Como tener un Vientre Plano
Puedes estar mas rellenita o rellenito, pero lo mas importante es sentirte en forma y sobre todo cuando sabes que puedes presumir de un vientre plano. Incluso en personas que no tienen sobrepeso el problema de mantener un vientre plano se convierte en un esfuerzo constante.
Como tener un Vientre Plano
Como tener un Vientre Plano
Hoy traemos uno de los remedios más eficaces para poder presumir de un vientre plano.
La salvia es una planta empleada habitualmente en la cocina por sus propiedades aromáticas; sin embargo, es muy eficaz para tener un vientre plano gracias a que regula el funcionamiento digestivo.
Su consumo permite prevenir y aliviar la inflamación que puede ocasionar las molestias estomacales, así como la difícil digestión de algunas comidas. Se emplea igualmente como depurativa para eliminar toxinas.
La salvia ayuda a bajar peso si se sigue una dieta nutritiva, sin grasas ni fritos y baja en hidratos de carbono. La mejor dieta reconocida por los más prestigiosos especialistas es sin lugar a dudas la dieta Mediterránea.
Las principales propiedades de la salvia son:
Diurética. Evita la retención de líquidos.
Digestiva: Favorece el tránsito intestinal y combate el estreñimiento
Carminativa: Previene y elimina la acumulación de gases y flatulencias, evitando la inflamación del vientre.
La salvia debe tomarse en infusión, para aprovechar mejor las propiedades de la planta. Por lo que se recomienda hacer cantidad suficiente para varios días y mantenerla en el frigorífico. Tratamiento para un vientre plano, a la vez que se eliminan toxinas y reducen grasas.
Un litro de agua.
Una rama de canela
3 cucharadas de hojas de salvia
2 hojas de laurel
El zumo de un limón.
Preparación
Poner a hervir el agua agregando la salvia, las hojas de laurel y la rama de canela. Dejar hervir durante unos 10 minutos. Retirar del fuego y reposar durante 10 minutos antes de filtrarla y añadir el zumo de limón. Endulzar con edulcorante 0 calorías 0 azucares. Cantidad para 4 días. Hacer tratamiento durante 15 días.
Recomendaciones:
Para tomarlo se puede hacer una toma a media mañana, frio o templado (al gusto), debéis tener en cuenta su efecto diurético; a la media hora o 1 hora de tomarlo seguro que lo vais a notar.
Para lograr el deseado vientre plano hay que ayudar con un poco de ejercicio físico y hacer una dieta hipocalórica, rica en verduras, fibras, carnes y pescado a la plancha, o horno (evitar fritos) baja en grasas
Por último os dejamos un vídeo con otra receta de belleza que podéís hacer de vez en cuando, se trata un caldo depurativo que además es un potente reductor de grasa y un extraordinario diurético natural.
Os dejamos el enlace:
Tratamiento reductor de grasas (caldo depurativo)
Caldo diurético, potente reductor de gras
En nuestro nuevo blog de Salud y Belleza Natural encontrarás mas recetas de Remedios Naturales
Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook
Seguimos subiendo videos nuevos a nuestro Canal de YouTube cada semana
Podéis seguirnos en Twitter
Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +