BEBIDAS PARA PERDER PESO

Image courtesy of Keerati at FreeDigitalPhotos.netEn ocasiones tenemos un desayuno una comida o una cena saludabe, pero combinamos estos alimentos con

bebidas que no benefician nuestro organismo como refrescos, jugos envasados, té endulzado etc. Con esto logramos que los alimentos nutritivos que pretendemos comer no tengan sus efectos como esperamos.

AQUI TE DEJO LAS BEBIDAS APROPIADAS SI QUIERES PERDER PESO

1. Agua Helada

Beber un litro de agua helada al día beneficia la perdida de calorias ya que el cuerpo necesitara calentar el agua que consumimos. Para lograr subir la temperatura del agua tendra que aumentar el metabolismo quemando aproximadamente 150 calorias al día.

2. Té Verde

Consumir té verde a cualquier hora del día favorece la perdida de peso. Te dejo aqui varias razones por las que el té verde es fundamental en la dieta si queremos reducir peso y medidas. 

Propiedades adelgazantes del Té verde

3. Té de jamaica

Uno de los mejores diureticos naturales. Ideal para acompañar con las comidas te ayudara a eliminar liquidos retenidos. (Debe ser sin endulzantes)

4. Leche descremada

El calcio de la leche contribuye a la descomposición de las grasas localizadas en las celulas adiposas. Beber una taza al día puede contribuir a la eliminación de grasa.

5. La proteína del suero de leche

Te ayuda a liberar las hormonas supresoras del apetito para que puedas detener tus ansias de comer. Ademas contribuye a ganar masa muscular y al ganar musculo se elimina grasa.

6. Agua de coco

Contiene gran cantidad de electrolitos con los cuales aceleras mas tu metabolismo y generas mayor energia durante el día.

7. Bebidas depurativas (naturales)

Limpian el organismo a profundidad, aceleran el metabolismo, eliminan líquidos retenidos. Te comparto como preparar a depurativa fácilmente.



8. Té de apio

El apio no puede faltar en nuestra alimentación cuando queremos perder peso. Compuesto casi en su totalidad de agua, contiene también fibra dietética y es alto en vitaminas. Te comparto sus propiedades y forma de hacerlo.

Té de apio

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.




Feliz día!

Si esta información te sirve compártela en tus redes sociales =)

Sigueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico

Image courtesy of Keerati at FreeDigitalPhotos.net
Fuente: este post proviene de Blog de Bajadepesoya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos