Salud

Deporte y Salud Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Algunos datos importantes que pueden ayudar a tu salud

Para todas las personas el tema de la salud es de suma importancia ya que el cuerpo humano necesita estar en condiciones óptimas para poder cumplir con cada una de sus funciones, es por eso que existen diversas alternativas para evitar la aparición de las enfermedades.



Sin embargo y cuando se habla de un cuerpo saludable no siempre se refiere a estar libre de enfermedades sino que se relaciona con la buena alimentación, forma física, el control de vicios como el tabaco, al igual que con la salud mental.

Mantener el peso ideal con los batidos Herbalife

Gracias a los avances tecnológicos de la actualidad, la medicina ha sido capaz de hacerle frente a muchos problemas graves de salud, pero de la misma forma que hay especialistas en medicamentos elaborados a partir de sustancias químicas, también hay expertos en medicamentos completamente naturales.


El conocido batido fórmula 1 es el producto principal de esta compañía y por lo tanto es el que posee mayor representación de entre todos los que tienen a la venta.


Se incluye según la empresa, entre los productos que tiene como función mantener un control del peso corporal, acompañado de otros productos, como los sobres que contienen proteínas, complejos vitamínicos al igual que las barritas.


De esa forma, este es un batido que se usa para sustituir dos de las comidas diarias y sirve para perder peso, si se combina con una dieta que contenga pocas calorías.


Las personas que se animan a probar los productos, por lo general lo hacen con el fin de mantener una buena salud, y es por eso que todos los meses publican en su web los precios batidos herbalife, para que estas puedan adquirirlos con mayor comodidad.

Una forma saludable de fumar

Con la llegada de los cigarrillos electrónicos ha ocurrido el nacimiento de una palabra nueva para el diccionario y esa es el vapeo.


Este es un término que se refiere al hecho de aspirar el humo que libera el cigarrillo electrónico, que proviene de la palabra en inglés vaping y que al mismo tiempo tuvo su origen partiendo de la raíz del término vapor.


Esta es una alternativa considerada como una de las más mejores a la hora de eliminar el consumo de nicotina, ya que vapear disminuye los riesgos de padecer enfermedades, disminuye los daños hacia los fumadores pasivos, pero además de eso es bastante económico.


En estos últimos años el vapeo ha ganado mucha popularidad y esto es algo que ha provocado un aumento en el nacimiento de nuevas tiendas como es el caso de https://www.indalvapeo.es/263-hangsen, un lugar especialmente para el vapeo, incluso tienen un canal en YouTube donde solamente se habla acerca de los cigarrillos electrónicos al igual que sus líquidos.

¿Cómo disminuir el estrés?

Tratamientos con fármacos

Estos son medicamentos prescritos por los médicos que por lo general son tranquilizantes, conocidos también por el nombre ansiolíticos. Pero las personas también pueden poner en práctica otras opciones como:


Biofeedback, que se trata de mantener un control a través de la práctica fisiológica y de ejercicios corporales.

Prácticas de respiración.

Técnicas para el autocontrol

Técnica conductivo-conductual


Aparte de las terapias que trabajan la psicología al igual que las farmacológicas, también existen otro tipo de tratamiento para el estres como la medicina alternativa y entre ellos se encuentran:


La acupuntura

Pilates

Yoga

La terapia psicoanalítica

Se conoce el psicoanálisis como un grupo de teorías de la psicología, como las técnicas terapéuticas que son elaboradas a partir de las teorías, al igual que el trabajo realizado por Sigmund Freud.


El objetivo principal es la idea de que todas las personas tienen sentimientos, pensamientos, recuerdos y deseos inconscientes.

El tratamiento psicoanalítico es algo que se hace entre dos (el analista y el paciente)

El paciente podrá ser consciente de algunos aspectos de la actividad, al igual que en cada una de sus dificultades psíquicas al tener la oportunidad de volverlas a experimentar y evaluar, no solamente de forma intelectual, sino también en una relación con analista.

Todo este proceso es conocido como transferencia. El psicoanálisis logra que la situación, los sentimientos, comportamientos, memorias, creencias y pensamientos que son incitados por dicha situación puedan tener sentido.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: consejossalud

Recomendamos

Relacionado

espacio personal sobre lugares... ansiedad ...

