Cómo hacerte una foto sexy paso a paso

Visto el exitazo del post sobre Cómo salir bien en una foto: Lo que no hay que hacer, he pensado que ahora que llega San Valentín debería hacer otra sobre cómo salir sexy en las fotografías, porque hay mucha gente que, por lo que sea, cree que enviar una instantánea en pelotas desnudo con un lacito ahí mismo (en lo que viene siendo to’l asunto) es el regalo perfecto. No seré yo quien juzgue a esta gente, porque cada uno regala lo que le da la gana, pero por favor, absteneos de mandármelas a mí porque ver penes con alitas de Cupido hiere mi delicada sensibilidad femenina.

Además, yo entiendo que hay gente que no se conforma con salir bien, que también quiere salir atractiva. ¿Creo que igual es querer abarcar demasiado? Sí, pero no digo nada, yo os enseño.

como sacar foto erotica sexy


Total, que quieres ponerte delante de la cámara y salir supersexy porque quieres cambiar la imagen de perfil de Facebook, o porque, qué se yo, necesitas una foto nueva para el curriculum. Aquí tienes una guía pormenorizada de cómo hacerte una foto sensual paso a paso:

Paso 1: Algo que yo siempre he creído que ayuda un huevo montón en estas cosas es ser guapa. Sí, «la belleza esta en los ojos del que mira», pero si eres fea nadie va a querer ver una foto erótica tuya y esto es así. ¿Cuántas fotos de Sara Montiel desnuda se han filtrado por Internet? PUES ESO. Pero bueno, si no lo eres al menos hay que parecerlo, así que maquíllate como si no hubiera un mañana.

hacer fotografia sexy
Paso 2: Y peínate
, que a nadie gusta una chica a la que parece que le haya lamido el pelo una vaca. Se comenta por ahí que el pelo revuelto rollo «me acabo de despertar» es sexy. Si te levantas como Beyoncé pues supongo que sí; yo me despierto que mi pelo parece un almiar, pero bueno. Volumen en el pelo, bien.

Igual no estás pensando en que salga tu cara en la fotografía (que luego hablamos de eso), pero esto es lo de menos. Yo no me pondría en situación después de dos días sin ducharme y con legañas en los ojos, la verdad. De hecho, yo lo pienso y me lavaría hasta los dientes para la foto. Pero igual es que soy mu’ limpia, no sé.

Paso 3: Depílate. No, en serio, depílate. Si quieres haz esto lo primero y luego ya te maquillas, y eso, pero hazlo, porque no me parece de recibo enviar una foto erótico-festiva con todo el bigotillo. O con pelos en las piernas. Mira, no. Que igual la cámara no tiene tanta calidad, pero no importa. Es lo minimísimo. Y la zona del bikini igual. Sobre todo si vas a mandar un selfie del… Tema. Incluso si a tu chico le va el rollo natural, no queda estético ver unas bragas con pelitos asomando.

Paso 4: Decide el modelito. Aquí es donde yo me suelo tirar 30 minutos enteros en bragas frente al armario pensando qué ponerme, si te pasa lo mismo piensa que como la cuestión es precisamente salir en bragas pues ya lo tienes todo hecho. Puedes taparte más o menos. Yo siempre he sido partidaria del «más vale insinuar que mostrar», pero aquí ya decides tú. Lo ideal es que ahora aproveches toda esa ropa interior que te favorece tanto. Sé que las bragazas-faja que te hacen culazo no las puedes usar porque son horribles, pero el sujetador ese que te pone las tetas en el cuello, sí. Así que algo es algo.

Paso 5: La escenografía. ¿Dónde vas a hacerte la foto? ¿En el baño? ¿En el dormitorio? Bien, pues limpia. Que la prota de la instantánea eres tú, sí, pero que si hay un montoncito de ropa interior sucia en el suelo queda como mal. También queda un poco chungo que se vea la taza del váter, te comento.
Respecto al tema de la luz, yo siempre he sido fan de la luz natural, así que lo mejor es que salgas a la calle con la cámara. Probablemente haga frío, porque estamos en invierno, así que coge el chaquetón. Igual no se te ve tanto el muslamen o el escote, pero nadie quiere que te resfríes. Hay riesgos que es mejor no correr. Además, ¿quién dijo que un anorak no fuera sensual?

Paso 6: Strike a pose y dale (Madonna feat Pitbull, ¿os imagináis?). Es hora de decidir la pose que vas a utilizar: arquea la espalda, saca un poco el culillo, el pecho fuera, hombros atrás, cabeza de medio lado, piernas cruzadas, un brazo detrás de la cabeza, mete tripa (no tanto, que te vas a asfixiar) y ponte un poco de puntillas. Perfecto. Otra vez. ¿Lo has dominado ya? Pues ya puedes hacerlo todo mientras sujetas el móvil con la otra mano y te fotografías.
Sé que esta es la parte más complicada, encontrar una posturita que te favorezca. El drama de mil blogueras. Consejo: fotos de cuerpo entero haciendo un escorzo, no. Mejor optar por algo más normalito a que parezca que te está dando una apoplejía con braguitas de encaje.

Si todo lo demás falla, busca algunas fotos eróticas en Internet (ojo con el porno) y cópialas tal cual. Los de BuzzFeed lo clavaron, la verdad.

salir sexy foto erotica


Si esto también falla, mándale un vale-polvo, que para el caso, es lo mismo.

