Tu mini gimnasio
Mantenerse en forma no sólo requiere ir al gimnasio día a día, sino también tener en casa algunos implementos básicos para que cuando no puedas ir al gimnasio o a tu sesión de ejercicios puedas hacerlo en casa.
Y aunque no seas una persona fitness o no te agraden los gimnasios o deportes, pero quieres mantenerte bien, pues la solución es esta: arma tu mini gimnasio en casa, es menos costoso pero requiere de motivación.
Accesorios imprescindibles
Pesas pequeñas: un par de pesas de 10 kilogramos cada una es suficiente para ejercitar los brazos, hombros y muñecas.
Las bandas elásticas (como las usadas en el TRX) también sirven para que desde casa hagas estiramientos de piernas, espalda y brazos.
Con pelotas y colchonetas puedes ejercitar los abdominales.
Una cuerda para saltar y volver un poco a la infancia es infaltable en casa; con ella se ejercita todo el cuerpo de punta a punta.
Ahorra dinero
Anota lo que necesitarás para hacer diferentes accesorios:
Envases de jugos naturales o agua que tengan asas para sosternerlos. Llénalos con arena o piedras o agua.
Los envases pequeños de agua mineral también sirven porque puedes sostenerlos con las manos sin necesidad de asas y éstos sirven para utilizarlas como mancuernas. De igual forma rellénalos con lo que prefieras dependiendo que tanto peso deseas.
Toma un balón de basket viejo y abre un hueco lo suficiente grande para que quepa la punta de un embudo, inserta la arena y listo; ya tienes tu balón medicinal para tu entrenamiento de fuerza.
La entrada Construye tu mini gimnasio aparece primero en Full Musculo.