Ya ha empezado la primavera y eso para muchos significa que el verano está más cerca…¡creo que es la estación más esperada!
También quiere decir para muchos que hay que apretar más en la operación bikini para estar espléndidos en esa época donde el cuerpo queda más al descubierto.
El vientre es una de las partes del cuerpo que más almacena grasa y ésto nos asusta mucho,porque la grasa se localiza y después nos resulta muy difícil deshacernos de ella.
Estoy segura de que la mayoría lo que quiere conseguir es lucir un abdomen plano para su mejor bikini o top veraniego (¡que ganas de verano ¿verdad?!).
Pues bien,vamos a juntar la fuerza de voluntad con el esfuerzo y la disciplina de ponernos manos a la obra y conseguirlo;para ello vamos a seguir una serie de consejos:
Ejercicio aeróbico e incluir abdominales. De esta manera eliminaremos la grasa y conseguiremos estilizar el vientre fortaleciéndolo;la combinación de estos dos es perfecta para obtener resultados.
Dormir bien. El descanso correcto en la persona evita la ansiedad durante el día. Se recomienda dormir al menos 8 horas diarias interrumpidas.
Una buena dieta. Incluir en la dieta alimentos ricos en fibra estimula el funcionamiento intestinal y así nos olvidamos de la hinchazón debido a los gases. Podemos añadir en ella avena,verduras y frutas, frutos secos y cereales integrales. Los alimentos ricos en proteínas harán que aumenten los músculos abdominales así que no nos podemos olvidar de ellos.
Eliminar los azúcares añadidos. El exceso de azúcar no sólo hará que aumentemos de peso,si no que también provoca la hinchazón del vientre. Así que lo mejor es evitar cualquier tipo de bebida o alimento con alto contenido de azúcar para mantener la insulina baja.
Postura correcta. Aunque parezca una tontería mantener el cuerpo derecho hace que se contraiga la barriga.
Masticar mucho al comer. Así también se evita la hinchazón,hay que tomarse el tiempo necesario para masticar tranquilamente;nos sentimos más saciados y favorecemos a la digestión de los alimentos.
Beber mucha agua. No te conformes con un litro de agua al día, intenta beber dos mínimo. Piensa que tu organismo necesita mucha agua para todos los procesos y no queremos que la almacene por insuficiencia haciendo que tengamos retención de líquidos.
Si seguimos todos estos consejos y los aplicamos a una rutina saludable conseguir un vientre plano no será ningún reto imposible. Tenemos que recordar que la actividad física juega un papel muy importante y la alimentación quizás aún más,así que con mucho empeño y compromiso ¡es pan comido!