comunidades

Como conseguir un vientre plano en 7 pasos

Como conseguir un vientre plano, esa es una pregunta constante y muy buscada por todos, mas aún cuando te encuentras en un peso ideal, pero tu barriga no te deja lucir como realmente quieres. Tener un vientre plano puede convertirse en una obsesión para muchas chicas y chicos,  así que para conseguirlo hoy traigo 7 pasos que realizados de manera regular pondrán a trabajar múltiples factores para conseguir un mejor resultado en esta zona.

Como conseguir un vientre plano en 7 pasos


Debes combinar 7 pasos simultáneamente  a diario para contribuir no sólo a conseguir un vientre mas plano, también repercutirá en tu buen estado de ánimo, salud y  autoestima.

Como ya os dije, es la suma de varios elementos los que harán posible que un vientre plano deje de ser un sueño y se convierta en una realidad. Aquí estoy hoy con el firme propósito para que te encamines hacia decisiones correctas para que lo puedas conseguir.

1. Apuesta por los diuréticos

A veces no es cuestión de grasa ni falta de tonificación, es retención de líquidos los que hacen que tu barriga se vea mas grande  de lo normal, esto puede suceder de manera casi inevitable en los días próximos a la regla  o simplemente por errores en la dieta,  para ello debemos recurrir a un consumo diario y adecuado de fantásticos alimentos con muchas cualidades, una de ellas son diuréticos naturales, la clave para que sean mas efectivos, acompáñalos con alimentos livianos, sin mucha grasa, salsas muy copiosas o demasiada sal.

Estos alimentos te ayudarán a ello: la piña, el apio, el ajo, las alcachofas, los arándanos, espárragos, la avena, las peras, los limones, el pepino, fresas, manzanas, rúcula, té verde, té negro, los rábanos.

2. Sal y azúcar con mucha moderación

El sabor a sal y algo de azúcar en dulce con moderación bienvenido es!, ahora es importante no pasarse de la ralla porque además de prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares moderar su consumo es sin duda un aliado para tener el vientre plano. El exceso de azúcar y sal causan procesos inflamatorios internos que favorecen la aparición de la grasa abdominal, por ello ya sabes mantenlo a ralla!.  El glucagón es la hormona encargada de transformar la energía en grasa, la cual se deposita  en tu abdomen, la manera de mantener alejado el glucagón es consumiendo menos azúcar simple o calorías vacías.

La sal es en su mayoría la gran protagonista en la retención de líquidos, por lo tanto si haces un consumo mas responsable con la sal no tendrás retención de líquidos. Te invito a que intentes rebajar el consumo recomendado por la OMS de no utilizar mas de 5 mg de sal por día, intenta dar sabor a los alimentos con hierbas aromáticas, lima, vinagretas y apuesta por agregar menos sal a los alimentos y aprovechar su sabor mas natural.

3. Bebe suficiente agua cada día

El agua es fantástica para muchas cosas!, evita la retención de líquidos, tu digestión será mas saludable, favorece un correcto hábito intestinal, si quieres saber mas te recomiendo ver esto!.


 4. Huye del picoteo 

 Puedes estar haciendo unas comidas principales fantásticas, pero como des rienda suelta a los bares, las tapitas y los sancks muy calóricos, es decir en un pequeño momento de placer puedes echar todo por la borda. Esto echa a perder y descuida tu alimentación, tus abdominales, el agua que bebas, los alimentos diuréticos, todo por la borda.

para ello debes evitar y limitar el consumo de alimentos con muchas salsas, alimentos rebozados, las patatas fritas, los alimentos muy grasos etc.

Evita picotear y no dejes que el hambre y los antojos te hagan perder el juicio, es muy importante que realices cinco comidas al día.  para mantener un metabolismo sano y activo, evitar comidas muy copiosas y calóricas para que no se almacene grasa en tu abdomen. Otro dato! mastica muy bien todo lo que comes, comer despacio te ayuda a saciarte antes,  comes más tranquila y con menos ansiedad.

5. Potencia el ejercicio aeróbico

Para tener un vientre plano como una tabla primero debes cuidar tu alimentación, eso es fundamental, de la mano debes realizar  ejercicio aeróbico, y luego ejercitar la zona abdominal con abdominales y repeticiones que trabajen el abdomen, alto,bajo y oblicuos. Hacer repeticiones por series cambiando de zonas mínimo 4  veces por semana.  Con   esta combinación (alimentación- ejercicio aeróbico – ejercicio localizado)   da sus frutos, ahora; si primero tienes que bajar unos kilos estos consejos te ayudarán también a bajar de peso con el ejercicio y la alimentación equilibrada.

Comparto contigo una rutina genial  para realizar tus abdominales



6. Cuida tus cenas

Un error muy frecuente en la alimentación suele ser cuando te relajas en casa después de pasar todo el día fuera trabajando y comes demasiado, entre mas acertada sea tu cena, menos grasa abdominal acumularás mientras duermes. Tu cena ideal debes ser siempre:

proteína de alta calidad,

verduras frescas a la plancha o salteadas

Un poco de pan.
Para ello te dejo unas recomendaciones acerca de 6 alimentos que no debes cenar. Con este buen hábito no solamente tendrás mejor digestión mientras duermes, estarás nutriendo tu cuerpo de manera acertada para reponer todo lo que necesita en el descanso nocturno y te levantarás con el vientre mas plano sin lugar a duda.

  7. La constancia da sus frutos

Esto te hará ver el resultado final, debes ser muy constante cuando te pones a ello!, nada de hacer una vez por semana y ya, así no conseguirás los resultados que quieres.

Para querer tener cosas nuevas hay que dejar  (hábitos) atrás  e implementar rutinas y cambios positivos  en el presente, hoy te invito a que te cuides todos los días, no sólo para conseguir el vientre plano que deseas, sino también porque el ejercicio físico y la alimentación  te llenarán de salud a un nivel muy elevado.

Espero que empieces ya a poner en práctica estos 7 consejos saludables para conseguir un vientre plano. Ahora cuéntanos de estos pasos cual te cuesta mas trabajo cumplir y cual te encanta!, no olvides compartir!

La entrada Como conseguir un vientre plano en 7 pasos aparece primero en QUIERO TENER UN CUERPAZO.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general trucos abdominales ...

¡Hola a todos! Ya ha empezado la primavera y eso para muchos significa que el verano está más cerca…¡creo que es la estación más esperada! También quiere decir para muchos que hay que apretar más en la operación bikini para estar espléndidos en esa época donde el cuerpo queda más al descubierto. El vientre es una de las partes del cuerpo que más almacena grasa y ésto nos asusta mucho,porque ...

general belleza

En muchas ocasiones, cuando terminamos de comer sentimos pesadez e hinchazón en el abdomen, un problema que puede tener distintos orígenes, desde ingerir una cantidad excesiva de comida hasta malas digestiones, gases o incluso retención de líquidos, lo que provoca un incremento del tamaño de nuestro vientre. Dado que las causas que pueden provocar este problema son muy variadas, vamos a combatirlo ...

Dietas

La mejor manera de obtener un vientre plano, sabemos que es ejercitándonos, pero porque no ayudarnos un poco para llegar a nuestra meta, te preguntarás como hacerlo, a través del consumo de ciertos alimentos que nos facilitarán el tránsito hacia un vientre plano. Existen alimentos crudos que son buenos para nuestra salud, pero nos pueden provocar gases y que nuestra digestión se ralentice, un ejem ...

general trucos abdominales ...

¡Hola a todos! Ya ha empezado la primavera y eso para muchos significa que el verano está más cerca…¡creo que es la estación más esperada! También quiere decir para muchos que hay que apretar más en la operación bikini para estar espléndidos en esa época donde el cuerpo queda más al descubierto. El vientre es una de las partes del cuerpo que más almacena grasa y ésto nos asusta mucho,porque ...

general asanas de yoga para principiantes practicar yoga ...

El post Como Tener Un Vientre Plano En Una Semana aparece primero en Clases Yoga. Cómo tener un vientre plano en una semana Cómo tener un vientre plano en una semana Hola querid@ seguidor@ y practicante apasionad@ del yoga, asi como a los que recién empiezan a sumergirse en este maravilloso mundo del yoga y su practica, en esta ocasión vengo a compartirles rápidamente algunas posturas de yoga que ...

consejos remedios naturales belleza ...

Como tener un Vientre Plano Como tener un Vientre Plano Puedes estar mas rellenita o rellenito, pero lo mas importante es sentirte en forma y sobre todo cuando sabes que puedes presumir de un vientre plano. Incluso en personas que no tienen sobrepeso el problema de mantener un vientre plano se convierte en un esfuerzo constante. Como tener un Vientre Plano Como tener un Vientre Plano Hoy traemos ...

Remedios caseros para el rostro y el cuerpo adelgazar alimentación sana ...

Tener un vientre plano y evitar la aparición de los temidos “michelines” es algo que muchas personas desean. Si quieres saber cómo bajar de peso de un modo eficaz y saludable, conocer cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano te será de gran ayuda. Anímate a incluir estos ingredientes en tu dieta y a presumir de un vientre plano, liso y libre de grasas en muy poco tiempo. Pero r ...

Mujeres Mujeres y Hombres como tener vientre plano ...

Hola, que bueno tenerte por aquí! Normalmente me preguntan por alguna rutina específica para trabajar el abdomen y mantener el abdomen plano. Como siempre explico, para tener el abdomen plano, tenemos que combinar ejercicio y alimentación. Si ya lo estás haciendo, entonces es buen momento para que comiences a trabajar la zona abdominal, con esta rutina corta, pero muy efectiva. Sigue las indica ...

fortalecer abdominales abdominales vientre plano ...

Hola amigos, hoy quiero compartirles como conseguir un vientre plano en 3 pasos. No hay que esperar a la llegada de la primavera, aunque puede ser la excusa perfecta, para ponerse en forma, sobre todo porque si esperas que tu cuerpo cambie en poco tiempo acabarás frustrándote. ¡No busques el momento perfecto! El momento es aquí y ahora, ¿te atreves? Para mejorar tu figura y, en este caso, aplanar ...

remedios caseros para el cuerpo abdomen plano belleza ...

¿Quieres tener un vientre plano pero no sabes qué hacer para eliminar la grasa localizada en el área del abdomen? Si deseas reducir barriga y cintura será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada, hagas ejercicio varias veces a la semana e incluyas ciertos hábitos en tu vida. En Trucos de belleza caseros te decimos cuáles deben ser algunos de esos hábitos y te damos un total de cinco ...