Postre delicioso
Sin duda la gelatina es un postre delicioso, fresca y con esa textura que desde niños nos llama la atención, firme por fuera y desintegrándose poco a poco en nuestra boca al primer mordisco.
Ligera e ideal para cerrar con broche de oro una comida a cualquier hora del día.
Varias presentaciones
Otra propiedad de la gelatina, es que la puedes encontrar en varias presentaciones, sabores, tamaños y combinaciones.
La puedes preparar con agua, leche, rompope, frutas, artesanales o la versión comercial. Para todos los gustos y ocasiones.
Económico y sencillo
A comparación de otros postres, la gelatina es realmente sencilla de preparar, claro que depende la versión de ésta y tus dotes en la cocina, sin embargo también puedes elegir cómo prepararla, por ejemplo la artesanal con ingredientes originales o bien la versión express con sobrecito.
Auxiliar en nuestra dieta
Ahora sí vamos a la parte que a todas nos interesa, la gelatina, por su bajo contenido calórico es ideal para matar el hambre o como snack entre comidas, al ser mayormente formada por agua nos sacia sin aumentar tallas, para conservar sus beneficios busca los productos reducidos en azúcar.
Beneficios estéticos y de salud
¿Sabías que la gelatina es una fuente de colágeno? Así es, antes de gastar en suplementos y productos costosos, qué tal una gelatina diaria para mejorar el aspecto de tu cabello, piel, uñas y en temas de salud física, articulaciones y otras partes que necesitan este aminoácido.