JAVIER CHIRINOS Idea guardada 26 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

¿Cómo conseguir unos glúteos perfectos sin ganar volumen en las piernas?

Trasero grande, trasero pequeño, trasero redondo o un trasero plano – existen muchas formas diferentes para un trasero. Muchas de ustedes ya saben que con los ejercicios correctos, tus glúteos pueden lograr una forma completa y redonda. Y sí, eso involucra más que caminar rápido en la caminadora.

Para un trasero bien entrenado, se necesita un entrenamiento de fuerza pesado. ¿Pero cómo haces para construir glúteos perfectos y tonificados sin hacer que tus piernas ganen volumen?

Los músculos glúteos son usados para estirar y rotar tus caderas. También ayudan a mover tus piernas lejos o hacia el centro de tu cuerpo, movimientos que también son utilizados durante ejercicios de piernas y glúteos.

Piensa en sentadillas, lunges y peso muerto rumano, ejercicios que son conocidos y ampliamente usados como ejercicios para construir glúteos perfectos. Sin embargo, lo que estos ejercicios tienen en común es que el enfoque de estos ejercicios es principalmente sobre los cuádriceps (el músculo que está en el frente de tu muslo) y los isquiotibiales (el músculo de la parte de atrás de tus muslos).

Haciendo estos ejercicios, tú no sólo estimulas a tus nalgas para que crezcan, sino que también estimulas tus piernas. Así que, ¿qué pasaría si tú no quieres que tus piernas aumenten de volumen?



Tal vez te interese leer: Un Abdomen en HD: La Dieta Para Definir el Abdomen. 4 Semanas Quemando Grasa

¿Qué ejercicios puedes hacer para construir glúteos perfectos sin incrementar el tamaño de tus piernas?

¿Quieres que tus piernas dejen de crecer, pero tu trasero no es lo suficientemente grande? Aprendamos cómo construir glúteos perfectos sin ganar volumen en las piernas.

Si sigues haciendo sentadillas y lunges y sigues incrementando tu fuerza, tus cuádriceps continuarán creciendo. Si sigues incrementando tu fuerza con todos los ejercicios para isquiotibiales, estos continuarán creciendo.

Si tú quieres que tus piernas dejen de crecer, tienes que dejar de incrementar tu fuerza durante estos ejercicios. Mientras más fuerte te pongas, más masa muscular vas a obtener. Así que para hacer que tus piernas dejen de crecer, tienes que dejar de intentar ponerte más fuerte en los días de pierna.

Si tú quieres construir glúteos perfectos y de buen tamaño, tienes que activar esos músculos de la forma adecuada. Tú tienes que ponerte más fuerte y hacer progreso constante durante los ejercicios para glúteos.

No puedes construir glúteos perfectos y redondos sin incrementar tu fuerza. Necesitas entrenar fuerte y necesitas seguir poniéndote más fuerte para dejar que tus músculos crezcan. Como con todos tus músculos, esto también aplica con tus nalgas. Sigue incrementando la intensidad de tus ejercicios y esfuérzate más. Asegúrate de que tu trasero se ponga más fuerte, porque no crecerá si no le incrementas la fuerza.

Como podrás haber notado, las opciones de los ejercicios disminuyen rápidamente cuando quieres que tus glúteos crezcan pero no quieres que tus piernas también crezcan. Necesitas hacer menos sentadillas, lunges, press de pierna, extensiones de pierna, step-ups o sentadillas búlgaras, porque ellos activan tus cuádriceps demasiado. Incluso el thrust de caderas activa tus piernas de tal manera que hace que tus piernas crezcan.

Adicionalmente, nada de peso muerto rumano, curls de piernas, elevaciones ham de glúteos o extensiones de espalda, porque ellos conducen a demasiada activación de los isquiotibiales.

¿Existen ejercicios para construir glúteos perfectos y tonificados sin hacer crecer tus piernas?

Afortunadamente, aún quedan unas cuántas opciones. Aquí tienes algunos ejemplos de ejercicios para glúteos específicamente para obtener ese trasero redondo y tonificado sin que tus piernas aumenten de volumen.

Puente de glúteos con barra con pesas: Este ejercicio no activa los cuádriceps tanto como lo hace el thrust de caderas con barras con pesas. Asegúrate de que sigas poniéndote más fuerte agregando más peso o repeticiones durante tus sesiones de entrenamiento. Sin ponerte más fuerte no vas a lograr obtener más masa muscular. Y sin más masa muscular, tu trasero no se pondrá más grande, más redondo o más apretado.

Peso muerto americano: Este ejercicio activa tus glúteos más que como lo hace el peso muerto rumano. Y recuerda que para poder obtener más músculo, tienes que entrenar fuerte. Así que ve con fuerza y haz crecer ese trasero.

Pull-throughs con balanceos con pesas rusas: Asegúrate de que actives tus glúteos durante este ejercicio para hacer que se endurezca tu trasero y obtener así mejores resultados.

Thrust de caderas con una sola pierna y el pie elevado: Este es bastante difícil. Pero sentirás cómo te quema y eso hará que crezca ese trasero redondo.

Movimientos de abducción de cadera: Es como la abducción sentada o la abducción de pie con banda.
Conclusión

Para construir glúteos perfectos, redondos y tonificados sin hacer que tus piernas aumenten de volumen, debes agregar ejercicios a tu programa de entrenamiento que activen tus glúteos cuanto más se pueda mientras activas tus piernas lo menos que te sea posible.