Ansiedad, algunos remedios que nos pueden ayudar

Ansiedad ¿Qué me está pasando? Tengo una preocupación constante, estoy irritable, me encuentro cansad@, me cuesta conciliar el sueño. Además cuando me viene a la cabeza me aumenta el pulso, me tiemblan las manos y aumenta mi sudoración. El antes y el después Pocas veces antes de mi enfermedad había sentido ese estado físico y emocional de bloqueo, de ahogo, de oscuridad, de desesperación, esos cam ...

general nutrición

15 tés de hierbas que pueden fortalecer tu salud

Los tés de hierbas son conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes. Si no eres gran fan del agua potable durante todo el día (aunque es recomendable beber al menos 1,5 l al día), beber tés de hierbas calientes, sin ser la solución perfecta, podría en alguna medida paliar el efecto de no beber agua. Los tés de hierbas también son buenos como remedio casero para el frío y otras condicione ...

remedios caseros eliminar verrugas verrugas como quitarlas consejos

Remedios caseros para eliminar las verrugas

La verruga es un pequeño crecimiento de la piel que puede aparecer en casi todas las partes del cuerpo. Porque salen las verrugas ? Está la verruga plana es de tipo de contaminación, fácilmente puede extenderse a otros lugares del cuerpo, puede producirse por ejemplo, con un corte al afeitarse. También se pueden adquirir en ciertos lugares públicos: la verruga plantar se puede coger al caminar des ...

Como Adelgazar Salud Adelgazar

10 hobbies que te pueden ayudar a adelgazar

Tener hobbies es fundamental para tener una vida más plena y satisfactoria. Sin duda nuestras aficiones son la mejor forma de escapar de la rutina diaria y disfrutar de lo que más nos gusta, pero además nuestros hobbies nos pueden ayudar a estar más sanos y acabar con nuestros kilos de más. Si no estás muy seguro de que aficiones te pueden ayudar a conseguir un estilo de vida más saludable hoy te ...

Alimentos y nutrición Ciencia estudios y tecnología ...

Intolerancia a la lactosa: ¿un hecho del siglo XXI?

En los últimos años ha aumentado el número de personas con intolerancia a la lactosa, sobretodo en edades tempranas, y cada vez es más frecuente que alguien de nuestro entorno sufra este trastorno. Algunas personas pueden pensar que es algo “de moda”, que antes no se oía, pero los datos muestran que ya en época de Hipócrates, en el año 400 A.C. se describen una serie de síntomas intestinales en al ...

consejos de salud mascota salud ...

Sabías que una mascota puede ayudar a mejorar tu salud

Sabías que una mascota puede ayudar a mejorar tu salud Pasar tiempo de calidad con un perro, gato u otro animal puede tener un impacto positivo sobre el estado de ánimo y la salud. Las mascotas proveen a su dueño de la serenidad suficiente para enfrentar ciertos casos de estrés. Investigaciones médicas recientes en los Estados Unidos de América demuestran que en ciertos casos a las personas que po ...

Salud

¿Sabías que las quejas constantes pueden llegar a afectar negativamente a tu salud?

Seguramente conoces a una persona que vive constantemente quejándose de todo lo que sucede, además de tener una mentalidad negativa que la acompaña a todas partes. Por lo general, este tipo de personas piensan que todo a su alrededor conspira en su contra y nunca logra ver el lado positivo de las cosas. Por su parte, no está demás decir que esto dificulta poder compartir tiempo con esas personas y ...

Emociones que afectan a tu salud

Conexión entre mente y cuerpo: Emociones que afectan su salud ¿Qué es una buena salud emocional? Las personas que tienen buena salud emocional están conscientes de sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Han aprendido maneras saludables de lidiar con el estrés y los problemas que son parte normal de la vida. Se sienten bien consigo mismos y tienen relaciones interpersonales saludables. ...

envejecer arrugas manchas solares ...

Consejos para retrasar el envejecimiento

Desde ya hace mucho tiempo tanto hombres como mujeres nos hemos estado preocupando por nuestra apariencia y nuestra salud. Y sea por nuestra piel envejecida o porque nos han echado más años de los que tenemos. Para prevenir estas situaciones a continuación os dejamos una serie de consejos para que el paso de años se refleje en tu DNI y no tanto en tu piel. Si tú estas a gusto con la persona que es ...

alimentacion consejos naturales dietas ...

Dolor de estómago: causas, y algunos remedios naturales que pueden ayudar

El dolor de estomago. El dolor del estómago puede deberse a diferentes motivos y siempre es importante saber cuál es la causa y el origen de este para mejorarlo o poder solucionarlo y si es posible y eliminarlo totalmente. Muchas veces sentimos dolor de estomago y no sabemos que pudo causarlo, es muy importante encontrar el motivo que lo está produciendo para solucionarlo este podría ser por , al ...