Las propiedades del té rojo van más allá de simplemente ser un alimento que nos ayuda a estar saludables y de hecho se puede utilizar para bajar de peso
Las propiedades diuréticas del té rojo facilitan la expulsión de toxinas y ademas son ideales para evitar la retención de líquidos lo que hace que sea de gran ayuda a la hora de perder peso.
Además se trata de una bebida muy digestiva que se asimila muy fácilmente por el organismo al estimular también la producción del ácido gástrico y mejorando la salud de los riñones y del hígado.
Mantener el organismo limpio es uno de los factores mas importantes a la hora de bajar de peso, ya que eso hace que para el cuerpo resulte mucho más fácil quemar grasa.
Pero las propiedades del té rojo van mas allá y también es una bebida que ayuda mucho a disminuir el colesterol, un problema que afecta a gran parte de las personas y que puede dar lugar a sufrir ciertas enfermedades cardiovasculares o coronarias al obstruirse las arterias.
Si queremos hablar de el té rojo para bajar de peso, la acción más importante que tiene el té rojo en este apartado, seria su acción desintoxicante.
Este poder limpiador del organismo hace que sea una bebida muy recomendable cuando nos hemos pasado con la comida o el alcohol, por ejemplo en alguna fiesta o en algún evento señalado.
Para poder depurar el cuerpo tenemos que beberlo a diario y lo recomendable es tomar 3 tazas el día.
Si cuidamos la alimentación, los resultados de beber regularmente té rojo si se harán notar, mientras que si solo nos dedicamos a beber té rojo pero descuidamos nuestra dieta, los resultados en cuanto al peso puedes ser mínimos o inexistentes.
Puedes ver más información sobre el té rojo en estos enlaces:
http://te.innatia.com/c-como-tomar-te-rojo/a-como-tomar-el-te-rojo-para-adelgazar-8852 .html