Hay una tendencia un poco generalizada en la red y es la de creer que poner cara de huelemierda asco en las fotografías es supersexy. Esto lo han popularizado modelos en miles de revistas. Esto y lo de poner cara de mala leche.
imagenes sexy paso a paso
Voy a hacer hincapié en una cosa: son modelos. Son fotogénicas y probablemente exageradamente guapas (punto número 1), tú puede que no lo seas tanto así que no lo fuerces, que luego parece que estás estreñida, o huele mal o que te duele el estómago. Eso es el antimorbo total.

¿Tienes un selfie stick? Bien, no lo uses para esto, POR DIOS.

¿Sabes la típica imagen con un plátano o comiendo una piruleta de forma sugerente? Bueno, pues toda idea de cámaras y gente con comida es mala si no te está fotografiando Terry Richardson. Es más, ni siquiera lo de que te fotografíe Terry es buena idea. (Que es un pervertido, no hay más que verle. Que encima se ha pasado por la piedra a todas las que ha habido al otro lado de su objetivo. Este donde pone el ojo, pone la bala, no sé si me explico).

foto sexy comida terry richardson


Y ahora real talkcuidado con a quién le mandáis las fotografías y con sacar vuestra cara en ellas, que ya sabemos todos lo que pasó con Jennifer Lawrence. Mucho revuelo e indignación por haber invadido su privacidad, pero ¿a que visteis todas las imágenes que se filtraron? Pues eso. Además, ahora puede parecerte muy buena idea mandarle una foto en ropita interior a tu novio, pero luego pasan cosas y se montan webs del estilo miexesunaguarra.com, y no mola.

La entrada Cómo hacerte una foto sexy paso a paso aparece primero en Elegance Hunter.

Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pareja videos como conseguir novia ...

Como Conseguir Novia; en este Video Viviana, revela contigo Qué Pasos Debes Emprender para Encontrar una Novia con la cual compartir tu vida; no te sientas mal, si en esta búsqueda las chicas con las que intentas una relación simplemente te rechazan. La Base Principal es formarte un Criterio de la Mujer con la que Esperas Salir, y Qué Tipo de Mujer Deseas Conquistar. Es por ello que en tu búsqueda ...

Paso a paso braga paso a paso ...

En este nuevo tutorial de Corte y Costura paso a paso, vamos a enseñarte a como puedes hacer una braga. Para esto, tan solo debes visualizar el tutorial que hemos traído para ti.En el cuál vamos a facilitarte la manera de realizar este proyecto de costura. Por lo tanto, siguiendo los pasos de este tutorial podremos hacer una braga te sera sumamente fácil. La braga es una prenda completa,que consis ...

juanete medicina alternativa fisioterapia para juanete ...

Saludos queridos amigos y amigas! En el artículo anterior comentábamos como se originan estas dolencias y como a las personas que los tienen les suele ser muy dolorosos, pueden aplicarse un auto-masaje para juanetes, que no significa que le corrija la situación pues para ello tiene que someterse con un ortopedista, lo que si sucede, es que este auto-masaje le ayude a que le duela menos. Recuerda s ...

general accesorios consejos

Las manos nos indican mucho sobre la persona: si se muerde las uñas es nerviosa e insegura, si las lleva descuidadas es una persona poco constante y conformista, mientras que unas uñas bien arregladas denotan seriedad, constancia y perfeccionismo. Para poder lucir unas manos bonitas debemos realizarnos una manicura una vez a la semana, y aplicar cada día una crema hidratante para evitar sequedad ...

mujer bikini colaboracion ...

Hola chic@s!! Os dije que hoy habría una entrada muy especial y asi es. Llega el tiempo de verano, y nos encanta ir a la playa, piscina... Yo todos los años tengo que comprarme un bikini o bañador nuevo, y el momento de estrenarlo y lucirlo lo disfruto!! Y esta vez lo encontré en la web de Lenceria Sexy Marilyn: http://www.lenceriasexymarilyn.com Es una web que lleva apenas 4 meses funcionando, p ...

pareja atractivo hombres ...

Después de semanas sin salir castigada por exámenes, el sábado rompimos la racha y porrr finnn! vida social con nuestro grupo de amigos. El alma de la fiesta es Alberto, madurito cuarentón interesante, experimentado en el amor y al que solemos freír a preguntas respecto a lo que a los hombres les gusta de nosotras. Preguntemos lo que le preguntemos, SIEMPRE NOS SORPRENDE y este sábado tocaba.. pr ...

Tutorial

Cómo hacer una blusa básica paso a paso (Patrones gratis) ¡Bienvenido amante e innovador de la costura! Ya que somos personas que nos encanta estar a la moda y vernos muy bien y sabemos que a ti también, renovarte constantemente es esencial para sentirte bien contigo misma y por eso realizaremos una hermosa blusa básica y bonita muy fácil de desarrollar. Antes de iniciar, debo agradecerle a Costur ...

Paso a paso corte y costura paso a paso ...

En esta ocasión vamos a confeccionar una blusa para damas, bastante especial. Se trata de una blusa llanerita, que vamos a confeccionar siguiendo este tutorial que el canal de Corte y Costura paso a paso ha preparado para todos nosotros. Las blusas llaneritas son atuendos que están inspirados en lo vestidos llaneros que se usaban hace algunos años atrás. Estos vestidos son bastante hermosos, por e ...

mujer belleza patrocinado ...

Los picardías y los ligueros son prendas de lencería ideales para disfrutar de una noche de bodas muy sensual La noche de bodas es un momento inolvidable para cualquier pareja. Para celebrarla por todo lo alto, nosotras te aconsejamos que decores la habitación con motivos románticos y que utilices una lencería sexy y atrevida que vuelva loca a tu pareja. Y es que, tras haberte ataviado con una len ...