Si hablamos con honestidad, no solo las MUJERES nos preocupamos por realizar dietas de reducción y tomar bebidas que en conjunto con el ejercicio, nos ayuden a quemar grasa y planchar el abdomen. Sabemos que los HOMBRES también están al pendiente de su alimentación para mantener un peso saludable y eso es buenísimo. Por ello te presento aquí las 10 bebidas más aconsejables que, si logras una rutina, obtendrás un éxito “increíble”.
1.- TE DE HIERBAS: las que prefieras. Te ayudan a disminuir el estrés y por tanto a quemar grasa.
2.- CAFÉ: Excelente digestivo y acelerador del metabolismo. Además de todo, contiene antioxidantes y es diurético, lo que te ayuda a eliminar el exceso de líquidos en tu cuerpo.
3.- TE VERDE: es un excelente termogenico y por lo tanto ayuda a sudar y eliminar toxinas.
4.-TE NEGRO: mejora tu sistema digestivo y aumenta tu metabolismo. Excelente para desintoxicar tu cuerpo.
5.- TE DE MANZANILLA: Ayuda a disminuir los niveles de estrés (lo cual es importante para disminuir el aumento de grasa), ayuda a frenar el apetito y a la digestión de los alimentos. ¿No es genial?
6.- AGUA DE LIMON: es un diurético natural, por lo que te ayuda a combatir la retención de líquidos y a quemar grasa.
7.- LECHE DESCREMADA: es excelente si la tomas antes de ir al gimnasio ya que genera sensación de saciedad y no contiene grasa.
8.- VINAGRE DE VINO: es considerada como una “bebida milagro”.Claro que no debes tomarte un vaso sino, usarla como aderezo para tus ensaladas u otro plato fuerte. La forma en que esta bebida te ayuda es acelerando tu metabolismo. Además te ayuda a quemar grasa. Te quita el apetito y te ayuda a desintoxicarte.
9.-JUGO VERDE: una penca de nopal, jugo de toronja, un trozo de pina y un poco de jugo de naranja crean la combinación perfecta. Depuraras tu cuerpo y quemaras grasa.
10.-AGUA: claro que no podía faltar la bebida vital. Beber mucha agua fresca es una gran forma de desintoxicar el cuerpo, además aumenta tu nivel de energía, quita el apetito y los antojos, ayuda a tu sistema digestivo y a eliminar lo que tu cuerpo no necesita. ¡ Buena suerte!.
(PalomaLopez-yahoo)