Equilibrio Feng Shui Idea guardada 9 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

5 recomendaciones Feng Shui para lograr sentir plena satisfacción

Cada día recibimos mil y una ideas que son "tendencia"


Cada día todos estamos expuestos a mucha información sobre todos los temas que nos interesan, y que creemos que nos ayudarán a encontrar ese bienestar tan "ansiado". Tendencias, haz esto o aquello, incluye este color u el otro bla,bla,bla.

Hay muchas personas que, tanta y tanta información, les hace sentir totalmente perdidas entre ese maremágnum. Si eres lector te das cuenta de las contradicciones existentes entre las diferentes editoriales (el Feng Shui es un clarísimo ejemplo de contradicción).

Cuando nos encontramos en esta situación en la que queremos realizar un cambio en nuestra casa que nos ayude a sentirnos mejor y vemos mil y una opción, puede ocurrir que por cansancio, escogiendo este color o ese complemento que tan cuqui y moderno nos parece o comprando el coche del año 2016 se puede producir un efecto, sensación o emoción a la que se le conoce y reconoce como:

Insatisfacción

A pesar de incorporar en tu vida aquello que deseas sientes: insatisfacción


Siempre te has querido tener un sofá en tono 'rosa'  y ahora ese color es TENDENCIA. Sorpresa en tu casa ¡no te gusta! Cómo el ejemplo del sofá rosa te puedo poner mil.

Pero lo importante es conocer ¿por qué sentimos esta emoción?

Lo primero es 'desdramatizar' y entender que la insatisfacción por sí misma no es algo negativo, pero cuidadín: si este sentimiento/emoción es una constante en todo los aspectos de tu vida se puede convertir en algo crónico y vivir en una permanente insatisfacción.

Hay que prestar cierta atención a nuestros deseos, o ambición sin límites.

Este estado permanente de insatisfacción puede tener algunas consecuencias indeseables tales como:

Depresión.

Tristeza.

Anhedonia ( incapacidad de disfrutar de los placeres de la vida, no solo en malas rachas de nuestra vida sino en cualquier situación cotidiana).

Cambio en las relaciones personales.

Cambio de carácter ...(ante la constante 'queja', los demás se cansan, y se produce un distanciamiento, la persona insatisfecha se siente sola y diferente a los demás.)

 



Ante la constante 'queja', los que te rodean pueden llegar a cansarse. Si has decidido incorporar plantas en el dormitorio y ahora no te satisface, por mucho que te digamos consultores de Feng Shui y demás, en lugar de estar "quejándote" es tan fácil como retirarlas.

¿No te ves reflejad@ en este texto? Te doy alguna pista más para identificar una persona insatisfecha.
7 pistas para identificar a una persona insatisfecha


Quejas constantes sobre el entorno; ¡nada gusta!.

Siempre se están comparando con los demás.

Nada 'contenta' el nivel de tan elevado de exigencia.

Exigen mucho a los demás, especialmente pareja, familia, amigos...

Suelen tener envidia de lo que 'los demás tienen'.

Inician muchas y variadas actividades, pero rara vez las terminan, siempre piensan: no me gustan tanto como esperaba.

Suelen ser personas categóricas. (Afirman o niegan de una manera absoluta, sin condición ni alternativa de ningún tipo.

Cuando me encuentro con clientes con estas características como coachdecó (acompañante, entrenador, maestro, llámalo 'x') que soy propongo hacer el siguiente ejercicio:

- Fácil (aparentemente): pido que miren a la inversa o al contrario de lo que habitualmente hacen.

- Por ejemplo:

En lugar de buscar los mil defectos y problemas que puedes encontrar a todo, esfuérzate por encontrarle ventajas.

- Aclara tus objetivos y analiza si son muy exigentes o demasiado fáciles.

Para todo los propósitos en esta vida hay que tener metas, lo fantástico es el camino o la forma que utilizamos nuestros recursos para conseguir nuestras metas.

Lo importante y valioso está en el recorrido, ver esas pequeñas cosas que están en el camino que recorremos para conseguir nuestras metas u objetivos.
No puedo cerrar este post sin mostrar una vivencia personal. Esta primavera he podido cumplir uno de mis objetivos: pintar mi vivienda al completo.

Sabes que es una de las recomendaciones "estrella" para renovar, limpiar y cambiar la energía de cualquier espacio. Hay varios post que os muestro mi casa, para que puedas ver la gama de color que había. Al dedicarme a este mundo de la decoración debo estar al día en cuanto a todas las novedades del mercado.

Si algo tengo, es: tener mis objetivos y metas muy claros. Acabo de repetir 'tendencia' y no se ha hundido el edificio bajo mis pies (bromas a parte). El color azul intenso de mi salón me fascino en el 2015 cuando lo puse y a día de hoy marzo del 2017 me sigue gustando y lo más importante sigue cumpliendo su cometido para el Feng Shui representando como nada el elemento de la propia vivienda y de mi maridito.

El color de mi salón


Busca las diferencias entre el 2015 y 2017 ;D

Es curioso cuando tomas una decisión y te sientes 'satisfech@' con la elección ves en todos los medios de referencia que es de total actualidad la decisión tomada.

Me encontraba en pleno proceso de pintura y entre los cientos de emails e imágenes recibí este artículo de una de mis webs de cabecera venta online https://www.westwing.es/revista//inspiracion/verano-azul/ y mi satisfacción fué plena.

¡Que un chi de lo más satisfecho te acompañe!



Fuente: este post proviene de Equilibrio Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feng Shui para niños

Para el Feng Shui ninguna casa es igual, cada casa es un universo único, diferente, con necesidades únicas y diferentes. Es lógico pensar que no es igual una casa con niños que una casa habitada por u ...

Recomendamos