Cuando realmente nos paramos a pensar en que consiste la felicidad y porque siempre estamos persiguiéndola me vienen varias ideas a la cabeza.
Ya somos felices
Normalmente nos hacen creer que no es así, nos dicen que tenemos que ser más guapos, más altos, más delgados, más listos, pero todo esto finalmente nunca acaba bien, ¿no somos los más guapos? ¿quién lo dice, quien marca las medidas de belleza? ¿no somos los más delgados? ¿y qué?, no hace falta ser los más delgados, hace falta estar bien de salud y aceptarte tal como eres, ¿no somos los más listos?
Quizás no sacabas las mejores notas en matemáticas, pero eras el mejor dibujado o haciendo cualquier otra cosa, cada uno tiene sus dones, todos tenemos alguno, solo falta descubrir el tuyo.
https://impulsateyavanza.com/ser-uno-mismo-para-ser-original/
¿No te has planteado que quizás detrás de todo eso hay una industria que le interesa que no te acabes de sentir del todo feliz? ¿No te has planteado el que siempre queremos más para ser más felices?
Todavía no sabemos qué somos felices
No lo sabemos porque nos centramos en las posesiones, en ser mejor que nuestros vecinos o nuestros compañeros de trabajo, en ser los mejores padres, en ser los que más podamos presumir delante de los demás, para un momento y mira a tu alrededor, ¿necesitas de verdad más cosas para ser feliz?
Disfruta de todo lo que tienes, de pasear, de poder darte una ducha, de leer un buen libro, un café recién hecho, las pequeñas cosas son realmente muy importantes, intenta apreciarlas en tu día a día
¿Cómo podemos ser más felices?
Para saber la respuesta a esta pregunta lo que tienes que hacer es mirar en tu interior, solo nosotros mismos podemos responder a esa pregunta.
Tienes que pensar si realmente estas en dónde quieres estar o si estás donde has llegado sin mas, dejándote llevar por las circunstancias.
https://impulsateyavanza.com/descubriendo-todo-lo-que-hay-en-mi/
¿El camino es parte de esa felicidad?
Cada día tienes una nuevo camino para empezar a ser un poco más feliz, cada día cuando te levantas puedes empezar, sonríe, piensa que tienes una nueva oportunidad para lograr tus metas y sobre todo recuerda que estas en este mundo para ser feliz.