.
7. Cerveza ligera.
Dado que el alcohol incluye muchos carbohidratos, consumir cerveza con alcohol en un plan de dieta cetogénica puede ser difícil.
Sin embargo, las cervezas ligeras son una opción cetogénica que puede saciar su antojo de cerveza, así como mantener su régimen de consumo de bajas calorías.
8. Ginebra.
La ginebra es una bebida amigable para el cetáceo ya que es una bebida sin carbohidratos.La ginebra puede ser entendida simplemente como un espíritu destilado que no está endulzado y por lo tanto no tiene carbohidratos.
Incluso las ginebras que se instilan con sabores y también las botánicas no contienen carbohidratos, aunque los especialistas informan que los licores de ginebra deben mantenerse alejados ya que su contenido de alcohol es reducido así como su contenido de azúcar es alto.
Algunos mezcladores de ginebra keto-friendly que se pueden elegir son el agua tónica y la ginebra, el jugo de limón y la ginebra, el jugo de oliva y la ginebra, el jarabe de frutas sin azúcar y la ginebra, etc.
¡Aquí está lo que no deberías beber!
1. Whisky agrio.
El bourbon agrio debe ser estrictamente evitado en un régimen de dieta Ketogénica ya que tiene hasta 15 gramos de carbohidratos en 3 onzas.Sin embargo, si quieres consumir la bebida, después de eso, vigila tus proporciones y no vayas a dar grandes cantidades.
Si tienes alcohol en un bar, después de eso mira la dimensión del vertido.
2. Cerveza de rutina.
La cerveza normal es un estricto no-no en un plan de dieta cetogénica ya que, además de calorías de azúcar, también consiste en gluten, levadura, ocratoxina A, y también varias otras toxinas que pueden reajustar tus objetivos de salud y forma física.La levadura específicamente se suma a un mayor conteo de carbohidratos.
3. Cosmopolita.
Las bebidas mixtas del Cosmopolitan son agradables de consumir, pero tienen una cantidad sustancial de azúcar.El jugo de arándano, una parte importante de la bebida popular, ya tiene mucha azúcar añadida, así como no se sugiere mientras se está en un plan de dieta keto.
Con cerca de 16 gramos de carbohidratos en un vaso de cosmopolita, es mejor mantenerse alejado de los universos en la siguiente celebración con seguridad.
Leche de Crema entera.
La leche de cualquier tipo no es muy amigable con el medio ambiente… ¡Una taza de leche entera puede tener 12 gramos de carbohidratos!
Los dietistas afirman que, como opción a la leche, se puede consumir alcohol de almendras o leche de coco.
Una taza de leche de almendra amarga sólo tiene 1,4 gramos de carbohidratos, mientras que la leche de coco tiene 4,5 gramos de carbohidratos.
Ideas finales.
Aunque hay muchas opciones ofrecidas para las bebidas keto amigables, la mayoría de estas bebidas tienen calorías vacías, lo que indica que suministran un mínimo de calorías con poco o nada de los nutrientes necesarios, como proteínas, minerales, fibras y vitaminas saludables.
Por lo tanto, es fundamental moderar el consumo de estas bebidas.
Además de vigilar lo que se come y se consume alcohol en un régimen de dieta cetogénica, es necesario también hacer ejercicio de forma rutinaria y también mantener una forma de vida sana y equilibrada para obtener los resultados más eficaces.
Preguntas frecuentes.
1. ¿Puedo tomar jugo de naranja en Keto?
El jugo de naranja puede ser una bebida saludable y balanceada y también un alimento básico de la comida matutina, sin embargo es una buena idea mantenerse alejado del jugo de naranja en una dieta cetogénica debido a su alto contenido de carbohidratos y azúcar.2. ¿Cuánto peso puedes perder en una semana en Keto?
En una dieta estricta de keto, puedes perder hasta 1-2 libras cada semana.Sin embargo, esto diferirá basado en su plan de dieta así como en su régimen de entrenamiento.