A los efectos de pérdida de peso, el té rojo no promueve el metabolismo ni promueve la pérdida de peso. Pero, debido a que la cafeína a menudo resulta en el aumento de peso o retención de agua, y debido a que a menudo ponemos el azúcar y la crema en el café, beber té es típicamente una forma de eliminar las bebidas con cafeína superior de nuestra dieta y promover una transición hacia un estilo de vida libre de cafeína .
Dado que la cafeína del té rojo todavía promueve un cierto grado de energía, sino que también es una gran manera de conseguir un impulso de energía por la mañana. Además, el té rojo es naturalmente dulce y, como resultado, normalmente no requerirá la adición de edulcorantes. Con la leche, el té rojo es un gran café con leche para los entusiastas de la pérdida de peso que está tratando de reducir el consumo de la cafeína lentamente. Con el tiempo, mediante la incorporación de té rojo en su dieta, usted puede comenzar a destetar a su cuerpo de la cafeína por completo y luego vuelva a colocar el té con otros, más saludables, fluidos.
El té rojo tiene magnesio que es un beneficio para la salud, además de las adelgazar, pero aún así es importante seguir utilizando vitaminas y otros suplementos para asegurarse de que obtiene el mejor resultado de salud posible durante su proceso de pérdida de peso. En última instancia, depende de usted encontrar la mejor bebida para mantener su cuerpo hidratado mientras trabaja para reducir su consumo de cafeína.