1.- Café
La cafeína es una manera de suprimir el apetito, debido que incrementa el trabajo del metabolismo, lo que te permitirá quemar más grasa. Si estás tomando café con el único propósito de perder peso, te sugerimos dos tazas al día para ayudarte a alcanzar tu meta.
2.- Jugos verdes
Beber jugo de verduras antes de una comida es suficiente para que te sientas satisfecho. De hecho, una investigación realizada por la Universidad Estatal de Pennsylvania encontró que beber jugo de verduras antes de una comida te ayudará a comer, en promedio, un total de 135 calorías menos.
3.- Agua fría
Cuando se trata de perder un par de pulgadas alrededor de tu cintura, el agua fría debería ser tu bebida número uno, ya que su temperatura fresca estimula al cuerpo a la hora de quemar más calorías. El cuerpo trabaja para aumentar la temperatura del agua de manera que sean iguales.
[TE PUEDE INTERESAR]: Ella Arriba: Una Posición Extremadamente Peligrosa, Según Médicos.
4.- Proteína de suero de leche
El consumo de suero de leche sobre una base regular, contribuye a la pérdida de peso debido a la hormona colecistoquinina que suprime efectivamente el apetito. También hará que te sientas lleno y es una excelente bebida para cualquier persona con diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre y la insulina
5.- Licuados con Yogurt
Los smoothies o licuados son una gran manera de suprimir el apetito, lo que te impedirá comer entre comidas. Para una alternativa más saludable, opta por el yogur griego y añádele un poco de proteína de suero de leche o frutas. El yogur es una fuente esencial de calcio, un mineral importante si estás tratando de perder peso.
6.- Frappe de piña
Este frappe de piña, además de ser una deliciosa bebida refrescante, no te defraudará. Esta bebida contiene bromelina – una enzima que puede promover la digestión de proteínas y deshacerse de la hinchazón. El frappe piña también contiene ácidos grasos monoinsaturados en forma de aceite de linaza, que ha demostrado ser un excelente quemador de grasa.
7.- Té Verde
Beber hasta 8 tazas de té al día puede ayudarte a arrojar el 43% de grasa en sólo una semana. Además, el té verde tiene un alto contenido de antioxidantes que pueden contribuir a la quema de grasa y estimular el metabolismo.
8.- Leche desnatada
Contrario a aquella creencia popular, la leche no promueve el aumento de peso. Estudios han demostrado que, de hecho, consumir leche descremada puede conducir a la pérdida de peso, debido a su alto contenido de calcio, lo cual es de gran ayuda a la hora de quemar grasa.
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TE PUEDE INTERESAR]: Nueva infección ETS se propaga … Cientos de personas ya están infectadas
1
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada 8 Deliciosas Bebidas Para Bajar De Peso, Disfrútalas¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.