Yo creo y lo siento así, que algo que ayuda muchísimo a lograr tus metas y que te ayuda a conseguirla es nada más ni nada menos que escribir. Si, escribir, parece algo tan sencillo y nada más “normal”.
Escribir suele tener la magia de atraer eso que tanto anhelas, algo que quieres alcanzar, es una manera de asentuar o fijar esa idea, o sueño que tenemos en el fondo de nuestro corazón.
También es un poco la magia con la que sentimos y vivimos la llegada de un nuevo año: tienes una hoja en blanco delante tus ojos, ponte a escribir lo que realmente deseas, enfócate. Mucha veces, lamentablemente la mayoría, no sabemos a donde nos queremos dirigir …¿Cómo saber a dónde llegar, si no sabemos dónde nos dirigimos? No sabemos que es lo que realmente deseamos, y todo es por no parar un momento a ver nuestros deseos más profundos que anidan en nuestro corazón.
En éste 2016 posees 366 días por delante, nada más y nada menos!!!. Y un día más en tu vida no es moco de pavo. Yo ya tengo el firme propósito de regalarme ese día, de hacer sólo aquello que más me apetece y no dar explicaciones a nadie. ¿Y tu que deseas hacer ese día? ¿Y los 365 restantes?
PD: Si acabas de descubrir que el próximo año nos regala un día más: Disfrútalo y vívelo al máximo!
La entrada ¡Año nuevo, vida nueva! aparece primero en Hadas de Casa.