Construye músculo como Dwayne Johnson

He estado leyendo sobre este conocido actor, también llamado "the rock", como todos sabéis es famoso por tener un cuerpo súper musculoso. Para conseguirlo no hay ningún secreto ni truco con el que ponerse así, todo es dieta y entrenamiento duro, es cierto que este actor tiene detrás un entrenador personal, un nutricionista, médicos y un equipo de especialistas que no todos podemos permitirnos, pero esto no es una escusa.

Según la revista Muscle & Fitness su dieta se basa en la ingesta de 5.930 calorías diarias divididas en 7 comidas y una serie de suplementos que acontinuación veremos.

Primera comida

285 gramos de bacalao hervido o la plancha, dos huevos cocidos enteros con yema y dos tazas de avena (se puede tomar añadiendole un poco de agua y calentandolo al microhondas.

Segunda comida

230 gramos de bacalao, 340 gramos de batata hervida o al horno y una taza de vegetales.

Tercera comida

230 gramos de pollo a la plancha, 2 tazas de arroz blanco y una taza de vegetales.

Cuarta comida

230 gramos de bacalao, 2 tazas de arroz, una taza de vegetales y una cucharada de acéite de pescado.

Quinta comida

230 gramos de filete de ternera, 340 gramos de batata cocida o al horno y una ensalada de espinacas.

Sexta comida

285 gramos de bacalao, 2 tazas de arroz y una ensalada.

Séptima comida

30 gramos de proteina caseina, una tortilla de diez claras de huevo, una taza de vegetales y una cucharada de acéite de pescado.

dwayne pancakes


De esta dieta llama la atención que además de ser muchísima comida, abunda el bacalao y esto según he leido es porque tiene un alto nivel de aminoácido arginina que es un vasodilatador que da energía y quita la fatiga y el cansancio entre otras cosas.

Esta dieta no es apta para todos, está adaptada para este actor tanto la cantidad de caloría son para su peso y altura como los alimentos que tomas, son los que mejor le vienen a él. H encontrado un video muy gracioso sobre un hombre que intenta seguir su dieta.

A la hora de entrenar Dwayne Johnson ha dicho que sigue una serie de principios:

El manteniemiento es para cobardes

Teniendo 43 años el no entrena para mantenerse como muchos adultos de su edad el entrena para progresar, está claro que sus musculos no crecerá como si tuviera 25 años pero trabaja duro y no se detiene.

Compite contra ti mismo

Él va al gimnasio con unos grandes cascos para aislarse de todo. Él escucha hip-hop hardcore y metallica pero cualquier música que te motive es buena para el gym.

Acelera tu metabolismo

Puede que el cardio sea aburrido pero lo hace todos los dias, concretamente dice que hace 30-35 minutos cada mañana. También toma café por las mañanas y bebe mucha agua, esto acelera tu metabolismo y quemas grasa más rápido.

Lleva tu dia libre a otro nivel

Es importante que un dia a la semana no se haga dieta y descanses, "the rock" cuenta como los días que no tenia dieta se iba a absurdas competiciones de comer grandes cantidades de pizza, brownies, pancakes, tortitas, etc...

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He estado leyendo sobre este conocido actor, también llamado "the rock", como todos sabéis es famoso por tener un cuerpo súper musculoso. Para conseguirlo no hay ningún secreto ni truco con ...

A medida que se va acercando el buen tiempo nos damos cuenta de que tenemos acumulada más grasa abdominal de la que deberíamos, sobre todo después de los excesos propios de las fiestas navideñas. Es e ...

El otro día descubrí una receta de cocina que se come en Oriente Medio, India y los Balcanes, se trata de los keftas. Los keftas no son más que una comida preparada con carne picada y especias. Esta r ...

Recomendamos