Asegúrate de que sigas poniéndote más fuerte durante los ejercicios de glúteos agregando peso o incrementando el número de repeticiones o de series, porque este es el estímulo que tu trasero necesita para poder crecer. Así que trabaja muy fuerte para obtener ese trasero redondo que siempre has soñado tener.

Antes de irte, puede que te interese leer también el siguiente artículo: Principales Efectos Secundarios De Los Esteroides En Las Mujeres (PARTE I)

Para leer el articulo completo ir a: ¿Cómo Construir Glúteos Perfectos Sin Ganar Volumen en las Piernas?
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte glúteos piernas ...

Mejores ejercicios para glúteos y piernas sin usar pesas

En este artículo te voy a dar los mejores ejercicios para glúteos que puedes hacer solo con el peso de tu cuerpo. Ejercicios para glúteos y piernas simples pero muy efectivos… Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden obtener un trasero más bonito. Quieren deshacerse de la celulitis,los hoyuelos y tener un trasero redondo y tonificado para lucirlo en la playa o en las fiestas y atraer ...

mujer entrenamiento entrenamientos y ejercicios

Entrena los glúteos con Eva Andressa

Hoy en día lo mas buscados por mujeres es un buen trasero y es por razones obvias. Dejemos que Eva Andressa nos ayude con un buen entrenamiento para trabajar esos glúteos. Unos glúteos como los de Eva Si deseas tener un trasero tonificado entonces entrena los glúteos con Eva Andressa. Vamos a ser sinceros los hombres amamos a una mujer con unas buenas piernas y un trasero firme, y las mujeres que ...

glúteos piernas ejercicios para aumentar gluteos ...

Mejores ejercicios para glúteos y piernas sin necesidad de usar pesas

En este artículo te voy a dar los mejores ejercicios para glúteos que puedes hacer solo con el peso de tu cuerpo. Ejercicios para glúteos y piernas simples pero muy efectivos… Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden obtener un trasero más bonito. Quieren deshacerse de la celulitis, los hoyuelos y tener un trasero redondo y tonificado para lucirlo en la playa o en las fiestas y atraer ...

Glúteos

Ejercicios para glúteos perfectos

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres a partir de la adolescencia, sobre todo a las rellenitas. Pero con estos Ejercicios para glúteos perfectos te verás realmente muy bien en cuestión de semanas, y su efecto se notará especialmente en la zona de los glúteos. Así que puedes prepararte tranquilamente para tus vacaciones en la playa o lucir hermosa en cualquier momento del año, ...

dietas piel deporte ...

Piernas y glúteos perfectos

Empieza ya tu entrenamiento para estar guapa, unas piernas y glúteos perfectos. Con estos cuatro ejercicios con banda elástica podrás conseguirlo, sigue la rutina, entrena cuatro días en semana, no tengas pereza comienza hoy a modelar tus piernas. Para poder seguir tu rutina de piernas tambien puedes ver mi Canal de deportes Inma Enrimon , en el encontrarás mas rutinas de piernas glúteos , brazos ...

glúteos ejercicios para glúteos caídos glúteos

Los 6 mejores ejercicios para glúteos caídos

Cómo levantar fácilmente un trasero caído quizás es la encrucijada de muchas, pero no hay que buscar más, aquí te traigo la guía y ejercicios para glúteos caídos que te cambiarán a un glúteo perfecto. Con la edad muchas personas comienzan a perder la elevación en su parte trasera por dos razones: pérdida de tono muscular y exceso de grasa. Sin embargo, estas son las buenas noticias: puede levantar ...

Entrenamiento Entrenamientos y Ejercicios

Los 10 mejores ejercicios para conseguir glúteos perfectos

Si hay una zona del cuerpo que a las mujeres les gusta lucir y que estén perfectos son los glúteos. No es un lugar fácil de ejercitar, como todo necesita de esfuerzo y dedicación para que se vean firmes y fuertes, que llamen la atención de todos y todas. Seguro en Instagram sigues a Jen Selter o Michelle Lewin y no crees que es posible lucir así solo con ejercicios. Piensas que seguro se operaron ...

deporte ponte en forma ejercicios glúteos ...

Ejercicios para tonificar glúteos que debes hacer

¿Quieres tener unos glúteos tonificados y ser la envidia de todas? Necesitarás un par de mancuernas (utiliza entre 5 y 14 kg de peso) para este entrenamiento rápido. Estos son los ejercicios para tonificar glúteos que mayor resultados te darán. Recuerda que es muy importante mantenerte siempre activo y no dejar de hacer actividad física, ya que esto trae sus consecuencias. ¡Prepárate a Sudar! Peso ...

deporte fitness objetivo definición ...

Consigue unos glúteos perfectos

¡Hola de nuevo! Vamos a conocer a este gran músculo más profundamente y veréis la importancia que tiene; desde aquí os presento al GLÚTEO. Se compone de 3 regiones: mayor, medio y menor. Vamos a analizarlos independientemente: G.Mayor: es el más superficial de todos y el más voluminoso y potente. Se inserta básicamente en la pelvis y va hacia el fémur. Su acción principal es la extensión de cadera ...