Siempre estamos hablando de avanzar, de tener éxito, pero a la hora de la verdad……¿Qué pasa? ¿por que no avanzamos? ¿Por qué no damos ese paso?
En ese primer paso casi parece que no te has movido, pero haces algo muy importante, algo diferente a lo que hacemos cada día, avanzas hacía un nuevo camino, hacía un nuevo destino, estas cambiando, estás evolucionando.
Ese primer paso es simplemente tomar una decisión.
Da ese primer paso, después vendrán los siguientes.
A veces da miedo, nos asusta salir de nuestra zona de confort, de ese espacio en el que nos encontramos cómodos, a gusto, incluso con esas pequeñas cosas que no nos gustan, pero a las que ya nos hemos acostumbrados, incluso eso de lo que no quejamos cada día, también a todo eso que nos incomoda nos acostumbramos
En resumen, tenemos que salir de esa zona donde nos hemos acoplado.
¿Es eso lo que realmente quieres? ¿Quieres seguir así? ¿Simplemente viendo las cosas pasar a tu alrededor? ¿Acoplado?
Si la respuesta es si, bien, es tu decisión, no tienes que hacer nada, simplemente sigue haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora.
Si por el contrario la respuesta es NO, da ese primer paso, avanza, también eres tú quien toma la decisión, da miedo, da vértigo, seguro que tienes mil y una dudas, seguro que tienes muchas excusas para no hacerlo.
Piensa en cuando al final de otro día te encuentres pensando en lo que has hecho y ves que es lo mismo por lo que ayer te quejaste y hoy vuelves ha hacer, no estas a gusto con los resultados, ya se puede tratar de tu trabajo, tus hijos, tu pareja, o tu forma de peinarte, si esto es así, tienes que pasar a la acción, tienes que hacer cambios, despeinarte para volverte a peinar, como te apetezca, no importa lo que opinen los demás, no importa incluso que salga mal, habrás avanzado hacía un cambio, habrás aprendido.
No digo que saltes al vacío, pero piensa en lo que realmente quieres y empieza a trabajar para conseguirlo.
Ahora es el momento, da el paso.
Impúlsate y avanza.