Sin duda alguna, el día de nuestra boda es uno de los momentos más esperados y deseados de nuestra vida. Es un evento muy especial y por ello, todo debe salir perfectamente. Además, de los típicos preparativos, debemos tener en cuenta el detalle más importante de todos, nuestra tranquilidad y sobre todo, tener seguridad.
Una buena idea para descansar y relajarnos antes de tanto estrés es realizar una escapada romántica en pareja. Esto ayudará a concienciarnos de que todo saldrá bien y a controlar los nervios antes de la boda. No es necesario contratar un gran viaje, ya que posteriormente disfrutaremos de la luna de miel.
Con un spa o un balneario será más que suficiente para dejar atrás las posibles dudas e inseguridades que podamos tener. Los maravillosos jacuzzis y las sesiones de masaje nos pondrán a punto para afrontar uno de los días más hermosos de nuestra vida. Igualmente, si somos amantes de la naturaleza, una agradable actividad es salir a pasear o realizar turismo ecológico.
El ecoturismo es una de las mejores actividades que podemos poner en práctica, respetando tanto el medio ambiente como a nosotros mismos. Descubrir sorprendentes bosques con hermosos lagos, rodeados de una bella vegetación junto con nuestro prometido nos dará la seguridad y el descanso que nos hace falta.
Asimismo, también podemos acampar bajo un lujoso glamping, es decir, camping con glamour. Enormes carpas a modo de tienda, en mitad de un paraje sin igual con todo tipo de comodidades. Una opción igualmente válida y clásica es acudir a la playa. Las relajantes olas del mar y la brisa marina nos darán toda la paz que necesitemos. Además, el Sol nos dará una imagen radiante antes de la boda.
¿Y vosotras, cómo hacéis para combatir los nervios? ¿Cuál sería vuestra escapada perfecta?
Imágenes: primera, Hotel Der Oeschberghof/Flickr, segunda, wwarby/Flickr