De hecho, todas las pequeñas galletas y aperitivos que amamos hacen engordar en cierta medida, si, es cuando los consumimos mucho.
Hemos preparado una lista de alimentos que sin duda te gustarán como aperitivos, pero que son muy calóricos.
!Presta atención a lo que consumes!
Aperitivos que engordan
Pistachos
Debe recordarse que una porción de pistachos crudos, aproximadamente 31 g, representa casi 174 calorías y que una porción de pistachos tostados secos representa aproximadamente 178 calorías.Debido a que es una fruta seca rica en proteínas, es aconsejable controlar su consumo si no desea ganar unos pocos kilos, si este es de los aperitivos que engordan si se consumen en exceso.
Anacardos
Una porción de anacardos, asados secos (35 g) representa casi 199 calorías.Una verdadera bomba calórica, los anacardos a menudo tienen mala reputación.
Compuesto por más del 50% de lípidos, este aperitivo es altamente energético y puede aumentar de peso si su porción diaria supera los 30 gramos.
Cacahuates
Todavía llamados cacahuetes, los cacahuetes representan casi 217 calorías por una porción de 37 g, especialmente los cacahuetes tostados secos.Aunque es un aperitivo que contiene buena grasa, los cacahuetes tienen la desventaja de ser muy calóricos.
Por lo tanto, debe evitar consumir demasiado si no desea aumentar de peso.
Chips
Con una ingesta de 536 calorías por 100 g, las patatas fritas tienen la desventaja de ser productos grasos y, por lo tanto, calóricos.Es un producto salado rico en lípidos y que tiene un contenido de ácidos grasos saturados que es de alrededor de 3 g por 100 g.
Por lo tanto, deben consumirse en partes pequeñas y ocasionalmente.
Los pretzels
Pastel de sal tradicional típico de Alsacia, Suiza alemana, Alemania del Sur y Austria, uno o un pretzel está disponible en varias variantes.100 g de este pastel representa aproximadamente 380 calorías.
Aunque tiene un bajo contenido de lípidos, a menudo se consume entre comidas, lo cual no se recomienda para aquellos que desean perder peso.
Aceitunas negras
Es un aperitivo con una contribución calórica (aproximadamente 293 kcal por 100 g).Además, es una oleaginosa con un nivel de sodio bastante alto.
Aunque contienen solo 10 a 20% de lípidos, es importante saber cómo mantenerse razonable en términos de su consumo, para evitar cualquier aumento de peso.
Galletas
100 g de galletas representan aproximadamente 500 calorías.También son ricos en carbohidratos, que cultivan su azúcar en la sangre y hacen que quiera comer más.
Por lo tanto, es para consumir con gran moderación si uno no desea aumentar de peso.
Almendras saladas
Con una ingesta de 620 calorías por cada 100 g consumidas, las almendras saladas contienen muchos activos nutricionales para el cuerpo.Sin embargo, la cantidad de lípidos y otros elementos ricos que contienen promueve el aumento de peso, siempre que su consumo diario sea inferior a 28 o 30 g.
Azulejos
Este aperitivo tiene una contribución de 510 calorías por 100 g, lo que lo convierte en una galleta aperitivo para consumir con moderación para aquellos que desean mantener la línea.Esto también se debe al hecho de que es rico en lípidos y muchos otros elementos ricos.
Astillas de tortillas
Con un valor de alrededor de 465 calorías por 100 g, estos chips son ricos en lípidos y carbohidratos.Al igual que los chips, debe consumirlo ocasionalmente y en cantidades muy pequeñas si desea mantener la línea.