comunidades

5 pasos para perder peso en un mes de verano

Para las las próximas fiestas del pueblo, un compromiso importante o una boda. Tienes que estar preparada para la ocasión, no es la solución definitiva pero con estos sencillos pasos lograrás perder peso en una semana de forma natural, sin comprometer tu salud, y sin efecto rebote.

1- Consume mucha agua

Evita los sumos de fruta, las bebidas cola, las bebidas energizantes, la cerveza y y cualquier otro liquido que aporte calorías, carbohidratos o sodio, ya que son innecesarios y en la mayoría de los casos te hacen retener mucho líquido. El agua es el liquido mas natural que existe, sin calorías, y te da una sensación de saciedad completa y evita la retención de líquidos.



2- Evita comer mucho

Además de consumir menos calorías, es necesario comer menos cantidad de alimentos en las 4 comidas diarias, no dejes de comer, sino que debes reducir la cantidad de calorías, es decir comiendo un poco menos en cada comida, no debes saltear una comida, sino en la siguiente tendrás mucho mas hambre y comerás mucho mas.

3- Haz ejercicio a diario.

Es muy importante a la hora d perder peso y a mantener un estado físico optimo, tienes que moverte, hacer ejercicios aeróbicos como correr o caminar. Si cuentas con mucho tiempo libre será mas beneficioso que corras dos veces al día. Tienes muchísima información en internet, puedes ver videos en youtube de como hacer gimnasia y ejercicios de la forma correcta sin perjudicar tu salud.

4- Consume menos carbohidratos y mas fibra

Debes consumir mas alimentos con fibra como lo cereales, frutas, legumbres y verduras, que ayudan al proceso digestivo y eliminar las toxinas de tu cuerpo lo que te ayudará a perder peso mucho mas rápido.

5-Evita alimentos con exceso de grasas Los alimentos con exceso de grasas o aceites, papas, quesos o mantequillas, todos estos agregan calorías innecesarias, además alguno de ellos son muy dañinos para la salud.

Muy importante es que no debes consumir comida chatarra ó comida rápida, postres de chocolate, bombones o helados, son súper deliciosos pero no te ayudarán para nada en mejorar tu dieta. Con estos paso lograrás perder peso en un semana de forma natural, con poco esfuerzo y voluntad mejorarás tu salud notablemente además de no tener que gastar nada de dinero, y recuerda, puedes conseguir las mejores recetas y remedios caseros para vivir un vida natural y plena.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos