5 propósitos para 2015

¡Qué rápido pasa el tiempo! Como cada año, con la llegada de los últimos días de diciembre, pensamos en hacer cambios en nuestras vidas y dejar atrás esos hábitos que nos perjudican, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Lo que no todo el mundo hace, por desgracia, es cumplirlos. ¡Qué difícil es a veces! Aunque os aseguramos que con un poco de voluntad no hay nada imposible.

Imagen 0


Son muchos los propósitos que una puede ponerse como meta, el número no importa y desde luego tampoco el fin de los mismos. Lo único que importa es que el cambio nos haga felices. Nosotros hemos seleccionado estos cinco 'clásicos' y queremos ayudaros a conseguirlos. ¡No te pierdas nuestros consejos!

- 10 consejos para empezar a practicar deporte

Imagen 1


- Consejos para dejar de fumar

Imagen 2


- Cómo llevar una dieta sana y equilibrada

Imagen 3


- Consejos para subir tu autoestima

Imagen 4


- Las 10 mejores dietas para perder peso

Imagen 5


Y tú, ¿qué te has propuesto conseguir para 2015? Nosotros seguir ayudando a cuidaros y conseguir que todos los días os levantéis y acostéis con una sonrisa.

¡Feliz 2015!

Primera imagen: Sam Howzit/Flickr 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

vivienda saludable kommerling propósitos saludables ...

Propósitos saludables para el nuevo año

Sabemos que, dejar de fumar, hacer ejercicio o mejorar el inglés son propósitos que se repiten como mantras, todos los años, cada uno de enero. Nosotros en esta ocasión queremos proponerte una lista de propósitos saludables para 2020, algunos de los cuales quizá no te hayas planteado nunca.... pero ¿y si ha llegado el momento de ponerlos en práctica? Créenos, si consigues mejorar en todos estos as ...